Hace 6 años | Por --545205-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 6 años por --545205-- a diariodesevilla.es

Ciudadanos (C's) someterá a votación en el próximo Pleno del Congreso, previsto para mediados de junio, una moción en la que insta al Gobierno a que en el plazo de tres meses se realicen las modificaciones oportunas para que el Código Civil y las leyes concordantes recojan la guardia y custodia compartida como una modalidad preferente, tal y como recoge la jurisprudencia del Tribunal Supremo para casos de separación y divorcio.

Comentarios

D

Con el feminismo han topado.

D

#3 Otra vez

D

¿y como lo va a exigir, dejando de respirar?

D

#2 No les hace falta el PP, si se ponen de acuerdo con PSOE y Podemos.

Ovlak

#11 El titular habla de "exigir" y entiendo que sólo se le puede "exigir" a quien te lo ha prometido, en este caso el PP en el acuerdo de investidura que firmó y con el cuál ha fabricado un papel higiénico no muy agradable al tacto pero si que satisfactorio para su ego.
Ergo a PSOE y Podemos se lo podrá pedir o, como mucho, negociar. Pero en ningún caso exigir.

D

#15 Donde yo, existen ambos

Tíos de 40-50 años que sacan la chufa a pasear con treinta y veinteañeras todas las semanas, conozco alguno que otro. Mujeres de esas edades que se van a los puestos socorristas de la playa de la Cruz Roja a dejarles el teléfono a los chavalitos para luego llevárselos al apartamento mientras el marido está echando horas en la fábrica, también conozco alguna que otra.

Gente que sabe sacarle partido a la vida, qué quieres que te diga.

powernergia

Me contaba un amigo abogado la de quebraderos de cabeza que le supone esto, porque ahora algunos padres (hombres) se suman a esta moda para quedar bien, y luego pasan de todo y lo primero que hacen es alquilarse un apartamento de una habitación donde no caben los hijos.

placeres

#6 ¿No será porque maldito apartamento de un dormitorio es más barato?.

powernergia

#8 Sin duda.

D

#6 de los inventores del "primo de Rajoy", presentamos; "mi amigo abogado"

Cuñado seal of approval.

powernergia

#13 Tú en tu linea argumentaría de siempre.

Ya no espero mas de ti.
lol

D

#17 es que no tengo ningún amigo abogado que me asesore sobre cuñalogía.

powernergia

#24 ¿Alguna opinión sobre la noticia o solo los insultos habituales?

D

#6 Ajá, por el contrario todas las madres son siempre buenas con sus hijos porque tienen vagina y no pene colgando. Siempre sensatas y con apartamentos espaciosos pagados por sus maridos. Por ello deben tener la custodia ellas y no los cafres de los chicos, que se mueven por modas esta claro.

powernergia

#21 No creo ni he dicho que :

"todas las madres son siempre buenas con sus hijos"


Y si te fijas en mi comentario, he tenido na prudencia de poner: "algunos padres"

x

Rivera abrazando a los niños....

PeterDry

A medida del divorciado y padre Albert Rivera.

Robus

Uy! si el gobierno legisla esto como legislo las otras "preferentes" ya pueden despedirse de los hijos... roll

D

¿Y si no quieres la custodia compartida? Quiero decir: no sé qué clase de hombre quiere hacerse cargo de los chiquillos tras el divorcio, pudiendo dedicarse por fin a follarse a veinteañeras engañás y pegarse fiestas como de joven.

Yo siempre he sospechado de esos tíos que van llorando por los rincones con pancartitas con "la custodia compartida". Macho, si tu exmujer se queda con los nanos pues eso que te quita de encima. Un hombre que insiste tanto en "los chiquillos" no puede tener buenas intenciones, no puede ser buena persona. Llámame desconfiado.

Los niños deben estar con su madre, como toda la vida, y el divorciado pues a copular por ahí con chicas más jóvenes que él, como toda la vida también. Qué custodia ni qué custodio... ya los verás en la cena de navidad, joder.

Maricas...

D

#7 no sé tú, pero dónde vivo lo que existen son las cuarentonas divorciadas follaveintañeros, no al revés.

¿Con estás que hacemos? ¿Custodia sí? ¿no? ¿a medias?

D

#7 q tu no quisieras no significa q nadie lo quiera. Hay hombres q aman a sus hijos y son perfectamente capaces de criarlos. No solo valen para pasar la pension, quizas seria tu caso, q no valdrias mas q para trabajar y dar pasta... eso dice mucho de ti...

D

#19 No es que yo sea un experto en pillarlas, pero juraría que es una ironía.

D

#7 ... ¿En serio?

c

O si no? Gritarán muy fuerte? Dejarán de respirar?

D

Uy, velar por los intereses de los niños antes que el de los padres (madre). Que malo y heteropatriarcal.