Hace 2 años | Por Saturniano a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por Saturniano a cnnespanol.cnn.com

Me sumergí a unos 13 metros de agua y, de repente, sentí un gran golpe y todo se oscureció», dijo Packard a WBZ, afiliada de CNN. «Y pude sentir que me estaba moviendo. Luego palpé y me di cuenta de que no había dientes y realmente no había sentido un gran dolor», contó Packard. Y luego me di cuenta, ‘Dios mío, estoy en la boca de una ballena. Estoy en la boca de una ballena y está tratando de tragarme'. Me dije a mí mismo: ‘Está bien, esto es todo. Voy a morir’. Y pensé en mis hijos y mi esposa», comentó. No había forma de salir de ahí.

Comentarios

alexwing

Al menos no se llamaba Jonás.

C

#6 Jonas diría que este tío tiene poco aguante.

ElPerroDeLosCinco

#6 O Pinocho.

P

He visto en vídeos como se pegan atracones de pequeños peces, pero no pueden tragar un humano.
Menudo sustazo.

Priorat

¡Pinocho!¡Pinocho!

P

Esto es jorobado eh...

glups

Esto es como cuando vas corriendo con la boca abierta y se te mete una mosca y directamente la escupes.
En relaccion tamaño boca-bicho seria como tragarse un saltamontes muy grande. Seguramente lo hubieses visto venir y cerrar la boca antes.

El_pofesional

No fue engullido. Periodismo clickbaitero.

Saturniano

#4 Aparte de que la que enlazas está cerrada, no compares un canal de Youtube con 90k suscriptores con una noticia mucho más desarrollada de la CNN. Para mí no es duplicada, pero como se suele decir, a Menéame se viene llorado de casa 😀

Rorschach_

#4 Está cerrada.

D

#8 Cierra al salir

Rorschach_

Sensacionalista, no te arrimes y no te confundirá, pero seguro que una ballena no te tragará: Un pescador de langostas sobrevive tras ser engullido por una ballena jorobada

Hace 2 años | Por --609814-- a youtube.com


¿Y en segundos le dio tiempo a pensar todo lo que cuenta?... lol Anda a paseo.

inventandonos

#9 No te entiendo muy bien ni entiendo lo de sensacionalista.

Lo de tener tiempo en segundos para pensar muchas cosas... ¿nunca has tenido un accidente de algún tipo? en momentos críticos el cerebro se dispara y piensas una cantidad tremenda de cosas en muy poco tiempo, segundos

m

#10 es sensacionalista de cojones:
Packard, un buzo experimentado, le dijo a WBZ que todavía tenía su aparato respiratorio dentro de la boca de la ballena.
...
«Si llega a la presión atmosférica y contiene la respiración, podría desarrollar una embolia», explicó Mayo.

Si te traga una ballena y tienes el respirador en la boca, te aseguro que no mantienes el aire. Más bien lo contrario.

D

#10 Vota así sin argumentos.Tiene un amplio historial en esta plataforma.