Hace 15 años | Por joseanxx a democracynow.org
Publicado hace 15 años por joseanxx a democracynow.org

Bush, en pleno maratón de leyes abusivas a 10 días de acabar mandato, subasta derechos de explotación petrolífera de terrenos protegidos y que rodean parques naturales en Utah a precios ridículos. Tim DeChristopher, estudiante, se cuela en la subasta, aprovecha el desorden, hace subir los precios de los lotes y compra 22.000 acres. La chapuza abusiva organizada para favorecer a las petroleras les explota en la cara gracias a un acto valiente. La subasta tendría que repetirse, pero lo previsible es que la nueva admninistracion la suspenda.

Comentarios

vigatana

Bien por ese estudiante!

asturdany

Bush, contigo no, bicho...

giles

Ese estudiante es un héroe

p

#7 aunque como indicas es duplicada, meneo para ver si esta vez puede llegar a portada, la noticia creo que lo merece.

D

Quiero los derechos para hacer la pelicula! ¿?
Qué grande el pibe

D

Va a estar dando por culo hasta el final. Que verguenza.

kurbak

2+2?si has respondido 4 bravo jamas seras elegido presidente de eeuu

si tu respuesta fue diferente a 4: No pruebes a comer galletas...

YisasL

#6 Hurra!

sirberic

si señor, un gran hurra por ese estudiante. Así se hace

D

Tiene 2 huevos

MrBorji

Otro zapatazo en la cara de Bush

a

¿por que no se podra procesar/juzgar a esta gente? (me refiero al primate, no al chico)

R

Que Obama suspenderá ese tipo de subastas? Ya lo veremos

Pisculichis

#2 Ya falta menos para que el primate abandone la casa blanca...

bradbury9

Ejem... #10

para eso bastaria uno elegido al azar!

D

#4 ...y para que entre el "negrata", que será como le llamarán los que ahora llaman "primate" a Bush.
Si alguien piensa que Obama va a suponer un cambio radical, que se prepare para desilusionarse.

Olaz

#10 #15

Eso mismo, por esa regla de 3...

culoman

#6 y #11 Hurra!

D

Los Usamericanos acabarán con el planeta de aquí a unas décadas. Los apocalípticos fundamentalistas pro mesiánicos piensan que las futuras generaciones dejarán de existir a la manera de la "American way of life" o el sueño americano. Son los constructores del cáos reinante y saben que la industria armamentista empujará al mundo a un choque entre civilizaciones que devastará a la raza humana. Bush es un autómata más que no tiene pensamientos propios. No importa que emperador se siente en la casa blanca, el advenimiento de la profecía sionista está cerca. No será el fin del mundo, pero sí de la civilización tal y como la conocemos hoy. Hay que prepararse para la llegada del nuevo orden mundial. Hay que prepararse para la supresión de las libertades, el control de razas, el racionamiento de alimentos y las hambrunas. Hay que prepararse para la abolición de la democracia y el estado de derecho. Hay que estar informados. www.democracynow.org es el principio.

m

¿Le tiró un zapato?

K_os

En Europa hubiéramos quemado el coche de un vecino.

Dr.Crap

Good for him! ( the student, of course)

anxosan

¡Ofrezco un Gritón de dólares!

Murex

Un guión cojonudo para una pelicula.

xoxeinha

me quiero casar con el!!

D

#25 ¡¡corre!! compra coches, combustible y muchos, muchos pisos para que cuando te destruyan una puedas ir a vivir a otra y sino siempre puedes venderla con el caos que habrá. Serás nuestro salvador!!!!

Y recuerda...! no te olvides de comprar muchos, muchos cacahuetes.

D

Bushowned!! Alguien más inteligente que tu te jodió, Bush!

D

TOMA, TOMA Y TOMA!!!!

Bush va en plan de "pa lo que me queda en el convento, me cago dentro", pero parece que no le van a dejar cagar a gusto

Naiyeel

Este Zapato si le llego, que se joda el sijo.... con todo lo que ha jodido ya a su pais y a medio mundo y todo lo que se habrá metido en los bolsillos y todavía no le parece suficiente a el y a su pandilla, como me cabrea el payaso este.

Bien por el chaval este.

Kerensky

Caray, lo tiene todo esta noticia antigua, duplicada, amarillista y en portada.

j

que caben la tumba del payaso..