Hace 17 años | Por --13330-- a lta.today.reuters.com
Publicado hace 17 años por --13330-- a lta.today.reuters.com

Rusia ha cortado los lazos por aire, mar, tierra con Georgia, inicialmente como respuesta a la breve detención de cuatro funcionarios de su país sospechosos de espionaje. Varios cientos de georgianos que viven en Rusia han sido considerado ilegales y han sido enviados a su país. Bush ofreció ayudar a terminar con el conflicto de forma pacífica. "Precisamente lo que debemos hacer es ayudar a resolver el conflicto y usar a nuestros diplomáticos para convencer a la gente de que hay una mejor forma de avanzar que la violencia. (Reuters)

Comentarios

D

In Soviet Russia...ok, I give up, in Soviet Russia Bush is still an idiot.

i

Bush resolviendo algo. Eso si que me da miedo.

versvs

si yo viviera en la frontera rusa me procuraría un buen casco, un buen bunker, o una buena botella de vodka.

y si yo fuera bush me dedicaría a hacer amigos, que últimamente "mea más que bebe"

.hF

¿"Precisamente lo que debemos hacer es ayudar a resolver el conflicto y usar a nuestros diplomáticos para convencer a la gente de que hay una mejor forma de avanzar que la violencia"?

c

Daría un ojo por saber que tan cierto es que ahora Bush sufre de amnesia y se ha convertido en hippie; en verdad

D

No lo entiendo. ¿Bush mediador por la paz?.
¿Buscará un Novel?. ¿Intenta legitimar sus canalladas?.
No lo entiendo. En España a un tio así se le llama salvapatrias.

D

Yo pienso que iría mejor en la categoría friki.