Hace 8 años | Por Liara a foro20.com
Publicado hace 8 años por Liara a foro20.com

Aclaro el punto de que no soy una empresa con pasta, si no un aficcionado en el mundo de la magia y que colecciona cartas y quiere ganarse un dinero vendiendolas. Por lo tanto, no dispongo de dinero para pagar a un diseñador profesional. Agradeceria gente que le guste hacer logos y que no le importe hacerlos gratis :-). Aunque advierto que soy bastante perfeccionista. Si quereis os puedo regalar una baraja de cartas a cambio del trabajo. Todo es hablarlo no?

Comentarios

Ruador

#4 lol lol lol

ikatza

#3 Entiendo que el objeto del envío es reirnos todos del mismo.

Tengo que decir que en su dia hace años encontre a una persona amante del diseño que aunque no lo creais me hizo un logo muy bueno para un equipo de futbol y me cobro unos 10 euros creo. Y disfrutamos los dos haciendo el logo.
Es que en esta vida todo es dar un servicio, cobrar y pensar en cobrar y nada mas.


¿Microbloging? Puede, pero venga hombre, el tío es la monda.

D

lol lol lol
¿Quieres limpiarme tú la casa gratis?

Ruador

WTF?????

Aitor

Si tuviera que pagar por todo lo que yo he hecho en mi tienda online...ni te quiero contar. Diseño de pagina, plugs-ins, fotos de los productos, etc, etc.

Está comparando pedir un servicio profesional gratis con trabajo que ha hecho él... ¿para sí mismo?

Minha

jo jo jo, me sonaba a fake... pero el tio es un perla:

Necesito un programa, o algun servicio, que me cree al menos 500 cuentas para usar en un foro. Con nombres españoles normales.
Necesito crear actividad en el foro para comenzare a atraer gente.

http://foro20.com/creacion-de-contenido/37922-creacion-de-usuarios-cuentas-y-post.html#post397575

D

Por curiosidad, cuanto costaría hacer pagando lo que pide gratis?

Jakeukalane

La de gente que no conoce deviantart... anda que no tengo yo diseños que me han hecho bastante buenos gratis o casi gratis...

HeavyBoy

Brutal. Merece la pena leer el hilo lol

D

La verdad es que si es el de la foto de su avatar (en el foro), tiene una pinta de caradura impresionante.