Hace 3 años | Por Max_zax a cargota.com
Publicado hace 3 años por Max_zax a cargota.com

Como encontrar un transporte barato para mercancia,paquetes de gran volumen,vehiculos,animales? Como encontrar cargas listas para transportarlos con tu camion o furgoneta. En este asunto las plataformas web que se llaman Bolsa de cargas son de un gran ajuda.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#0 io necessito camión grande para llevar cajas con farina a mio cuñado, ¿cuanto costar?

M

#1 prueba publicar en la plataforma tu necesidad de forma gratuita y los transportistas te ofreceran sus precios de forma directa segun tu mercancia,distancia etc.Un saludo

D

#2 ¿Transportáis animales vivos?

M

#5 yo no mire el web

Hangdog

#1 No lo ha pillado

Tontolculo

Necesito un camión muy grande para llevar el spam? meneame.net

M

#4 primero es una publicacion que ajuda la gente de ahorrar dinero.Si pensamo en spam podemos cerrar directamente todo el web meneame
En esto se basa ,republicar temas de peridicos o otros web.

Tontolculo

#8 Dicembre 2020 y sólo está noticia enviada... sigue oliendo a spam

M

#11 pues la verdad soy nuevo,acabo de publicar de donald trump y tampoco le interesa la gente.
Buscare otra tema

Tontolculo

#12 Échale un ojo al enlace de antes, y otro ojo al tipo de cosas que publica la gente y tienen más votos. Poco a poco irás pillándole el truco. Todos hemos sido nuevos aquí

M

#13 acabo de leer enlace de spam ,bueno esque cualquier noticia hacia una empresa puede interpretarse.Buscare aver que temas le gusta la gente.
Un saludolol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Tengo que transportar un Opel Corsa que acabo de vender. ¿Me puedes ajudar?

M

Buscas cargas para transportar?(si tienes vehiculo)
Buscas transporte,publica tu anuncios para que los transportistas pueden ofrecerte el precio.
Es simple.Todo en mismo weblol

M

Esto te lo hara la pagina web,yo solo enseño que hay nuevo por aqui.