Hace 2 años | Por TenienteDan a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por TenienteDan a 20minutos.es

El huracán Ida, que azotó esta semana el noreste de los Estados Unidos, ha dejado, además de numerosos daños materiales y víctimas, escenas insólitas que se han hecho virales. Es el caso de un repartidor de comida a domicilio, que fue captado el pasado miércoles por la noche desafiando las inundaciones provocadas por Ida para cumplir con su deber.

Comentarios

vomisa

Vamos a ver... ¿Donde se ve que es un repartidor? Lleva una bolsita colgando de su bici, no una mochila de una de esas empresas de reparto de comida. Es bastante más probable que sea una persona que vuelve a casa con su cena.

Urasandi

#2 El país de las oportunidades de palmar por una propina.

Urasandi

#1 Venden virtud desde la necesidad.

Gry

El empresario no descarta tampoco que se tratara de un cliente volviendo a casa tras recoger la comida en un restaurante.

No tiene pinta de repartidor, no suelen llevar los paquetes en una bolsa.

Ferran

#9 ¿Quién sabe si llevaba comida o bolsitas de crack?

r

#2 eso mismo iba a decir!

C

Entonces se debe viralizar fotos del metro lleno de gente que va obligada a trabajar presencialmente, cuando se puede teletrabajar, dándole grandes oportunidades a un virus mortal seguir generando variantes y todo por una extraña perversión sexual de jefes y directivas de ver a empleados agachados en cubículos.

Ferran

#3 Una anciana desvalida que perdió su nevera y su despensa por culpa de la tormenta e iba a morir de hambre...

DaniTC

#7 en Nueva York no hay dinero para una nevera y lo llevan en una bolsa de plástico.

Es que os lo tenemos que explicar todo.

vomisa

#2 aquí el que debe negarse al servicio es el negocio, que es quien pone en riesgo a su empleado..
Dejando de lado que como digo en #7 yo no tengo nada claro que sea un repartidor.

Trimax

#8 ¿Empleado? No creo que a los riders los consideren empleados.

O

La foto da pocas pistas de si es repartidor o no. Si fuera repartidor yo buscaría antes a los que pidieron , con esos quisiera yo hablar