Hace 2 años | Por karakol a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por karakol a niusdiario.es

Se busca a la pareja que protagoniza esta bella instantánea captada el pasado lunes en la Marina Real de Valencia. Los enamorados, abrazados, se resguardan de un tremendo aguacero bajo el ala de “La Pamela”, escultura del artista valenciano Manolo Valdés. Al fondo, casi entre brumas, se divisan los antiguos tinglados del puerto y el edificio del Reloj.

Comentarios

D

#1 No es que hubieran planificado tener cinco, es que vinieron de golpe, inesperadamente. Como lo fue su concepción en un día que llovía mucho. El aguacero los cogió por sorpresa cuando iban por la calle. Corrieron a parapetarse bajo la pérgola de una de esas esculturas que riegan la ciudad de Valencia sin demasiado criterio. Ocultos de las miradas indiscretas por la furiosa cortina de lluvia que engullía todo a su alrededor, alli mismo, notaron que la pasión también les empapaba. Quizás fueran las ropas mojadas, el falafel que habían tomado escasos minutos antes, o los relámpagos sobre sus cabezas, el caso es que fue un aquí te pillo aquí te mato en plena isla de cemento.

Cuando la lluvia amainó, pocos minutos más tarde, se alejaron del lugar. Echaron una mirada atrás a la gran escultura de piedra, confiaron que el inmenso rostro les guardaría el secreto.

Dakaira

Que la suba en buena calidad, si se identifican se la bajan y a correr. Pa que quiere saber quienes son?? Les va a mandar una carta?
Que aburrimiento tiene el personal...
(se que me quedo muy borde)

tarkovsky

#8 ¿buena calidad? Es un foto de móvil, tendrá pixeles tamaño oreja

Lonnegan

Cuando se descubra que son hermanos igual cambia el color de la noticia lol

#4 banjo solo

x

A lo mejor ellos no quieren que los busquen.

D

La situación era propicia. Lo que menos esperaban es que los fotografiaran, así que dudo que aparezcan.

devilinside

Oyoyoyoy

D

Diría que es mi vecina, pero ese tío no es mi vecino.