Hace 5 años | Por cenbpalencia a clarin.com
Publicado hace 5 años por cenbpalencia a clarin.com

En Córdoba, Entre Ríos y Salta se ofrecen circuitos vinculados con el interés por la observación de "episodios extraterrestres". El fenómeno puede sorprender por igual a expertos y a principiantes.

Comentarios

D

En cualquier playa de Palma te encuentras montones de ellos

robustiano

Pero si aún tienen que llegar los 13 millones de naves aquéllos...

PD: En todo caso, ¿esta moza podría ser uno de ellos?

thror

#5


gringogo

Justo debajo de esta noticia, se ve claramente en la miniatura otro caso de señales en cultivos.

Lo que pasa es que son murcianos, y los extraterrestres se lo curran menos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

tinfoil

cenbpalencia

Hay gente pa to

lainDev

En busca de ovnis, en busca de hadas, duendes...puestos a inventar tours

D

Si hay hasta un reptiliano como presidente

Sinfonico

6 votos, 246 de karma.... no entiendo nada...Las sendas del agoritmo de Menéame son inexcrutables...
#0 Tienes un amigo entre los admins?... me lo presentas? lol

cenbpalencia

#11 Te puedo asegurar que no tengo amigos, al menos que yo sepa, entre los admins. Respecto al algoritmo, para mi es más inescrutable, puesto que hace escasos dos días me cayeron tres puntos de karma sin razón aparente. Creo que la formula del calculo del karma en Menéame es la segunda en el misterio después de la de Coca-Cola

Sinfonico

#12 Yo hace tiempo que tengo claro que, o funciona mal y a veces se descontrola, o se puede hacer manualmente y a veces se hace...lo que hace tiempo que tengo claro es que es cualquier cosa menos democrático...

Sinfonico

#12 Y ahora ha bajado a 64 nada más comentarlo.... sigo sin entender nada

D

Titular alternativo:

En busca de ovnis: crece en el país la proporción de subnormales acompañada por pícaros que saben aprovecharse de ellos.

Es una forma de turismo como otra cualquiera. A mi me recuerda a lo de las caras de Belmez.

El artículo es como un reclamo publicitario. Si quieres hacer un viaje distinto te informa de que es una opción.

oraculus_reloaded

Pilotos y controladores aéreos han visto vehículos voladores que desafían las leyes de la física.

D

#9 ¿tú crees? lo curioso es que desde hasta el tabaco lleva una cámara han descendido los avistamientos brutalmente

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Es porque a los reptilianos no nos gusta que nos graben. tinfoil

mono

Os dejo aquí los para que podáis empezar a hablar de política