Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

La noche madrileña es muy oscura. Tanto, que presuntamente pagar en negro, “cosificar” a la mujer y realizar trabajos sin ningún tipo de contrato es algo habitual en el mundo de las “chicas de imagen” que acuden a las discotecas y fiestas privadas. Este negocio, en ocasiones sin regular, está organizado por una serie de individuos que se encargan de ofrecer chicas atractivas para ir a las celebraciones de grandes empresarios, futbolistas o demás clientes que estén dispuestos a pagar por la presencia de mujeres “atractivas” en sus fiestas.

Comentarios

D

#1 ¿El show erótico es serio o es comedia?

D

Se busca tipo musculado con disfraz de policía cachondo...

En fin, se pueden ir a la mierda.

D

Se buscan gordos con gafas gruesas para futura tienda de cómics. Abstenerse casados u hombres con ligero sobrepeso. Se valorará granosidad cutánea, pero no es imprescindible.

Se buscan hombres delgados musculados con barba y con moño para futura tienda de yoga.

d

¿Una discoteca que usa a las mujeres como reclamo sexual para que los hombres se gasten en dinero en copas? Que chorprecha

empanadilla.cosmica

#3 El problema no es el usar a mujeres como reclamo sexual. Al menos no el problema principal de este envío. EL problema fundamental es que el único documento acreditativo del trabajo es "pertenecer a un grupo de Whatsapp".

Las salas por lo general imagino que se lavan las manos y contratan a una empresa que les suministra este servicio de personas de compañía. Pero esa persona no usa empleados con contrato para ir a los eventos o fiestas.

Las chicas por lo general no quieren ir solas a discotecas, sino que van con amigas. Y eso lo hacen cuando van a divertirse. Cuando van a trabajar pues tres cuartos de lo mismo.

En cuanto al pacto de silencio... los futbolistas pagan su fiesta privada. Deberían tener derecho a saber cuanto le pagan a las chicas que están allí.

D

#8 No lo veo así. Cuando contratas un servicio a una empresa sabes cuanto le pagas a la empresa, pero no lo que cobran los empleados de esa empresa.

#11 Pero no tiene por qué ser un secreto.

Cuando tu contratas a un profesional para que arregle tu casa te presenta en la factura cuanto valen los materiales y cuanto vale la mano de obra. Y si, en la mano de obra va dinero para amortización de herramientas.

Al9

Noticia: el agua moja

Ithilwen2

Vamos la prostitución de toda la vida.

D

A mí me dicen que en X discoteca hay pibones con taconazos y voy derechito con el zarrio de pecar como la clavícula de Optimus Prime.

D

No va a ir ninguna, fijo

e

Notición 1: hay gente que acepta dinero por hacer algo
Notición 2: en el sector de ocio/hostelería hay pagos en B

D

Solo hay chicas gogó, porque hombres no ¿verdad?

D

#10 Todo depende de la demanda. Si hay demanda, la oferta no será el problema.