Publicado hace 5 años por balaurdrakon91 a directoalpaladar.com

Con motivo del anuncio, Burger King ha publicado un vídeo en el que se sirve la nueva Impossible Whoper –que así se ha bautizado el lanzamiento– a diversos consumidores. Y todos quedan sorprendidos de lo indistinguible que es la hamburguesa vegana de la carne real, algo que también apuntaron los periodistas que probaron el invento en el CES.

Comentarios

D

Teniendo en cuenta la calidad de sus "hamburguesas" podrían llevar años haciéndolas de soja y tofu sin que nadie se hubiera dado cuenta.

skaworld

#2 Si.... soja y tofu... si....

Unregistered

Edito: Tiene toda la pinta de ser una troleada del April Fool's day ===> https://nypost.com/2019/04/01/burger-king-tricks-customers-into-eating-impossible-whopper/

RTZ

#1 Pues es una pena, la Impossible Burguer 2.0 hubiera sido un puntazo tenerla ya.

Aceituna_Rellena

#1 Pone en el artículo que es una información confirmada.

D

Es igual que la "leche de avena", por definición no puede ser:

hamburgués, sa
1. adj. Natural de Hamburgo, ciudad de Alemania. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a Hamburgo o a los hamburgueses.
3. f. Tortita de carne picada, con diversos ingredientes, frita o asada.
4. f. Bocadillo que se hace con una hamburguesa.


Como no esté hecha en Hamburgo...

Adson

#3, hasta 2016 aproximadamente, un interfecto no era un susodicho según el DRAE. Dilucidar la naturaleza de las cosas según el diccionario (que describe, no prescribe) me parece un error.

D

#5 También me parece un error la insistencia de los veganos es hacer platos que parezcan carne o que simulen llevar carne

Adson

#7, ya, bueno, pero ese es su problema.

D

#5 el diccionario es el alfa y el omega de nuestra sabiduría enciclopédica, quién es Vd. para cuestionar nuestra biblia?, otorgada por la prestigiosa empresa propietaria de nuestro idioma, y que la preserva incansable para evitar su corrupción a manos del vulgo, y que acabe tan destrozada como lenguas como el inglés, tan deterioradas que apenas sirven ya para comunicarse?