Hace 15 años | Por mellamopersona a montevideo.com.uy
Publicado hace 15 años por mellamopersona a montevideo.com.uy

[c&p]Los burdeles australianos esperan hacer su agosto, curiosamente, durante la visita del Papa. La Jornada Mundial de la Juventud que presidirá Benedicto XVI, según ellos, disparará la demanda de sexo.

Comentarios

garuse

...con animo de procreación?

Mark_

#1 Con ánimo al menos lol

D

La Cruzada del sexo. lol

D

Esto me recuerda a Alfonso Guerra cuando hablo de la reunion de jovenes catolicos en Roma aquel año y tuvieron que pedir reservas de PRESERVATIVOS a las ciudades cercanas porque en la capital se habian agotado lol

Gossard

Lo que realmente practica esta gente es la religion del 'haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga'

DexterMorgan

Habria que ver como fue la afluencia a ciertas saunas de madrid durante las "manifestaciones de la familia". Seguro que mas de uno antes o despues de la manifa aprovechó para hacer turismo roll.

D

Soy el único que ha leido Disney?

MariaMartillo

"A Dios rogando, y con el "mazo" dando"

andreloff

No, mejor aún, ¿habéis leído el artículo? Sobre todo porque dice: La Jornada Mundial de la Juventud que presidirá Benedicto XVI, según ellos, disparará la demanda de sexo.
Claaaaaaaro... ¡Estos eruditos proxenetas sí que saben de estadística!

pardines

Yo no me haria muchas ilusiones. En Valencia el papa iba a arrastrar multitudes y al final fue un fiasco. Todas las barreras y controles policiales sirvieron para vque nadi se enterara de que hubo poquísima asistencia y además no se gastaron un duro. Pusieron WC portátiles a km a la redonda y muchos se quedaron sin usar.(y no hablo por la prensa, yo me acerqué a verlo)

vilgeits

Los curas deberian seguir el ejemplo de sus feligreses y dejar asi en paz a los niños.

D

luego pediran q les pongamos la x en la casilla de la renta, para gastarlo en prostíbulos

D

#10 Te juro que yo tambíen he leído Disney... es que nos meten unas cosas en la cabeza desde niños hasta ahora... madre mía... vamos a acabar mal señores...

D

Pero... hay burdeles para pederastas en Australia? lo digo por la "familia" católica típica:

cura + monaguillo

Cura- Alfredito, agáchate a cogerme el relicario que se me ha caido al suelo
Monaguillo- Si padre...ay! padre, creo que lo he encontrado, se me ha metido en el culo!
Cura- Calla y aprieta el ojete que luego se te escurre mi "agua bendita" y lo manchas todo!

D

a mi tambien me paso lo de disney

s

#10 #16 sois disléxicos o qué? lol

En fin, hipocresía que sigue al Papa, qué novedad. Al menos espero que los burdeles hagan su agosto

juvenal

Creced y multiplicaos

D

Pero... ¿Desde cuando a los curas le gustan las mujeres de +18?

tchaikovsky

Sydney, por favor.

Joy06

#7 Si que saben de estadistica, un monton de jovenes virgenes (o jovenes y jovenas que diria la ministra) que no acabaran liados entre ellos por que son decentes... donde acabaran si no en un burnel?

r

Por favor, que alguien ponga ese Sídney con mayúscula y acento.

...o Sydney, si se prefiere el nombre original.

j

Pues tiene sentido, para ellos es como irse a algún macro-concierto, vamos miles de jóvenes legos de casa en un lugar donde nadie los conoce, es bastante probable que los burdeles hagan su Agosto.

bac

#12

¿Y qué dice Franco de todo esto?

Zzelp

Pope is for pr0n

phillipe

Y cómo lo saben las prostitutas si nunca se ha celebrado tal evento en Australia? A ver si van a desplegar una infraestructura prostitutil de la leche y luego no va ni dios. Nunca mejor dicho...

Airangel

A ver, lo de Disney no sería noticia...

immanuel

¿Acaso van a evangelizar a las sexoservidoras?

D

De Santos lamentablemente en esta ocasión no podrá acudir al evento.

Morillonte

#8 hazte cura y tu vida sexual mejorará, pero con adultos eh! cabroncete que te veo venir.

garuse

#4 Soy de Ciencias y no tengo muy por la mano los palillos esos que se ponen encima de las vocales. x'DD

Eleazan

claro, yo voy a sydney y lo que pienso es ir a un burdel (?) (no, no voy a sydney lol).

Además, con la de "peña" que irá, pa que un burdel? si el campo es grande y natural......

Eso de que harán su agosto, ya lo veremos...

largo

Hay que echar una canita al aire de vez en cuando,así tienen algo de lo que confesarse.