Hace 15 años | Por Hijo-Del-Sol a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Hijo-Del-Sol a sp.rian.ru

Moscú, 29 de agosto, RIA Novosti. El ex comandante de la Flota rusa del Mar Negro (FMN), almirante Eduard Baltin, declaró hoy a RIA Novosti que la FMN tardaría 20 minutos en acabar con el grupo de buques de guerra de la OTAN en el mar Negro.

Comentarios

D

"Un juego muy extraño. La única forma de ganar es no jugar ¿Qué tal una partida de ajedrez?"

Joshua (W.O.P.R.) en la película Juegos de Guerra (1983)

D

La OTAN y rusia tardarían 20 minutos en acabar con el mundo.

Otro experto.

pixelito

#2, pues ellos se tendrian que meter el gas por donde les cupiera, pero nosotros nos tendriamos que calentar la comida con tordos de vaca...

A ver si la cosa para ya como dice #1. Aunque creo que seguira hasta las elecciones americanas de noviembre. Curiosamente, desde que estallo el conflicto hay un candidato al que todos daban por perdido que esta recuperando terreno...

alexwing

#9 #1 pues nada nosotros llevamos allí a Nacho Vidal y sanjamos el asunto.

tarkovsky

Tiemblo cada vez que leo un titular en que aparece la expresión afirman los expertos hasta los webos de tanto charlatán experto

alehopio

#10 sólo te faltaron los submarinos y los buques lanza misiles, es decir 12 barcos rusos más disparando misiles...
http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Sea_Fleet#List_of_Black_Sea_Fleet_ships

Por eso la OTAN quiere desplazar a la zona más barcos de guerra y Rusia les ha advertido de que no lo consentirán !!!
http://finchannel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18857&Itemid=13

H

juas juas juas lol , esta noticia me dio mucha risa, como dijo Maceg: Se están midiendo la polla a ver quien la tiene mas larga. Espero que la cosa no pase de ahí. Es cierto esperemos que no pase a un disparo.

e

Y así vemos como después de que la OTAN y los Estados Unidos entran a aguas Rusas en el Mar Negro se inicia una guerra en donde su intensidad esta por definirse.

Bien hecho USA, Bien Hecho OTAN, han iniciado el conflicto, que al mundo y a nuestra civilización le podría representar el fin…

D

¿Un nuevo Pearl Harbor?

D

#10 Por favor lo de "patruya", me sangran los ojos.
Por otra parte, con 20 minutos más y la OTAN hace un parking en Rusia.

D

¿Seguro que este tío es ruso y no de Madrid?

D

Fuerzas actuales en el mar Negro.

fuerzas de la UsNavy en
USS McFaul (DDG-74) Arleigh Burke-class destroyer Flight II
USCGC DALLAS (WHEC 716) Coast Guard high endurance cutter

En ruta:
USS Mount Whitney (LCC/JCC 20) Blue Ridge class command ship

Fuerzas de la OTAN
GN F214 Lübeck Bremen class frigate FFG
USN Taylor (FFG 50) O.H.Perry-class frigate FFG
PN FFG Pulaski (F-272) (ex-USS Clark FFG-11) O.H.Perry-class frigate FFG
SNS Almirante Juan de Borbón (F-102) F-100 class FFG

4 Buques de la marina turca en servicio de patruya

fuerzas rusas
RFS Moskva (121) Slava class cruiser CG
RFS Smetlivy (810) Kashin class destroyer DDG
RFS Kasimov (055) Grisha III class Corvette FFL
RFS Povarino (053) Grisha III class Corvette FFL
RFS Suzdalets (071) Grisha III class Corvette FFL
RFS Mirazh (617) Nanuchka-III class Corvette FSG
RFS ??? (???) Bora class Corvette FSG

D

#1 Estate seguro. Si la OTAN y Rusia entran en guerra los dos la perderían, es imposible que haya un ganador. Y meterse en una guerra sin ninguna posibilidad de ganarla es una enorme estupidez en todos los sentidos.

Estas cosas pasaban en la guerra fría y eso es lo que pasa, que están en una guerra fría para ver quién tiene la polla más grande.

rojo_separatista

#2, Aha y a quienes comprarían el gas a partir de ahora???

t

La palabra clave es flotilla.

D

Aha... y a quien le venderían gas a partir de entonces?

k

El unico vencedor seria.. CHINA jeje.

Estoy en el analisis de que Rusia busca ganar peso internacional, los Republicanos ganar las elecciones, y Europa.. Europa quiere gas.

T

si no lo veo no lo creo