Hace 3 años | Por halcondeoro a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por halcondeoro a eleconomista.es

A decir verdad, esta idea ya estaba inventada solo que ahora llega con la fuerza necesaria del mayor gigante del comercio online. Un proyecto que ya llevaban a cabo empresas como Kickstarter o Indiegogo, también Xiaomi se ha interesado, pero que a diferencia de estas llega con una devolución del dinero si el producto no alcanza a la demanda solicitada.

Comentarios

b

#1 😂 😂 😂

frg

#1 Creo que esto es justo al revés, en cuanto te descuides Amazon te clava "el helado".

D

#1 Vas provocando, puta.

skaworld

#4 Solo imagina la escena, la playa, el chiringuito, y que, servicial, se te acerque el dueño, cincienton peludo, fardapacket y cadenita de oro y, con una sonrisa pícara te diga que, y a las niñas que les pongo, tienen cara de apetecerles una buena FrigoPolla.


Ese es un mundo en el que estoy dispuesto a invertir

D

#7 Si es que ya tenemos el primer anuncio...joder hay que montar un Vernaki de esos pero ya.

¡Tiembla Florentino!

Ovlak

#1 No sería descabellado

Enésimo_strike

#1 que poca ambición. Yo pediría una estrella de la muerte.

skaworld

#12 Una estrella de la muerte no te refresca en los dias calurosos todo el aparato digestivo de forma reversible

JanSmite

KickStarter, date por jodido, porque si garantiza la devolución va a tener MUCHO exito, y Amazon tiene músculo suficiente para eso.

Ya he salido escaldado de algún proyecto de KickStarter y de IndieGogo, y se me han quitado mucho las ganas de volver a contribuir en proyectos.

editado:
Ah, no, espera, que te cobran por adelantado y te devuelven el dinero si no llega al nivel de interés mínimo, al número de personas o dinero suficiente. En KickStarter no te cargan nada hasta que no alcanza ese nivel, pero, claro, tampoco te garantizan que el promotor del proyecto no se pire con la pasta, algo que ya hay pasado muchas veces, y Amazón sí garantiza que el producto se hará. KickStarter, date por jodido.

jdmf

Ah, pues se lo pagaré con los euros que aun no he cobrado.

g

Vamos crowdfunding no?