Hace 3 años | Por Mengüi a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por Mengüi a valenciaplaza.com

El documental, disponible en Filmin, ‘El Terrat: los primeros 30’, son tres horas de conversación entre Andreu Buenafuente y su amigo Frankie De Leonardis, donde repasan la trayectoria del 'showman' tanto en lo profesional como en lo personal. La presión, consecuencia del éxito, le ha jugado malas pasadas en algunos momentos de su carrera, de la que se ha sobrepuesto gracias a la terapia, el amor y el humor.

Comentarios

D

A mí no me hizo gracia jamás, me ponía casi malo verlo.

Por cierto, publicidad.

D

#2 Cuanto odio acumulado.

M

#2 ea, ea, ya pasó.

rob

#2 En mi caso, más aún desde la lamida de culo a Sinde.

sorrillo

#5 No conozco el caso pero Buenafuente nunca ha sido de buscar el conflicto con sus invitados, de sonsacarles nada. Su objetivo siempre ha sido que vayan a pasárselo bien y reír con ellos, no de ellos.

Sospecho que lo que esperabas lo esperaste en el programa de entretenimiento equivocado.

rob

#6 No conoces, sospechas que...
Hablo de la entrevista a la ministra Sinde en mitad de la polémica tramitación de la ley Sinde en la que Buenafuente hizo lo mismo que a ti te "molestó" en la entrevista a Zapatero.
Lamer culos.
Quizá lo que esperabas de la entrevista a ZP lo esperabas en el mismo programa de entretenimiento equivocado.
Cómo cambian las cosas en 14 años , ¿eh?

sorrillo

#11 Editado: Hostias, he buscado y parece que sí jejeje, el contexto : Buenafuente - Zapatero, video completo/c28#c-28

rob

#12 Claro, claro...
Al menos ten la decencia de mantener tus comentarios aunque edites para que los que hago, no queden sin sentido.
Buenos días.

sorrillo

#13 Puse lo de "Editado", de forma prominente, que ya deja claro que ha habido una modificación sustancial y pone en contexto cualquier respuesta al respecto.

D

#14 Sorrillo, cómo os va por la generalitat? Pagan bien a los empleados o qué ase?

sorrillo

#15 Dado el interés que muestras sospecho que tú sabes más de ello que yo.

D

#16 No que va. Yo siempre he estado en la empresa privada. Currando y sudando.

sorrillo

#17 Creo que me engañas, si hubieras estado trabajando en la empresa privada me deberías haber reconocido, ahí nos conocemos todos. A ver si te lo estarás inventando.

D

#18 No puedo engañarte.

M

#18 #19 Podéis haceros un grupo de wasap con vosotros dos y os contáis vuestras cosas...

M

#2 ¿Votas negativo por "muro de pago"?

M

Considero que es un personaje imprescindible para entender la evolución del entretenimiento televisivo en nuestro país en los últimos 30 años.

wachington

A mitad de los 90 yo me descojonaba con el programa de radio El Terrat en la cadena Ser, era hilarante.

En esa época gente como Juan Echanove les daba plantón en entrevistas.

Lilith7

Quins temps els de "La cosa nostra"!!