Pere León, autor de La buena onda, es arquitecto y geobiólogo, y lleva camino de convertirse en el mesías español de esa paranoia tecnófoba, en competencia con los responsables de Geosanix. Como éstos, el estudio de arquitectura Habitatsalut tiene su decálogo de “consejos para convivir con las radiaciones en casa”, que incluyen medidas como no poner radiodespertadores en la mesilla, no usar materiales sintéticos en el dormitorio, caminar descalzo un rato antes de acostarse y otras tonterías. A las cosas hay que llamarlas por su nombre.
|
etiquetas: buena , onda , librio , antiantenas , antiwifi , geosanix , electromagnético
#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #EtcEtc
Premio a la tontada del día.
¿Los tontos no aplican a lo del premio Darwin?
El agua produce ondas, y el magnetismo también .... pffff, vaya empanada
Seguro que L.A Gámez se ha mordido la lengua.
Yo no: El autor de este libro es un magufo que se quiere lucrar con la estulticia e ignorancia de la gente.
Y por cierto, me he colado votando irrelevante, pues mi cabreo iba dirigido al "autor magufo" no al artículo.
#7 aunque parezca mentira, la inteligencia y la credulidad no van necesariamente en direcciones opuestas. Tengo un tío que es ingeniero agrónomo, doctorado grado 4, super inteligente, realmente excelente profesional y que sin embargo es la persona más crédula que conozco (al punto de estar convencido que hay extraterrestres viviendo entre nosotros, etc).
Yo soy humano, pienso como humano y siento como humano.
Mi jefe que se marcho con 10 millones dejando 400 familias colgadas sin sueldo y sin poder cobrar el paro no puede ser de este planeta. No es humano.
Los hdp que cierran hospitales públicos o hacen recortes sanitarios provocando la muerte de personas por dinero o poder, no pueden ser de este planeta. No es humano.
Urdangarin que estafo dinero para ONG que ayudaba a niños… » ver todo el comentario
Eso mismo me pregunto yo… O mejor dicho, qué no les enseñan: verificación de fuentes, física cuántica elemental… Hay gente que va con su título de medicina promoviendo cosas que su formación no les ha preparado para desmontar.
Es más, si me apuras, le diría que pondría una reclamación en el hospital contra ella porque alguien que dice tremenda tontería igual no debería trabajar de enfermera.
asi que mis miedos del movil en los huevos o cuando ponia microondas con mi hijo gestandose eran fruto de mi ignorancia.
PD: Oye, pon foto
Es sólo por puntualizar.
Yo qué quieren que les diga... Si tan mal les sienta la civilización que se vayan al campo a abastecerse de lo que produzcan. Así aparte de sentirse mejor de lo suyo seguro que se les quitan un par de tonterías de encima.
Dioses de la Dwat, qué castiguito.
Ondas abstractas (M.D.L.P)
Hoy en día es una necesidad vital, la eliminación de los patrones de conducta equivocada incrustados en la vivienda. Las memorias de las paredes, energías negativas dejadas por los antiguos habitantes, y las olvidadas por los obreros que construyeron el hábitat, pueden ser desactivadas siguiendo unos simples procedimientos totalmente inocuos e innovadores.
www.telefonica.net/web2/geobiologia/Escuela de geobiologia/pastel/inde
OMFG!
Aquí un vídeo de demostración. Se ve que esta cantera también tiene memorias negativas: www.youtube.com/watch?v=CvncpT4EVzQ&t=11s
Creo que para mi la SS es otra cosa que para ti...
CAPRICORNIO:
Amor: bien. Posibles peleas con los Piscis.
PISCIS:
Amor: bien. Los Capricornio dicen que los Piscis sois unos hijos de puta.
www.meneame.net/story/mujeres-burka-espanolas-mundo-alimenta-histeria-
Ángela Jaén se suicidó en su casa de Pinto (Madrid) el 28 de noviembre.
www.youtube.com/watch?v=IJRBaIAT1jQ
Y aquí una carta abierta pidiendo una rectificación:
www.escepticos.es/?q=node/571
Creo que al final rectificaron en un programa que se emitía por La 2, ya sabéis, la cadena que siempre lo peta en share y que todo el mundo ve. Lo he buscado pero como la web de TVE está hecha
con el culocon tanto esmero, no lo he encontrado.Aquí tienes el enlace del vídeo:
www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-11-12-12/16
www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-1-fin-semana-11-12-1
www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-2-fin-semana-11-12-1
rel: www.meneame.net/story/negocio-miedo-mentiras-geosanix-periodismo-gilip
Os voy a poner un ejemplo: ¿Cuantos de vosotros creéis que existen los fuegos fatuos?
Pues resulta que es un fenómeno que existe, (Es más, muchas de las fotos atribuidas a los Ovnis pueden deberse a ellos) y todavía no se sabe a qué demonios se debe su aparición. Hay varias teorías, pero todas tienen diversos problemas que las terminan descartando.
JORDI NICOLÀS, Arquitecto y ingeniero
¿¿ Esto no debió haberlo revisado una tal MARINA LLANSANA, Periodista y filóloga ??
Partiendo de esa carta de presentación, abrónchense los cinturones que vienen cruces de aguas subterráneas o de campos.
Esto es sólo una estrategia de marketing porque los arquitectos & co. no se comen un torrao hoy día. Así hablamos de ellos para bien o para mal.
quien dice no a las Wifi vede decir no a vivir en la tierra
La diferencia es que llegan o no a afectar a las celulas.
Las ondas se desplazan y te "golpean" pero unas te dan con un bate de beisbol cada segundo y otras con un folio cada minuto.
Ahora no porque es denoche pero el son con los rayos uva o la simple luz tiene mas radiacion que cualquier aparatito de tu casa todos juntos.
Imagina que durante el día decenas de alcachofas de ducha te persiguen con un chorro de agua ligeramente caliente, como notaras, el agua casi no te calienta, por mas alcachofas que se pongan, su efecto no se acumula, sigues sintiendo la misma temperatura ligeramente caliente tengas 10 alcachofas o 100.
Ahora cambia las alcachofas por móviles, wi-fi y demás cosas "nocivas" para hacerte una idea de que es la radiación electromagnética no ionizante de bajisima potencia.
Ese razonamiento tiene un montón de fallos. Primero, lo que le pones es una cota superior, y si el aparato está en el hospital y está ahí y no en otro sitio es porque no es nocivo para la salud de los presentes ,por lo tanto, la conclusión es que el movil es menos nocivo aún que algo que no es nocivo.
Eso sólo a tu razonamiento erroneo.
Y ahora, porqué sin usar este primer razonamiento… » ver todo el comentario
Si los rayos uva te dan una paliza con bates poco me importa que haya 100 tios lanzandome bolitas de papel.
Tambien te digo que no soy cientifico, solo curioso
Pere León, autor de La buena onda, es arquitecto y geobiólogo. Aunque lo parezca por el nombre, la geobiología de León no es ninguna ciencia, sino el viejo zahorismo o radiestesia rebautizado para venderse mejor.
Tomadura de pelo suprema.
www.filmaffinity.com/es/film222381.html