Hace 4 años | Por troindx
Publicado hace 4 años por troindx

Comentarios

U

#3 A mí me gustaría la opción de dar propinas en criptomonedas a algunos artículos. La verdad es que hay gente que se lo curra bastante y les daría un buen incentivo.

D

#4 Que añadan la dirección al final del artículo a donde enviarlas ...

D

#4 Yo propinas no, pero un poco de agua con granadina, para que la congelasen y se hicieran unos polos sí que les daba.

GatoMaula

#4 Tokens?

U

#29 Lo de tokenizar el karma creo que se hizo en algo subreddit y salió mal, porque al final bots y trolles pueden comerciar con él. Otra cosa son tokens aparte que tengan valor, pero darle valor es difícil, por eso creo que es mejor usar una o más criptos ya establecidas en vez de reinventar la rueda.

GatoMaula

#31 A mí ya me parecerían bien con cupones, y cuando rellenes la cartilla una vajilla, fíjate lo que te digo, pero ni eso me creo.

rafaLin

#31 El problema de eso es que te queda una web aburridísima, donde todo el mundo es bueno, nadie discute porque quita dinero, hay grupos de personas que se votan unos a otros, todo el mundo envía noticias chorras porque da dinero y es dificilísimo separar el grano de la paja. Mira https://steemit.com/ , la idea es buenísima, una web descentralizada donde toda la información se guarda en la blockchain, pero en la práctica es aburridídima.

D

#3 Hay quien diria que aqui el karma es la puntuacion de que tal la a los de arriba.

marioquartz

#3 Cuanto tienes 12 de karma no tienes que preocuparte de nada. Pero si el karma es bajo vale para mucho. Como por ejemplo: poder participar.

GatoMaula

#26 Con 6 de karma vale para comentar, votar, subir noticias, publicar articulos, entrar en nótame... y solo estás por debajo de 6 cuando los@dmins te meten una temporadita en cana, de hecho estos días parece que los que hemos sido strikeaos somos legión, y ya ves tú, al final nah, con 6 vale pa tó.

D

#0 #1 roll

D

#1 A la izquierda dice? no solo no lo coloca en el sub adecuado si no que dice que Meneame cojea a la izquierda.

Cuando un medio no miente, ni tergiversa ni manipula... es de izquierdas `no? y cuando falsea y estafa de derechas...

Que huevos... La izquierda NO TIENE medios afines, los medios que decis que son afines lo decis por que NO ALIMENTAN las mentiras de la derecha.

ElTioPaco

#20 casi de acuerdo en todo con lo que dices, hay muchos más medios de derecha que de izquierda.

Ahora bien, el plural es una basura de nivel okdiario pero de izquierda.

Y público y el diario son mucho más neutrales que medios como la razón o el mundo, pero a veces se les huele el plumero, sobre todo en el tema feminismo.

Dicho esto, hay muchos más panfletos en la derecha que en la izquierda. Lo que no quita que la izquierda tenga sus propios panfletos.

D

#21 Ser feminista no es ser de izquierdas, no se muy bien de donde ha salido esa pérfida manía... Bueno, se claramente de donde ha salido.

Que PODEMOS haya ido dando bandazos durante años en el panorama político, y haya tenido que buscar un nicho de votantes zombies (como lo tienen el resto de partidos) para poder acomodar sus culos en el parlamento y tras buscar inteligencia, buscar gente de izquierdas, apoyarse en los nacionalismos... al final haya encontrado sus votantes zombies en el feminismo no dictamina que el feminismo sea de izquierdas.

En la izquierda no se estipula que la mujer deba ser tratada mejor que a los hombres, se debe decir que el conjunto de personas que han decidido ser feministas por ser este un buen tema con el que sobrevivir ha encontrado en podemos una mas que aceptable organización para en combinación, ambos espectros sobrevivir y apoyarse.

Feminismo PODEMOS - Iglesia PARTIDO POPULAR - Nostalgicos de la dictadura VOX - Jovenes que quieren ser arribistas Ciudadanos - Obreros de derechas PSOE

El siguiente que encuentre un nicho zombie suficientemente grande podra conformar un partido politico. ANIMO con la busqueda.

ElTioPaco

#23 no me tienes que convencer, soy un votante de izquierdas de la vieja ideología, cuando se hablaba de conciencia de clase y lucha obrera, soy el primero desencantado con la izquierda actual (que no te equivoques, es una corriente mundial)

Por eso me leo con pinzas esos dos medios, normalmente son muy fiables, el diario sobre todo, ahora bien, ni me leo sus secciones de opinión, ni me trago cuando hablan de feminismo.

El resto de medios, como el mundo, la razón, el español o el confidencial, me parecen mucho más fanboys.

D

#24 Un periodico sin adjetivos seria el unico posible que se pudiera leer.

Nova6K0

#20 He leído y escuchado mejores chistes, y eso que soy de izquierdas. Vuelvo a decir que nuestra tumba será la falta de autocrítica. Pero tampoco me extraña por qué por cada tipo de derechas que salen, por decirlo así, hay veinte izquierdas que sólo se diferencian por una gilipollez.

Salu2

D

#33 La Izquierda es imposible por definición, pero es el anhelo que nos invita al movimiento, como llegar al horizonte, algo imposible que solo te hace caminar.

Progresistas se llaman, eso solo se puede ver en el futuro pues una vez consigas llegar a algo eso ya no sera progreso, el progreso es aquello que quieres conseguir.

Al no poderse materializar el progreso, la izquierda, cada faccion tiene un anhelo diferente de futuro, paradojicamente si se llega, YA NO ES IZQUIERDA, todo lo que consigue la izquierda es un regalo de avance que la derecha atesora y conserva, desmereciendo los ideales que la llevaron a conseguirlo.

Ahi tienes autocritica.

e

Meneame de izquierdas... no sé Charly. NO lo veo

pys

pienso que muchos medios de derechas ahora mismo están dando un poco de asco. Pienso lo mismo que tú de esos medios, y de los de izquierdas también. Cuando a un medio se le pone un etiqueta, pasa de ser un medio de información a un medio de propaganda.

M_M

#7 El periodismo ha muerto amigo, solo queda propaganda!

D

#0 ¿Qué haces con el tiempo que te ahorras saltándote la mayoría de las letras de "también"?

JohnnyQuest

Personalmente no le veo problema al tema de los dupes. Si no te interesa tanto compartir una noticia como para comprobarla antes, quizás no debieras. Poco tiene que ver esto con el sesgo.

El sesgo, algo que tampoco tendría porqué ser problemático si hubiera solución al astroturfing y al trolleo. Puede que tras el 15M esto bajara un escalón, pero la irrupción de los esbirros de Bannon ha supuesto una caída abismal.

Prefiero mil veces un sitio con sesgo, que un patio de colegio.

Gilbebo

¿cnn.com de izquierdas?

D

#0 Es la clase de contenido el que hace que el foro se escore hacia determinadas cosmovisiones. Para meter a gente de derechas tendrías que poner "a mano" tendencias como "religión", "espiritualidad", "gemas mágicas", "prensa rosa", "caza", "toros", "extraterrestres ancestrales", "terraplanismo", "moda", "deportes" o "coches" (estos últimos ya muy pillados por otros sitios y foros). Aun así, de tener éxito, el sitio se iría meneamizando, esas "tendencias" languidecerían y tendrías que alimentarlas artificialmente con buena parte de los bots de VOX. Los usuarios de carne y hueso te las acabarían chafando. No hay solución.

wondering

Me parece buena idea la verdad. Tendrías de una tacada varios puntos de vista.

Ze7eN

¿Qué hace esto en videojuegos?

tul

esta "articulo" es spam puro y duro, hasta lo han puesto en sub videojuegos sin tener relacion alguna para que salga en el cajon de portada sin apenas votos y con un titulo engañoso.

X

Gracias por el dato sobre newsvoice.com, aunque a mí no me salen los tag left / right.

D

El que inventó el rollo del karma de menéame ya se fue, el mismo dijo que el código de Menéame es un embrollo hecho a propósito para joder a los que quisieran llevarse el código a otros sitios (que quizás por lo mismo jamás tuvo mucho éxito en otra implementación).

Creo que lo mejor que pueden hacer los que no gusten de Menéame es irse a Reddit, en r/es ya veo más gente que antes.

Windows95

Por lo que veo la web esa la usan 4.

ruinanamas

Has inventado Google News antes de que se lo cargasen

D

#11 Cuándo has podido hacer comentarios en Google Noticias?

Valen

Super de acuerdo con #0. ME parece útil a nivel "técnico" el hecho de que estén enlazadas, pero no había caído en la riqueza que aportaría el tener la misma noticia contada desde diferentes prismas y diferentes medios. Aunque por desgracia creo que eso a la mayoría de la gente no le mola, les excita más el "conmigo o contra mi".

Pero sí, sería genial.

whatisthat

uff
si no se molestan en arreglar la plantilla para que funcione en ciertas resoluciones... se van a molestar en modificar el funcionamiento interno... roll

D

errónea: esto no es un aporte para videojuegos