Hace 5 años | Por Pitt a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Pitt a elespanol.com

María (nombre ficticio) conoció a Arnau hace casi cuatro años en una discoteca. Él era portero y no atisbó peligro. "Me llamó la atención. Era un chico fuerte y no era consciente del historial delictivo que tenía detrás. Me empecé a dar cuenta cuando me enamoré". Entonces, no pudo escapar. Encadenaron discusiones, peleas y golpes. "Hasta que casi me mata". Rel: Detenido un boxeador por propinar una paliza a su pareja en Mallorca
Hace 5 años | Por --526496-- a primiciaweb.es
Publicado hace 5 años por --526496--
a primiciaweb.es

La Policía Nacional ha detenido Arnau B.C., de 31 años y campeón de boxeo de Balears en 2013, por pr [...]

Comentarios

squanchy

#4 El punto está en que es violento con los demás, y sólo era cuestión de tiempo que lo fuese con ella. Si le añades que es boxeador y portero de discoteca, entonces sumas nuevas pistas. Que no me diga que no se dio cuenta de esto porque estaba enamorada.
Es lo que tú has dicho, pero es que lo has expresado que parece que el tipo era novio de todo el mundo. lol

D

#13 Una cosa que dijo Carmena muy críticada, es que el hombre es sistemáticamente más violento que la mujer.

Y las estadísticas de homicidios y crímenes violentos de todos los países y culturas del mundo parecen corroborarlo.

Es evidente pues, que la violencia es una cualidad potenciada y deseables a lo largo de generaciones y generaciones, igual que las tetas gordas o los ojos claros.

Ahora resulta que de repente un hombre fuerte y violento ya no es el ideal de la hembra reproductora, debido a que el medio ha cambiado y se necesitan otras cualidades. Pues bien, que se lo metan en la cabeza a ellas igual que a nosotros nos han metido en la cabeza que los rubenesco y la celulitis ya no mola.

queosden

#25 ¿Días? La misma noche después de hostiarte a ti.

D

#60 si? Pues ya me lo dejas claro. Anulación total. Sindrome de estocolmo severo. Carne de cañón, espectativas de salir cuasi nulas. A quien cojones le apetece follar con un tipo que te humiilla, te golpea y te machaca? Según tu seria una infeliz pringailla o una viciosilla que le gusta que la hostien.

D

#25 pues eso, si la quiere matar que la mate, pero tu no te metas que es sólo una mujer que padecerá seguramente el síndrome de estocolmo. Asi que no merece la pena pringarse.

squanchy

#75 Si se me da el caso, llamaré a las autoridades para que se personen para mediar en el conflicto, pero yo no voy a ser el que se meta.

squanchy

#109 Goto #94

D

#25 Algunos tenemos ciertos valores. Yo no permito que un mierdas le pegue a una mujer delante de mis ojos. Si luego se lo folla esa misma noche y a los cinco minutos la deja sin dientes es su puto problema.

Si me sale rana la cosa, pues mira, me jodo.

D

#19 Todo eso me parece muy bien.
El problema viene cuando de decir que los hombres estadísticamente son más violentos se pretenda eliminar la presunción de inocencia o legislar de forma que los hombres tengan menos derechos. Los que no entran dentro de la diferencia estadística también.
E ideas como esa son las que promueve el feminismo de nuevo cuño.

D

#54 quedan afortunadamente algunos resquicios de machismo heredado. Imagiínate si aún fuesen la mayoria. Pero habrá que erradicarlos para que no se reproduzcan.

D

#19 Hay una cuestión hormonal o de testosterona que no lo podemos negar. Pero la violencia no es solo ir a agredir o a matar, puedes contratar a sicarios por ejemplo, o hacer daño de maneras indirectas. No diría que el hombre por ejemplo es más violento que la mujer, lo que es es más letal en sus maneras de ejercer la violencia. En los reinos de oriente se llevaba mucho que los altos funcionarios fueran eunucos, es decir, testosterona poca, y el nivel de conspiraciones, asesinatos (no por su mano, claro) y perrerías que hacían era brutal. Lo mismo en los harenes de palacio con las esposas reales peleando por acabar con los herederos de las otras.

queosden

#19 Lo que yo digo siempre: en la suciedad actual se educa al hombre desde que nace para que reprima sus instintos más primitivos, pero en cambio con ellas no se hace lo mismo sino que además se les potencia.

L

#19 Pero los estudios demuestran que las mujeres son igual de violentas que los hombres. Sólo que no tienen la fuerza física suficiente como para causar daños. Como mucho a ancianos o a niños.

D

#87 ¿Qué estudios?

Yo hablo de estadísticas de homicidios y crímenes violentos.

Graffin

#91 Los estudios de su polla herida.

J

#19 Para mi es muy distinto decir que hay más hombres violentos a decir que los hombres son más violentos.

D

#100 Ambas son ciertas.

D

#19 Ojalá hubiera dicho eso, pero lo que dijo la pájara esta es “la violencia está incardinada en el ADN de la masculinidad” lo que viene decir que no es que estadísticamente haya más hombres violentos que mujeres, sino que todos y cada uno de nosotros lo llevamos en nuestros genes.

salteado3

#19 Una cosa es lo que digan por delante y otra por detrás.

Pocas reconocerán que se follarian a un tipo musculoso sin importarle sí ha pasado por la cárcel o ha sido boxeador. Incluso esto puede ser un plus.

queosden

#13 Algo que ellas parece que no se meten en la cabeza: si trata mal a los demás tarde o temprano te va a tocar a ti.

salteado3

#56 Les gusta que sea un macho Alpha que ahostia a otros hasta que se vuelve contra ellas.

D

#37 eso no es demagogia?

D

#37 A ver, el boxeo es un deporte, regulado y con reglas muy estrictas (hay artes marciales menos mal vistas que tienen menos reglas que el boxeo), de hecho es hasta olímpico, pero como es un deporte de contacto resulta ser un imán para los descerebrados, pero estos ya venían así de antes, no es el boxeo quién los transforma en matones.

Pandemial

#206 zasca a #37 💥 💥 💥

D

#38 no, significa que te gusta boxear que es algo más que darse de hostias. Y la inmensa mayoría de la gente que boxear jamás en su vida ha dado una hostia a nadie fuera del ring.

P

#41 Entiendo que boxear es más que darse de hostias, pero darse de hostias forma parte del boxeo. Respecto a lo de que la mayoría no, no sé que decirte, yo en mi ciudad conozco a varios que hacían boxeo y se dedicaban a darse de hostias todos los fines de semana. Así que habrá de todo.

mikepa88

#42 Eso es un poco como decir que al que le gusta jugar al Street Fighter es porque le gusta darse de hostias de verdad, la relación es al revés. Si uno es un descerebrado violento va a tender hacia deportes o profesiones "violentas", como artes marciales o portero de discoteca o policia, etc. Al final para pegar a su novia a este tipo no creo que le hicieran falta muchas clases de boxeo, así que tampoco es muy relevante el que sea boxeador o portero de discoteca.

P

#62 No puedes compararme algo que se hace virtualmente con algo que se hace en la realidad. Virtualmente todos podemos darnos de hostias, disparar a gente o atropellar a viejecitas y en la vida real no se nos ocurriría hacer eso. Pero aquí estamos comparando darse de hostias con boxear, que literalmente implica darse de hostias.

No obstante lo dije en el anterior comentario, que sea boxeador o portero efectivamente no tiene relevancia en lo de pegar a su novia, en absoluto. El tipo está mal de la cabeza y punto.

F

#22 #41 Ilústranos por favor, en qué consiste el boxeo?

D

#59 en pegarse hostias y luego maltratar a personas de tu entorno, por supuesto.
lol de verdad crees que voy a siquiera intentar sacar a nadie de sus prejuicios e ideas preconcebidas? Claro que sí, hombre.

yoma

#38 Claro y el que es corredor de maratones en lugar de coger el autobús va corriendo a todos los sitios.
Yo he practicado taekwondo durante muchos años y jamás me he peleado fuera del tatami. Muchos meneantes de aquí me conocen personalmente y te puedo asegurar que ninguno me imagina en medio de una pelea.

P

#218 Me parece genial, pero no tiene que ver con lo que he dicho. He dicho que al que boxea le gusta darse de hostias, en general, y es que es así. Igual que al corredor de maratones pues le gusta correr, es obvio. No implica que corran a todos lados o que se den de hostias con todo el mundo, sólo que les gusta correr y darse de hostias. Igual que a ti te gustaba darte de hostias en el tatami, pero no implica que te guste fuera, que fue lo que yo maticé en #38.

Nylo

#22 claro, a los porteros de discoteca se los contrata por su amabilidad. Cuanto más amable y cariñoso, más papeletas para que te contraten.

salteado3

#98 Y si han sido boxeadores los contratan, pero muy a disgusto.

redscare

#22 Te puedo comprar lo de boxeador, lo de portero de discoteca ni de coña.

OviOne

#22 Uh?

M

#22 Yo no he escrito ese comentario, pero ya voy empezando a peinar canas y te puedo decir que sólo he conocido 2 porteros que hayan sido "unos señores", el resto escoria humana como esta.

Karaskos

#4 Y con coche de alta gama cutremente tuneado.

queosden

#4 Aquí ellas te dirán: hay chicos a los que no se les ve. Parecen tan tranquilos y buena gente... Jijiji...

Trolleando

#53 Si buscas incel sale tu cara, no follas ni pagando lol

D

#4 tio, estás lleno de prejuicios...

D

#69 Ya le han dado la paliza.

Son posjuicios.

D

#4 Yo quería una mascota resultona
Y me fui a la tienda de animales
Tenían una serpiente de colores
En la sección de novedades.

La traté bien y le pille cariño
Era una serpiente muy tierna
Un día se escapó de la jaula
Y me mordió en la entrepierna

No me explico qué ha podido pasar
Soy la víctima en este cuento
La responsabilidad no es mía
Pero mi pene ya no lo siento

Dangi

#4 Lo de boxeador no tiene que indicar que sea violento, sin embargo el estar en la carcel por clavarle un cuchillo a alguien si.
Del propio articulo "Pero, sobre todo, una condena de tres años y medio de cárcel por un intento de homicidio: le clavó un cuchillo a un hombre porque lo miró mal."

Vamos que este tío esta mal de la chota, pero en vez de ver eso, solo se vera una agresión hacia una mujer por el mero hecho de ser mujer, no porque el tío esta medio grillado

D

#77 Ella al parecer no sabía nada de los antecedentes penales.

jujutsu

#82 pero si estaban juntos cuando él estuvo en la cárcel, si no he entendido mal la noticia

Guanarteme

#77 Hombre, teniendo en cuenta que el motivo del palizote fue porque ella decidió cortar la relación si creo que tuvo que ver el hecho de que fuera mujer y por lo tanto cumple todas las características para encuadrarlo como "violencia machista".

D

#4 Puede no serlo.

E

#4 Ahí, aportando. Dejando entrever que ella tendría que haberlo visto venir.
Menéame tiene una tendencia a dar puto asco bastante maja.

D

#90 Si no conocía la denuncia, tenía que haberlo visto venir sino era gilipollas pérdida.

Sí conocía la denuncia, es que directamente lo estaba buscando.

No se puede proteger a la gente permanente de su propia estupidez.

Graffin

#95 Di que sí, la culpa es de la víctima. Que listo eres campeón.

Trolleando

#95 Claro claro, pero luego bien que lloras cuando a un tio lo denuncian falsamente y no sueltas esa GILIPOLLEZ de "tendria que haberla visto venir"

Tipico incel pollaherida infollable de cajon

salteado3

#95 #179 Hay una explicación con una sola palabra: enchochada.

oso_69

#90 Digo yo que algo sí debería haber visto venir.

"“Fue muy agresivo. En realidad, lo era siempre. También, por ejemplo, cuando conducía”. Aquello le llamó la atención. Pero siempre pensó que podría cambiarlo. “Le di una oportunidad. Él me decía que estaba en prisión por defender a mujeres. Se hacía el héroe. Y yo me lo creía. Estaba enamorada”.[...]

Vi que no estaba bien de la cabeza”. Pero siguió y se fue a vivir con él cuando salió de la cárcel. "

salteado3

#4 La chica reconoce que vio mil señales de peligro pero que como estaba "enamorada" las ignoró.
Y cuenta su historia para prevenir a otras.

Me temo que va a servir de poco porque si están enchochadas como ella lo estaba todo les parecerá bien.

OviOne

#4 Es super sorprendente.

D

#4 Nadie, nunca, jamás. Deja de criminalizar a la víctima...

jjpg

#4 Se lo que quieres decir y te doy la razón. No comparto lo comenterios que afirman que culpamos o insinuamos que culpamos a la inocente victima. La inocencia y buena voluntad de ella es demasiado típica. Nos ponemos de su parte por supuesto.

Hablamos del energúmeno y no de ella. Lo peor no es lo que ha hecho este energúmeno, lo peor es que sé qué va a pasar después si alguien no lo remedia. Este personaje tiene dificil solución, es un gasto para todos y un peligro para los que le rodean, y así va a ser mientras viva me temo.

D

#52 que se enfrente con los de su tamaño, como se dicen los niños. Es un abusón machista.

Treal

#61 pero si es boxeador, se pelea en el ring con gente de su tamaño...

El tio es un loco y esta sonado. A la carcel y tirar la llave.

D

#85 claro, en el ring pelea y con la chica abusa

Treal

#88 wall

D

#88 Primero que se enfrente con los de su tamaño... luego que no... ¿En qué quedamos?

fjcm_xx

#85 No, la llave no la ha tirado nadie. El tío saldrá e irá a buscarla. Si fuera ella pensaría en algo para defenderme a vida o muerte. No hay más.

H

#52 Creo que la pegaba por ser "su mujer" cosa que evidencia un caso claro de violencia domestica. El resto lo pones tu

D

#65 asi es, justo por eso lo hace, por pensar que esta en su derecho. Ese es el error/delito extendido, y por eso se ha debido legislar y proteger a las victimas.

D

#93 ¿A cuáles de las víctimas hay que proteger? ¿Al agente de la autoridad? ¿Al hombre que le miró mal? ¿O tan solo solicitas que se legisle para proteger a su novia?

D

#93 no, le pega porque es un puto cabron sonado.

D

#65 asi es, justo por eso cree que está en su derecho. Ese es el error/ delito extendido y por eso se ha legislado e intentado proteger a las victimas.

D

#97 claro, pero es que este tío piensa que está en su derecho de clavarle un cuchillo a otro señor por que le ha mirado mal. Seguramente a pegado a su novia por que piensa que está en su derecho a pegarle, si, pero no por mujer, sino por que el se siente con el derecho de pegar a cualquiera.

D

#97 segunda vez que cuelgas el mismo mensaje.

buscoinfo

#65 #66 Pues no, no es obvio. Si este tío fuese gay, viendo su conducta violenta, seguramente el que recibiría las palizas sería su novio. Y lo consideraría igualmente suyo.

D

#65 pero si este hombre apuñaló a otro por mirarle mal... como sabes que a esta otra persona la agredió por ser mujer? quizás la agredió también por que simplemente es una persona agresiva que tiene algún problema (del tipo que sea, mental, de educación o de lo que sea).

a

#52 Era su novia, es obvio que le pega por ser mujer, según él SU mujer.

D

#66

"SU" mujer es una expresión utilizada coloquialmente, y no indica propiedad. También dices "mi hermano" o "mi amigo" y no crees poseer a tu hermano, ni a tus amigos, a que no?

Sobre por que dice "SU" mujer, y no su pareja, pues por que se ha críado en un contexto católico, como es España, donde muchas de nuestras tradiciones y expresiones tienen su origen en la visión del mundo de la religión cristiana y la iglesia católica.

Yo no creo que esta agresión sea una agresión machista. Obviamente que existen agresiones que suceden por que una persona se considera con derecho de pegar a otra por razones de genero, y normalmente por que una se siente superior a la otra por que es hombre y ella es mujer. Es algo que pasa y hay que controlar. Pero no creo que estemos ante ese caso ahora, ya que este hombre se dedica a agredir a quien le mira mal, sea hombre o mujer.

Quizás su pareja le miró mal, como el pobre hombre ese, y terminó agredido, como el pobre hombre ese.

D

#66 no, obvio, no.

D

#52 Apaliza a su pareja, que es lo que la violencia de género (parte de la violencia doméstica) incluye. No busquéis excusas al fenómeno: que si ya era un delincuente y por eso pega a su pareja. La violencia de género existe y no se merece comentarios como el tuyo. No hay más que leer las noticias CADA día...

D

#1 Creo q el problema empieza en la educación emocional, no nos educan emocionalmente para evitar este tipo de comportamientos, tanto por parte de él al ser un maltratador y por parte de ella de pensar q a ella no le va a pegar, porque la quiere. Educación emocional, es lo que nos falta a esta sociedad. Lo mismo pasa con el maltrato psicológico, la manipulación, los hombres y mujeres q son infieles a sus parejas. Llegamos a la etapa adulta con muchas carencias emocionales, que pensamos q la otra persona nos va a suplir, cuando no es así, ahí es cuando caemos en la dependencia emocional y recibimos lo que no queremos nos golpean, nos son infieles, nos tratan mal hasta llegar anularnos como personas.
El primer paso, amarse a uno mismo, con nuestros defectos y nuestras virtudes, y después si lo deseas compartir sin necesidad sino por elección, con alguien tú camino.
Educación emocional para nuestros hijos para que no tengan que vivir estás terribles experiencias.

Ratoncolorao

#32 Bravoooooo!!!

Nova6K0

#32 No se pero en generalizar el feminismo radical, se lleva la palma. Aunque sea como dices.

De hecho el no tener ni la más remota idea de lo que es la psicología humana, tiende a hacer esto a generalizar.

Salu2

Nylo

#32 cierto, yo conozco a un portero de discoteca que con su pareja es un amor.

Bueno no. Pero ha sido un gran ejercicio de imaginación.

alexwing

Que raro tiene cara de ser un tipo la mar de centrado, seguro que saludaba a los vecinos.

Joachim_Ratoff

#2 venga, dilo, que lo estás deseando:la culpa la tiene ella por irse con uno que todos sabían que no mola menos ella, que es tonta o una aprovechada y se lo merece.

No hay problemas de violencia doméstica en este país, sólo mujerzuelas que no saben elegir a un macho adecuado como vosotros.

E

#55 lo que le paso es una putada, lo explica ella misma:

Me empecé a dar cuenta cuando me enamoré...

Pero parece ser que ahi ya no habia marcha atrás.

L

#55 Perdona, pero a este se le ve venir de lejos.

ElTioPaco

#55 que algunas mujeres se sienten atraídas por cierto tipo de hombres no creo que sea un secreto, y si, la culpa es del que pega no del que recibe, pero ignorar que el "sensor de peligro" de algunas mujeres está mas que roto, tampoco es una solución a nada.

Yo siempre lo equiparo a las polillas y el fuego, no es culpa de ellas, pero joder, que el fuego quema, es obvio.

dfneo

#55 me encantan los leopardos. Menos mal que en la tienda me dijeron que no son buenos animales de compañía.

M

#55 La culpa no es suya de que casi la maten, la culpa es que el tío es un hijodeputa violento que se le va la pinza y cuya unica herramienta para "solucionar" los problemas es la violencia.

Dicho esto, cuando una se lía con el malote de turno, agresivo, portero y alfa tradicional, el riesgo que esto suceda es mucho mayor. Como si uno se lía con una persona con un histórico de infidelidades acojonante, la culpa no es tuya, pero no te sorprendas si acabas con unos cuernos del carajo.

Obviamente ella no lo sabía al principio, pero mucho antes que esto pasara ya sabía que eso podía pasar, y lo dice ella misma.

E

#2 Y además portero de discoteca, que de esos nunca te esperas que acaben metidos en lios o agrediendo a gente

Ratoncolorao

#18 ¿Y a tíos maduros y fuertes que se han enamorado de autenticas tias que eran despojos humanos no has conocido? Porque yo a unos cuantos y no lo uso como norma.

zentropia

#23 Y tanto, la femme fatale no es solo un mito. No se si es norma, pero es habitual.

Ratoncolorao

#26 Entonces por un lado tenemos a la femme fatale y por otro lado tenemos a las descocadas que se enamoran de malotes y ambas cosas son habituales y no son un mito.
Me pregunto porqué sociólogos y psicólogos no se ponen de rodillas ante tamaña evidencia...

zentropia

#30 Puedes buscar arículos sobre la tríada oscura y el amor...

queosden

#26 Y las mosquitas muertas...

Pandemial

#70 las peores de largo.

i

#23 Sí, pero una cosa no quita la otra. ¿Quién ha dicho que sólo las mujeres hacen cosas estúpidas por amor/atracción sexual?

D

Dice que no tenía ni idea que fuera tan agresivo pero más tarde se afirma que "pensó que podría cambiarlo".

debunker

#7 les pasa a muchas mujeres, se juntan con malotes para encauzarlos, tienen cierto complejo de madre, pero el resultado suele ser este.

Trolleando

#7 #11 Y los tios tienen tienden a ser unos pollaheridas acomplejados por no follar y les encanta irse con tias de mierda que les denuncian falsamente verdad? Porque seguro que vosotros les haceis tests psicologicos a todas

Nada nuevo bajo el sol, pollaheridas nuncafollistas culpando a la mujer por haberse ido con un abusador.

D

#11 hace tiempo leí una analogía sobre eso que me pareció graciosa: las mujeres buscan al mejor gallo del corral para acto seguido tratar de convertirlo en gallina

buscoinfo

#7 Porque al principio no conocía el historial del tipo y tardó un tiempo en descubrirlo. Lo dice hasta en la entradilla Era un chico fuerte y no era consciente del historial delictivo que tenía detrás. Me empecé a dar cuenta cuando me enamoré.

l

“Me dominaba la mente. Me hacía sentirme culpable. Pero hay un momento en el que me empiezo a dar cuenta de todo. Me dice que en prisión –donde estuvo mientras mantenía su relación– abusaba de gente y tenía maldad. Vi que no estaba bien de la cabeza”. Pero siguió y se fue a vivir con él cuando salió de la cárcel.


No hay nada que justifique una agresión,dicho esto, cuando las señales son tan claras...hay que huir de esa relación.

D

#5

D

Me gustan los chicos malos y macarras, con moto ruidosa a ser posible.
Que peguen a todos menos a mí, a poder ser.

debunker

#3 no te olvides tomarte las pastillas, anda!

D

#8 No falla, os reconocéis en los modos, ayyyy mi falanjito, mentirosete, que tan pillado! Venga machote, a por ellos!

D

#8 uy perdón por el negativo

Ratoncolorao

#27 "Conozco varios casos" y con eso haces una norma.
Amigo, me temo que estas usando una cosa que se llama discriminación cognitiva
http://consultoriopsicologicodelboy.blogspot.com/2011/06/el-dispositivo-cognitivo-en-la.html
Que me parece muy bien que sea tu opinión, eh? Pero tratar de hacerla pasar como una hipótesis científica, yoqueseeeeee

D

#33 No es hipótesis científica ni discriminación cognitiva. Es una de las posibilidades que se dan. Son varios meneantes los que según tú usan discriminación cognitiva. Lo mismo es al revés y no te has dado cuenta.

tshade

Las tías juzgan mal a los hombres. Nada nuevo.

debunker

#6 y a algunas les gustan malotes y después...

D

#9 yo también me siento atraído por comer cosas que se que me perjudican la salud, pero el instinto es el instinto

D

#6 No cualquier mujer, y también algunos hombres dicho sea de paso. Al parecer las personas inmaduras e inseguras buscan personas dominantes incluso si son nocivas.

Una mujer con la cabeza bien amueblada y segura de sí misma nunca se juntaría con semejante bestia.

zentropia

#10 He conocido mujeres maduras y fuertes que han perdido totalmente la cabeza por un hombre. Diría que hay una buena parte de biología y no solo psicología.

dunachio

#18 ¿No me digas? Pues yo he conocido hombres que han perdido la cabeza por mujeres, fíjate.
Quita hombre y mujeres y pon personas. Hay personas que pierden la cabeza por otras personas. Punto.

zentropia

#47 Pues si los hombres también pierden la cabeza y hay numerosos casos. El caso es que parece que pasa más con las mujeres. MIrate Hybristophilia en la wikipedia y porque muchas mujeres se enamoran de asesinos en serie. Que una mujer se enamore de un maltratador no lo veo alejado de estos casos.

i

#18 Sí, algunos se olvidan de que somos animales. La atracción sexual es una fuerza muy poderosa. Y puede hacer a hombres y mujeres hacer cosas muy estúpidas

D

#18 No serían tan maduras ni tan fuertes, tendrían alguna carencia emocional que ese hombre les daba. Pero sé que pasa tanto en hombres como en mujeres.
Lo que pasa que a los hombres les cuesta reconocerlo y acudir a pedir ayuda; a las mujeres no les da miedo ir al psicólogo y decir q están pasando un mal momento por la relación q llevan con esta persona. Carencias emocionales q se solucionan y se encuentran queriéndose a uno mismo.

queosden

#10 Te presentaría a unas cuántas...

Ratoncolorao

#6 No falla; hay un tío que casi mata a hostias a una mujer...
Pero señalemos que las mujeres se enamoran de malotes y repartamos la responsabilidad, porque es igual enamorarse de un malote que el malote te mate a hostias.

D

#12 ¿A caso es mentira o una novedad? Es muy típico lo de la chica enamorada del malote y la verdad es que es una pena.

Ratoncolorao

#17 Ninguna de mis amigas que tiene pareja se enamoraron de un malote.
Ni mi madre, ni mis hermanas, ni mis compañeras de trabajo...
¿Todas las mujeres que tienes alrededor hacen de enamorarse del malote algo típico? ¿En serio?

D

#20 No, pero conozco varios casos de chica inocente y mona que acaba con lo mas kinki y malote que te puedas echar a la cara. Al final ellas acaban peor que él, se separan, y el sigue a lo suyo.

Cabre13

#20 En la cultura incel es así y de tanto repetirlo han conseguido que algunos lo crean. Ten en cuenta que, para justificarse y negar las evidencias en contra, llegan a creer que todas las mujeres que están con un "no malote" son infieles con malotes.

queosden

#20 Pues poco te has movido porque yo llevo 20 años trabajando con chicas adolescentes y es la norma. Al chico bueno solo lo buscan después de años jugueteando con malotes y es para pagar facturas y hacer de padre. Lo bueno se lo quedaron los otros.

D

#20 me da que las mujeres se enamoran del que muestra seguridad. A ciertas edades, eso se confunde con ser malote. Y si no se madura emocionalmente es mas fácil que perdure. Solo es mi opinion, según lo que vi

D

#17 pero estais comparando un malote con un maltratador? Cuando la mujer se quiere dar cuenta ya esta totalmente anulada y vencida.

D

#12 Estoy contigo que no se puede generalizar pero, sí, todos tenemos responsabilidad al escoger a nuestras parejas.

D

#12 Cuando escojo flores de mi jardín para hacer un ramo sé que si cojo rosas es muy probable que me pinche con alguna de sus espinas, cosa que no sucede si cojo claveles, por ejemplo.

queosden

#40 Obviamente si a mí me roban o me pegan una paliza la culpa es del otro pero si yo me paseo por un barrio conflictivo sabiéndolo algo de responsabilidad tengo yo también.

borre

#40 "Pero siempre pensó que podría cambiarlo."

Cuanto daño han hecho las películas.

c

#12 Confundes repartir responsabilidad con señalar los errores ajenos para intentar que otras personas aprendan de ello y no los repitan. Teniendo en cuenta que la historia de esta chica es casi un cliché, lo mismo lo que hace falta es insistir más en ello, a ver si nos va entrando que lo de que los malotes guapos y violentos cambien por una chica es más cosa del cine que de la vida real.

D

#12 En Harvard esto pasa todos los días, claro.

D

#12 Es patetico lo de algunos. La chica lo único mal que hizo fue enamorarse de un bastardo. Va a resultar que ahora la culpa de que la casquen es suya.

D

#12 Admite que creía que le podría cambiar.

Conocía los riesgos y, aunque tuviese buena voluntad, se expuso al peligro de todos modos.

Si no hubiera sido esta chica, habría sido otra. Mi consejo ante este tipo de situaciones: no seas tú.

D

#12 Mira, en estos casos es como el que practica deportes de riesgo y se muere: hay que asumir la responsabilidad de los actos propios y las desiciones que se toman. Esto no significa que el asesino de mierda ese no sea eso mismo, pero ignorar la responsabilidad propia es pura política de avestruz

D

#12 Es que a lo mejor en lugar de campañas que nos criminalizan a todos, habría que gastar el dinero en campañas para que identifiquen a los que sí son criminales, y aprendan a apreciar a los que no matarían ni una mosca y que no se comen un rosco.

D

#12 También las hubo que se enamoraron de "buenos" sin antecedentes, y 20 años después las queman vivas a ellas y a sus hijos, antes de tirarse desde un balcón...wall

P

#6 Las personas juzgan mal a las personas. No es cuestión de ser mujer o no.

squanchy

#6 Las tías mojan las bragas por el chulito, el agresivo, el macho alfa. Nada nuevo.

D

#15 Que no hombre, que no no existe, no ha existido ni existirá. Nunca jamas de la vida.

D

#15 Joder macho... desde luego...

Está en la naturaleza animal el elegir el especímen más grande y fuerte. Si eso lo mezclas son que muchas de esas tías en realidad son crías con muchos pájaros en la cabeza (que muchas tengan cuerpazos no cambia eso) luego pasa lo que pasa.

Lo que realmente buscan ese tipo de chicas es un novio que parezca malote, no que sea un hijo de puta. Lamentablemente, y aquí entra la inmadurez, no piensan en que si parece malote y actúa como un malote es porque realmente es malote.

Las veinteañeras parecen ir del palo que se comen el mundo, pero en realidad son muy muy impresionables y cualquier mierdas como el de la noticia se las llevará de calle, les regalará las orejas y luego se las calentará a base de hostias.

La culpa no es de ellas.

Trolleando

#15 Y siguiendo tu logica incel pollaheridista, a los tios les encantan las tias que les denuncian falsamente

queosden

#6 No los juzgan mal. Ellas saben lo que hay, pero es lo que les gusta.

D

"Pensó que podía cambiarlo"
roll
El tipo es un animal y es culpable 100% , pero ella es un poco cortita.

D

exámen psiquiátrico, si está ok para la cárcel si no para un centro de salud mental, eso sí que no salga hasta los 70 y en todo ese tiempo a currar para el resto de la sociedad, con cama tele y 3 comidas al día sobra recompensarle nada más, 0 tolerancia a los sociopatas reincidentes

D

Si a una mujer la matan es culpa suya por salir con un malote.


Si tú novia te denuncia falsamente, la culpa es tuya por haberte juntado con ella.

Así que siguiendo vuestra lógica, pollaheridas del mundo, si una feminazi te denuncia, te jodes. No haber sido gilipollas.

D

#44 Anda, si esta noticia no va de feminismo pero aún así lo has metido con calzador lol lol lol

Funai

En estos casos todo lo que le queda para al menos sobrevivir en España es hacerse con una pistola en el mercado negro, y suerte ...

r

Para jugar sobre seguro yo iría a echarme novio a una biblioteca 🎓

D

Jo, vaya tela.

D

#3 me has sacado una 😆

D

#63 pues la borregada drl brazo en alto se sentido ofendidita.

buscoinfo

#92 Pues yo debo ser la reencarnación de Franco, porque tu comentario me ha parecido fuera de lugar, carente de sentido y una imbecilidad de proporciones importantes. O igual no, porque no me ha ofendido, me ha dado pena.

Solo te ha faltado decir que seguramente la víctima es de Podemos.

D

#3 A MES per Mallorca, por? Llegó a hacer campaña.

Y vale que son un poco afines ideológicamente al fascismo y la xenofobia, pero eso no explica su comportamiento. Normalmente sus militantes se limitan a soltar soflamas y dejarse en ridículo, no a agredir a sus parejas.

rutas

#24 "A MES per Mallorca, por? Llegó a hacer campaña."

¿Tienes alguna prueba, o es la típica mentirijilla de mierda?

L

#24 Buen intento

1 2 3