Hace 2 años | Por mariKarmo a eldiario.es
Publicado hace 2 años por mariKarmo a eldiario.es

Bruselas recorta las expectativas de crecimiento de España en 2021 en más de un punto y medio: del 6,2% que anunció en julio hasta el 4,6% de las previsiones de otoño publicadas este jueves. Esa rebaja, además, supone dejar a España, que se encontraba a la cabeza del crecimiento europeo, por debajo de la media de los 27, que se sitúa en el 5%. Eso sí, para los próximos dos años, Bruselas sí que prevé un crecimiento de España superior a la media europea.

Comentarios

D

#1 los pobres siempre estáis con las mismas mierdas del dinero, que si pagar hipoteca o comer.
Lo importante no es si somos más pobres, si no que hemos salido más fuertes, que me lo dijo SNCHZ

D

#2 El ojete es lo único que saldrá más fuerte de tanto apretarlo

Esperanza_MM

#2 Dijo mas fuertes, no mas ricos.

Fuertes como esclavos de tanto trabajar para subsistir.

tiopio

#1 ¿Don Amancio también?

Findeton

#7 No, los que tenemos acciones nos salvamos del impuesto inflacionario. Da gracias a los bancos centrales por haceros más pobres y hacer a los ricos más ricos.

D

#7 Los países que son cada vez más ricos son los que tienen más empresas potentes.

Los jóvenes que emigran para trabajar en estas empresas

D

Al hablar de crecimientos, conviene comparar primero con el periodo anterior a la pandemia, España fue de las que mayor golpe se llevó con la crisis y su crecimiento en realidad sigue siendo recuperación. El PIB trimestral de países como Alemania o Francia está por encima de los valores de 2019, su crecimiento es real, mientras que otros países, entre los que está España, todavía estan recuperando sus niveles de PIB, que yo no lo consideraría crecer hasta que superen los de 2019.

mariKarmo

(luego me dicen que no envío noticias negativas contra el gobierno porque soy un sectario extremista y bienpagado de la izquierda, maricón)

D

#3 una cosa no quita la otra

Verdaderofalso

#3 y no comunista? lol

D

#3 Mandar noticias de el diario.es? lol Échale huevos y manda algo de libertaddigital!

mariKarmo

#11 tengo el menéame en modo Easy.

kiwipiña

Para los pesados de que eldiario.es es un periódico pro-gobierno que no cuenta los problemas por los que pasa.

kiwipiña

#13 Será que estoy demasiado acostumbrado a ver que los periódicos de derechas ocultan de los titulares la información que perjudica a sus gobiernos.

N

#5 El nodo del psoe

D

mas fuertes

M

Pasamos de tener la mejor previsión de crecimiento a la nº17

Kuttlas

Si tuviéramos un gobierno responsable se revisarían las previsiones de crecimiento de los PGE

D

#20 Ingenuo.

D

Crecimiento negativo.

D

#14 No, positivo, pero poquito.