Hace 7 años | Por --334627-- a lesechos.fr
Publicado hace 7 años por --334627-- a lesechos.fr

Los eurodiputados quieren atacar la financiación del terrorismo, y vigilar todas las transaciónes en el seno de europa, y poner una vigilancia especial sobre el mercado del oro fisico, que cómo todo el mundo sabe sirve para financiar el terrorismo Lol "El oro fisico el peor enemigo de los bancos centrales y de sus estimulus basado en dinero fiat"

Comentarios

L

No se entiende bien el titular.

D

#1 Bruselas quiere impedir que la gente de a pie pueda accerder al oro fisico, que es la mejor proteción al dia de hoy contra los bancos centrales y sus impresoras epson.

Por est se sirven de la excusa de luchar contra la financiación del terrorismo" Si estuvieran realmente interesados en luchar contra la financiación del terrorismo deberian sancionar a algunas naciones pero esto no interesa.

Hay dos cosas que urgen hoy en dia

Elminar el acceso al oro fisico para el ciudadano

Eliminar el dinero fisico

Por qué ? Se avecinan varios bank run en europa y eliminar el cash es él último cartucho que les quedá para evitar LA QUIEBRA

M

#3 Totalmente de acuerdo. Otra cosa es que si prohiben/ limitan/ gravan con impuestos el acceso al oro físico por vía comercial, le darán un empuje brutal al mercado entre usuarios, generando un mercado negro de ciudadanos que quieren proteger sus ahorros.

PD- Tenemos dos años por delante que dan bastante miedo. Me espero un 2017 de traca con subidas de impuestos y un 2018 con holocausto de (bancos) zombie.

D

#12 Sin mencionar el efecto palanca que conllevan la mayoria de los bancos europeos y yanki SON PEORES QUE ZOMBIS HOY EN DIA Y TECNICAMENTE ESTAN YA QUEBRADOS Lo mismo va para Japón y Inglaetrra

D

#1 Ni el titular ni la entradilla.

No lo voto, pero vaya forma de estropear una noticia.

C

"Bruselas quiere atacar..." sería mejor, creo yo.

D

Bruselas ya nos ataca dia y noche .. para llenarnos de deuda mientras los golfos tiran la pasta en alimentar a sus millones de enchufados autonomicos ppsoistas .

Politiqueo

jajajajjajajajaja me meo con estas noticias. ¿Atacar la financiación del terrorismo? Pero eso sí, les venderemos armas... que no se diga... ¿Y si se ataca a los mayores exportadores de armas? Porque digo yo, dinero sin armas no sirve de mucho, pero armas sin dinero... son más peligrosas. En fin

Penetrator

#0 Menuda basura de entradilla. Errónea.

Ithilwen2

#0 En el título pon la etiqueta [Fr]

D

#17 y esto es lo que retienes de la noticia ?

colipan

si ya claro, venga!! vamos otro favor a nuestros amijos de la impresora de dolares!!!, como "nuestros supuestos enemigos están pasandose al oro" ahora queremos atacarlos por esa via.........

Bruselas, sois los mamporreros de USA.

D

#8 Por fin la gente empieza a ver la luz, joder que alegria...........

R

Esto es lo que propuso PODEMOS en lugar de bombardear países y se les dijo desde terroristas a anti españoles

Nova6K0

No se lo creen ni ellos. Antes nos ponen a un policía en la puerta de nuestra casa, por si llevamos algo raro que hacer eso, que es acabar con el negocio de las armas de muchos países, entre ellos de España.

Salu2

D

Ole sus huevos! me cuesta creer que quieran realmente luchar contra el terrorismo pero espero ansioso que detengan a los dirigentes del PP por todo el terror y dolor que han sembrado.

D

Lo deje bien claro en respuesta a Lacasito, si no lo quereis entender yo ya no puedo hacer nada más

D

Mirar lo que está pasando en la India con el oro. La fed y washington haciendo pressión para joder este mercado. Y dios sepa que el oro es sagrado en la India HAY MUCHO ORO POR APAÑAR EN LA INDIA Y LA FED Y WASHINGTON YA ESTAN EN ELLO