Hace 6 años | Por DeporteTuit a europapress.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a europapress.es

Bruselas se prepara para la llegada de al menos 10.000 personas para participar en la manifestación a favor de la independencia de Cataluña que ANC y Òmnium Cultural han convocado el próximo 7 de diciembre bajo el lema "Europa, despierta, ayuda a Cataluña". Los organizadores han solicitado a las autoridades locales permiso para celebrar una manifestación "con algo más de 10.000 personas".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Lo dudo mucho.

nitsuga.blisset

#9 Y dale con el argumentario del PP.

D

#26 ¿Saber que Cataluña (como parte de un miembro de la UE) recibe subvenciones es argumentario del PP? Vaya mundo paralelo os habéis construido.

nitsuga.blisset

#27 Mundo paralelo el tuyo, cari, que estás hablando de otra cosa.

D

#26 Pues en este caso el PP acierta

nitsuga.blisset

#2 ¿Desde cuándo se acatan los silencios?

D

#24 no será silencio realmente, será ratificar lo que ha dicho mil veces y los independentistas se niegan a asumir.

D

#4 Han dicho que se queda en la UE... en tanto que pertenece a un miembro de la UE.

D

#8 pertenece no, forma parte de.

Cataluña no es propiedad de España, del mismo modo que canarias, ceuta, estremadura o mostoles no son propiedad de España, sino que forman parte de España

D

#13 segunda acepción.

nitsuga.blisset

#13 Pues sinceramente, lo parece.

Pezzonovante

#12 Van a tener que hacer cola para manifestarse.

gonas

Que aprovechen para independizarse y que se queden allí.

D

#10 No menosprecies a la extrema madera catalorumana

R

Hasta las manifestaciones cambian de sede. Van a terminar de hundir el turismo en Barcelona.

B

Creo que viendo el nivel de comentarios de menéame, cada día soy más independentista.

D

#15 Pues avísanos cuando tengas tu propio meme

vicvic

#15 Pues :
- Viendo el nivel de los indepdendentisas, con sus políticos en otro pais haciendo el rídiculo total.
- Sus lideres aquí contando cuentos que no pueden demostar que nadie dijo (Es decir, inventandose relatos apresuradamente para intentar dar lastima)
- Los rádicales fascistas indepes secuestrando en las huelgas a la gente en los coches durante horas y en las estaciones de tren.
- El amigo de Hipercor apoyandolos por un lado y luego un terrorista de Terra LLiure convocando las hueglas (Intersindical CSC Carlos Sastre (*) )
- La Unión Europea pasando de ellos y el Puchi en cada aparición con la bandera Europea de fondo como si fuera cortito.
- Las empresas que se fugan de la comunidad autónoma por la inestabilidad

y tantas y tantas cosas negativas que están pasando en Cataluña gracias al independentismo y su negativa a acatar la democrácia y el estado de derecho, debería ser al contrario, la verdad.

(*) Sastre fue condenado en 1985 a 30 años de prisión como coautor del asesinato en 1977 del industrial José María Bultó. Este murió tras estallar el artefacto que le habían pegado en el pecho.

guiller

De donde sale el avión? es gratis? hace tiempo que quiero concocer Bruselas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Qué bien, ya han sumado a otro indepe más a la causa.

Mr.Google

#14 no te pierdes demasiado a parte de mejillones al vapor, el Meneken pis y unos buenos goffres

Minha

#14 Hasta donde yo se, hay 5 aviones contratados, cientos de autobuses y unas 700 furgonetas/autocaravanas de particulares.

Mientras me explicaban eso unos compañeros de trabajo, como hay confianza, les he dicho si no se sienten un poquiiiiiiito decepcionados con el tema, de que no tengan ni un apoyo europeo, ni ninguna estructura preparada, etc etc.

Les da igual, hay que irse de la malvada españa y del pp.

Dicen que estan convencidos que en una Catalunya independiente se viviría mejor...

Y digo... y si se consgiue y luego Barcelona pide su propia independencia?

y...

etc

etc



wall

Quel

#14 Tu pagas

ur_quan_master

Si la UE ya les ha dicho que por ellos pueden salirse si quieren...

D

10 comentarios... Todos muy democráticos. He aquí la web_brigrada de troleadores del Partido Parrobar a la que aludía ayer en el Congreso la capitana de la tropilla de gestapines. Si sabrá el Partido Parrobar de limpiadores de imagen y de bots de Rajoy en Twitter... Hasta medio millón!

ur_quan_master

#18 falso dilema.
Se puede estar perfectamente en contra de las políticas del PP y del sainete nacionalista.
Sobre todo teniendo en cuenta que está liderado por la gente de Convergencia, que tienen tantas miserias para esconder como el PP.

D

#22 no seré yo quien defienda el circo independientista catalán. Pero todo lo que salga del Partido Parrobar está podrido.

D

#18 ¿Acaso hay que apoyar a los neonazis del ex conseller Romeva para ser demócrata?

mefistófeles

#18 Pues sí, muy democráticos, puestos que han sido expresados de forma libre y voluntaria.

Lo Curioso es que las manifestaciones a favor de la secesión te parezcan democráticas y expresión del deseo popular, pero las de aquellos que no piensan igual las consideres no democráticas, fascistas y esas cosas que comentas.

curioso, muy curioso.

D

#33 si me pones un comentario de esos que dices quedas como dios y sino como mentiroso limpiatuberías del PPartidoPParrobar TM. Mentir es vuestro lema.
Y mi comentario es igual de democrático que el tuyo y el de esos otros limpiatuberías que defiendes.

mefistófeles

#35 No, si yo no digo que tu comentario no sea democrático, ni siquiera lo juzgo (la gran diferencai entre tú y yo), eres tú el que dices que los comentarios de los demás son troles, limpiatuberías, mentiro compulsivo y demás.

Por cierto, no creo que veas ningún comentario mio defendiendo al pp

Y ese es vuestro gran problema, que sólo sois capaces de ver las cosas conmigo o contra mí, y claro, a esa mentalidad la puedes llamar de muicahs formas...menos democrática

D

#38 Las cosas se llaman por su nombre o no se llaman. Un limpiatuberías pagado por el PP es eso y no otra cosa, defender lo indefendible es no tener vergüenza y faltar al respeto a los demás. Aquí en este foro hay mucho elemento que viene solamente a incordiar y a lavar la imagen del PP y sus mariachis del tripartito.

D

Van a suplicar a la UE una independencia porque son pobres y están colonizados por la malvada España

D

Vaya! Un 0,14% de la población catalana. Europa tiene que estar temblando.

Quel

#7 No te olvides de la mayoría silenciosa de catalanes que apoyan la independencia pero por respeto y por no molestar, se quedarán en casa.

a

No se cuanto tiempo piensan quedarse, pero seguro que cuanto más tiempo se queden allí mucho mejor para los catalanes de verdad. Me refiero a los que padecen cuando ven a sus empresas marcharse.

vicvic

#36 Exacto, sí por mi fuera pedidira que los indepes se independizaran en Bruselas y dejaran de hacer daño al resto de los catalanes.

D

10.000 personas parecen muchas personas.

totenburgh

si les retiran el pasaporte a su llegada, ya puigdemont no se sentirá solo.