Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

Fuentes comunitarias defienden que Bruselas no se apoya en "prohibiciones", sino en trabajar para "limitar" las emisionesCañete ha subrayado que la estrategia de la UE se centra en "establecer estándares" de reducción de emisiones en "todo el territorio" y a "todos los fabricantes" para "garantizar igualdad de condiciones"La propuesta, cuando se tramite, deberá ser examinada por Mercado Interior, comisaría que vela por la armonización del mercado en la UE

Comentarios

D

Bruselas (Alemania) lamiendo el culo al lobby automovilístico alemán.

D

#2 #3 Son los alemanes los que te van a vender los coches eléctricos, alma de pollo.

D

#6

Suigetsu

#6 Te los van a vender cuando puedan recuperar la pedazo inversión que hicieron con el TDI y la miniaturización de los motores de gasolina.
Hasta entonces el electrico solo van a hacer coches feos, caros y con autonomías de mierda. Después lloraran cuando los Chinos, Americanos y Japoneses les coman el mercado.

ur_quan_master

#2 "fuentes comunitarias" = no noticia.

sotillo

#2 Cañete gestionando el medio ambiente, no digo mas

D

Con decenas de miles de empleos directos en España e innumerables indirectos. Para que te conste, nada más.

D

No es que no lo vea, es que realmente es un disparate, para poder hacer eso primero hay que montar toda una infraestructura para poder repostar, modificar cadenas de montaje (que llevarán por desgracias despidos), y mejora del tendido y producción de energía. Después de todo eso, puedes plantearte el prohibir, mientras tanto cállate a la boca insensato.

D

#1 En España la vida media de los vehículos turismo es de 15 años. Si prohibes venderlos en 2040 vas a tener en 2050 un parque móvil enorme que todavía no ha llegado a su vida media. Y hablamos de turismos. Qué pasa con los camiones ? Y con una excavadora ?
Hay que hacer un cambio, sin duda, pero así no.

D

#4 Pero lo progres que han quedado. ¿Eh?

Er_Pepe

Bruselas o Berlín?