Hace 3 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por bonobo a elconfidencial.com

La norma europea se aprobó hace tres años y, desde entonces, ni el anterior Gobierno ni el actual han llevado al Parlamento la transposición para su aprobación, lo que ha llevado a Bruselas a abrir un procedimiento formal de infracción. Otros seis países (Bulgaria, Grecia, Rumanía, Chipre, Portugal y Eslovenia) están en la misma situación.

Comentarios

D

#1 Oye, con Portugal no te metas, que es la nueva Alemania, según la mayoría de meneantes.

TXTSpake

#1 Chipre no está mal como pais, ¿eh?

m

#1 Parece el chiste ése de Eugenio: "el saben aquell que diu que se reúnen las tres potencias mundiales, grecia, portugal y españa..."

D

#1 Joder macho, soy rumano. Pero ver a españa a la misma altura me toca los cojones.

Viva el gobierno de coalición, buenos gestores.

D

#1 ¿Y sabes lo mejor? Que no solo pagamos el sueldo de todos esos directivos si no que ahora vamos a pagar también la multa lol

Bald

#4 En realidad lo que exige la UE regular es sobre transparencia y condiciones bien definidas para que por ejemplo no pase como en la anterior crisis que un incompetente que lleva a la quiebra un banco se lleve un plus de jubilación mientras los accionistas lo pierden todo.
Pero de cantidades de los sueldos no regulan nada.

oceanon3d

#7 Levaban poco mas de un mes cuando salto el estado de alarma por el Covid... así que si quieres tu mira hacia atrás a los que seguramente tu votas desde siempre...lo siento es que me tenéis hasta los mismísimos.

D

#23 Hombre, a Rajoy lo echaron en el verano de 2018. Ya llovió bastante.

i

#23 claaaro. No ha habido tiempo en dos años. O un despiste tonto, pero si saliera de su bolsillo verías que ligero lo habían hecho. Pero como en el gobierno dicen que el dinero público no es de nadie, en realidad les debe importar bastante poco.

El_Cucaracho

Vaya rojos los de la UE.

oceanon3d

#6 Aquí intentan algo así si salen los de "el mercado se regula solo" y gobierno ilegitimo de políticas "bolivarianas intervencionistas"...los medios como El InMundo llenara portadas rasgándose las vestiduras y Ana Sosacaustica rajara de lo lindo con Inda mientras que Casado mastergratistotal se montara el numerito con Negre toca una batukada en una orgía fascista y el retrasado ultraliberal Rallo lo peta en Youtube..

Todos obviaran la parte de Europa.

ramsey9000

Y quitarles a las puertas giratorias? Clarisimo

limondelcaribe

Se viene otro multón que pagaremos los de siempre.

Mierda de políticos, mierda de país (que les vota)

J

Pues nada, que se le descuente a los partidos políticos que gobiernan y han gobernado de sus subvenciones. En proporción al tiempo y participación desde que se aprobó los norma.

t

#3 Pues que rápidos son los gobiernos españoles en trasladar las ordenes europeas cuando se trata de fastidiar a los paganinis de siempre, pero cuando toca a los de arriba o a la Iglesia Católica, ya les cuesta más.

Siento55

Además la multa no la pagarán los directivos.

D

Es que España lo entendió mal, legislar ya legisla ya, pero siempre a favor del capital y la casta política de turno, nunca a favor de los intereses generales de todos.

D

Oh vaya, qué olvido más tonto, con esto del Covid hemos estado muy liados los últimos 3 años.

D

Puto país de caciques.

sevier

Pues puede ser una putada porque como nos sancionen vamos a tener, encima de puteados, pagarlo a escote. Menudo circo.

slayernina

Así de opacas y obvias tienen que ser las mordidas que Bruselas quiere cortar el grifo...

Nova6K0

IBEX-35 seal of approval (lo de no legislar, me refiero)

Salu2

rook1

Sí, es uno de los problemas; la falta de legislación, otro que se la pasarían por el forro si existiera, y el peor; lo manipulada y politizada que está la justicia.

sr_pil

Uy que cara de pillina tiene la Von der Leyen. Pedrito, hazle ver que ésto es un país mu serio y te la llevas en el Falcon a ver a los León_Benavente, a comer unos mejillones de Noia y luego le echas un par de caliqueños, para que sepa por qué te llaman el falón. Y asunto arreglado.

Jonaycod

Eso nada, una reprimenda, España pide perdón y aplicará la norma Europea y se quedara en nada.

c

Queda claro quien manda en España.

MadalenaBrava

A ver si es verdad que es una vergüenza este país la falta de legislación galopante que hay en determinados ámbitos.
Como para que luego los vendehumos de los minarquistas salgan con sus mierdas de fuera toda norma y ley. Son terroristas.

Nyarlathotep

Pero no os sorprendáis, esto pasa con la mayoría de leyes europeas.
Como es mucho curro y uno muy desagradecido, patá palante y ya se lo comerá el siguiente. Como luego la multa la pagamos a pachas entre todos...
El día que los políticos tengan responsabilidad civil y penal por sus acciones durante su mandato va a crecer España como al espuma.