Hace 11 años | Por winstonsmithh a europapress.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a europapress.es

La Comisión Europea ha advertido a las cuatro entidades nacionalizadas (Bankia, Novagalicia Banco, Catalunya Banc y Banco de Valencia) que la capitalización era un primer paso en el proceso de saneamiento, que no acaba ahí, porque ahora deben implementar sin demora los planes de reestructuración aprobados en Bruselas y que estas entidades se han comprometido a aplicar bajo la estricta supervisión del BCE y del Banco de España.

Comentarios

FornicioDelToro

Venga, a ver si empiezan a dar depósitos al 5% TAE o más. Si quieren nuestro dinero que lo paguen adecuadamente y que los gobiernos no les de ni un puto céntimo. Quiero ver a Bankia, Novagalicia y compañía sacarse los ojos los unos a los otros y arrodillados ante los ciudadanos suplicando por nuestro dinero.

p

Por favor, ¿Alguien que entienda el uso de las negritas en el artículo? Es que en serio, me ha parecido tan incoherente que me he puesto a contar:

"Bruselas" -> 4 apariciones, (todas en negrita)
"Novagalicia" -> 4 apariciones (2 en negrita)
"Bankia" -> 5 apariciones (0 en negrita)
"Catalunya Banc" -> 5 apariciones (4 en negrita)
"Banco de Valencia" -> 3 apariciones (0 en negrita)

No entiendo el por qué de resaltar en negrita, pero en caso de hacerse ¿no se debería hacer una sola vez para cada uno o sino, simplemente en negrita todos los casos?

O dicho de otra manera.. Puestos a remarcar, ¿No sería bastante lógico remarcar a Bankia por encima de todo?

A mi me parece absurda esta rara manera de enfatizar.