EDICIóN GENERAL
45 meneos
48 clics

Bruselas advierte de la urgencia de acabar con la desigualdad: "Esto al final explota"

La Comisión Europea se ha fijado como objetivo prioritario para la legislatura que arranca ahora la lucha contra la desigualdad social, ya que una vez "superada" la crisis económica, la Unión Europea debe acabar con las diferencias de riqueza para intentar frenar el auge de los populismos (como el de Marine Le Pen en Francia o Matteo Salvini en Italia) que se han observado en las elecciones al Parlamento Europeo.

| etiquetas: bruselas , urgencia , acabar , desigualdad , esto , explota
"Esto al final explota" significa en este caso "al final dejarán de votarnos a las derechas y eurosociatas de siempre y acabarán ganando elecciones generales las ultraderechas y filonazis".

Lo aclaro por si alguien se cree (JAJAJAJ xD ) que se refieren a que va a haber una rebolusióng sosialista o algo asín. No. No se refieren a eso (jajajj xD ).
#7 si, significa exactamente eso.

En todo caso, Europa es bastante de derechas, es más probable que haya una revolución por el lado fascista que una revolución obrera al estilo Rusia
A buenas horas mangas verdes.... mucho va a tener que cambiar la cosa para evitar que esto estalle
#1 ¿ Van a hacer WhatsApp de pago ?
#5 El Fornite para que los jovenes sin empleo y sin futuro tengan una aliciente para trabajar y ganar dinero.
#1 Ojala tuvieras razón, pero visto lo visto... Difícil veo yo que esto estalle algún día por mucha mierda que siga saliendo y por mucho que nos pasen sus rancios miembros por la cara día tras día...
Más allá de cuestiones morales, los peseteros estaría bien que supieran que la desigualdad es un freno al desarrollo económico.


"El FMI alerta de que un aumento persistente de la desigualdad amenaza el crecimiento"

m.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-fmi-alerta-aumen

"La OCDE alerta de que la desigualdad frena el crecimiento económico"

www.eldiario.es/economia/PIB-crece-aumento-desigualdades-OCDE_0_333166
#3 Eso me recuerda al chiste ese en el que, en un remero, en pro de la productividad, van aumentando los directivos y al final hay 19 directivos y un remero y dicen "Seguimos mal; no sé que puede estar fallando..."
La Comisión Europea se ha fijado como objetivo prioritario para la legislatura que arranca ahora la lucha contra la desigualdad social,
Festival del humor.... xD xD xD
Pedirán facilitar el despido para generar más empleo
...reunidos en el laboratorio sociológico, los máximos dirigentes concluyen que la solución está clara: más pan y circo (y una reducción de servicios públicos en pro de los privados)
El origen de la desigualdad consiste principalmente en el persistente desequilibrio de la economía debido a los perpetuos beneficios trillonarios en que se basa el capitalismo y que generan al capitalismo, beneficios trillonarios que se vuelven fraudulentos en la medida en que se vuelven perpetuos porque la economía no regresa nunca a su equilibrio técnico y no-fraudulento de beneficios cero.

(Y lógicamente surgen operaciones fraudulentas encubiertas en la legalidad para impedir que los…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame