Hace 7 años | Por SGDClassifier a eurosport.es
Publicado hace 7 años por SGDClassifier a eurosport.es

Alberto Armas, representante del atleta español a través de Alkasport, ha confirmado la noticia a través de las redes sociales. Asegura que Bruno Hortelano está siendo operado de sus lesiones en la mano derecha tras haber ingresado en la noche del domingo en un hospiral madrileño. Hortelano es el actual campeón español de 100m y 200m, esta última, la prueba en la que compitió en los JJ.OO. de Río.

Comentarios

D

#28 pues se pone un peso y listo. Ya ves tú.

D

#31, entonces pierde la ventaja que dices...

D

#33 Yo no he dicho nada, pero si quiere más ventaja que se corte la otra.

txillo

La carrera más importante de su vida.

No, en serio, al parecer no es grave. Ánimo.

Vengatore

Este es el tweet del 112 de Madrid sobre el accidente:



Ánimo chaval, ojalá puedas salvar esa mano.

D

#2 "mano derecha catastrófica". De ahí han tomado los medios la primera noticia de que iban a amputarle la mano, que su representante ha tenido que desmentir.

Vengatore

#40 Eso en mi opinión es culpa de los medios, no del parte del 112... aunque seguro que ha habido algún riesgo de amputación.

Lo que sí parece es que su primo (que conducía) ha doblado la tasa de alcoholemia.

Vengatore

#40 ...y él iba sin cinturón de seguridad.

D

#23, yo tampoco pero me han hecho Googlear. Como lo pides, aquí lo suelto. Es un poco malo, te aviso.

¿En qué se diferencian las olimpiadas de las paraolimpiadas?

Pues que en las primeras corre Fermín Cacho y en las segundas un cacho de Fermín

D

#27 y la salida chato??? se apoya en el muñon???

es un putadon

D

Si es un deportista poco conocido de un deporte minoritario sí interesa en menéame, aunque ninguno haya ido a un estadio a verlo ni se gaste un duro para mantenerlo como profesional. Gracias por el envío

SGDClassifier

#24 De nada.

D

#43 pues por lo visto debería saberlo porque me han caído un saco de negativos . todo porque un tio estuvo en las Olimpiadas aunque no tenga nadie aquí ni idea de atletismo

D

#56 Te olvidas de lo más importante. Este tio no ha hecho nada relevante para el resto de la sociedad y sus logros no nos sirven de nada. (Como mucho, gasto). Pero lo relevante es que esta persona nació cerca de donde nosotros nacimos. Por lo tanto debemos admirarle.

pinzadelaropa

#56 http://www.google.com funciona de maravilla para evitar abrir la boca y demostrar la ignorancia.

D

#59 no si leer la noticia se. Lo que pasa es que esto está lleno de listos

pinzadelaropa

#61 bueno, decías que no sabías quien era, yo solo te recomendaba una web que es así como medio nueva, google, la ostia para saber mas cosas.

D

#62 Aha, por lo que veo tu tampoco tienes ni puta idea de quien es o justo por lo que pone en la noticia ya que me da que de atletismo tu eres tan fan como del levantamiento de piedra. Sabes quien es Perurena?

pinzadelaropa

#64 pero cuando leí la noticia lo primero que hice fue preguntarme quien era, buscar en google y saber que es el español mas rápido corriendo. no hace falta poner un comentario demostrando la ignorancia.

D

#67 No hijo, yo lo que quise demostrar es que gente como tu corre a votar noticia alguien que no sabe ni quien es, lo sabes porque lo has buscado en google 10 segundos antes o porque lo acabas de leer y como tu bien dices "saber que es español" y por eso ya es noticia y debemos de votarle?

No has entendido el proposito de mi mensaje.

Yo ya me di cuenta que era español y que era atleta, lo ponia en la noticia dentro pero vamos que me parece irrelevante, que la gente solo lo ha votado porque ha ganado oro si no me equivoco, sino no le importaba ni a su madre.

Por cierto, iba borracho:
http://deportes.elpais.com/deportes/2016/09/06/actualidad/1473163395_002551.html

pinzadelaropa

#68 pues hay maneras mas sencillas y amables de decir las cosas, recuerda que es internet y la gente no tiene porque conocer tus intenciones, si no te parece adecuado o bueno que la gente se preocupe mas de los supuestos famosos, si no te gusta que la gente vote a noticias de muertes o accidentes de famosos creo que hay un botón de "irrelevante" que es lo que a ti te parece la noticia. No hace falta poner un "no se quien es", no entiendo esa amargura.
Y por cierto, combo completo: mano fuera del vehiculo, sin cinturón, conductor borracho...todo un desastre que pudo joder a alguien mas.

D

#69 Pero quien te crees tu que eres para darme lecciones de que comentarios tengo o no tengo que hacer. Si te ha escocido te jodes y punto.
Si este tio es famoso yo soy el fary, deja de tocarme los cojones.

Tu mismo lo dijiste antes "es español" es todo lo que os importa algunos. IO SOY EPAÑÓ!, EPAÑÓ, EPAÑÓ! al ritmo de una cancion sovietica.

Mister_Lala

¿Y quién cuida del huerto mientras está hospitalizado?

SiempreAContracorriente

No me había fijado antes, pero a veces el ¡chachi! que pone menéame tras menear no queda muy bien con este tipo de noticias.

#25 Pues mira que han tenido tiempo de cambiarlo...

D

#29 Como el diseño... Pero siguen sin contratar a un puto diseñador lol

Jakeukalane

#22 hay veces que queda chulo como cuando explotò el otro día el cohete de musk.

powernergia

Ojala me equivoque, pero parece dificil que pueda repetir sus marcas después de esto.

D

#8, en un principio su mano no corre peligro de amputación por lo que creo que no me afectaría mucho (otra cosa es si se amputa). Eso sí, el proceso de recuperación le puede pasar factura.

D

#9 En caso de amputación podría perder 1 - 2 kg e incluso mejorar su marca.

Pistorius tenía el problema de ser más competitivo con las prótesis y que se consideraran ilegales.

pitercio

Una desgracia. Por lo visto el piloto, surprimo, salió ileso. Lo pienso todos los días, un pequeño despiste así yendo al trabajo y te arrepientes toda la vida.

bienestarypsico

Viendo las imágenes en la televisión, parece que el chico iba de copiloto y el coche debió de rozar con el paragolpes de hormigón colocado en el lateral derecho de la A6. Yo me pregunto si quizá no iría con la mano apoyada en el marco de la ventanilla o bien por fuera de la misma como hacemos muchos de vez en cuando. En fin, muy mala suerte ha tenido el chico en cualquier caso. Mucho ánimo y que se recupere pronto.

pinzadelaropa

#15 si, iba con la mano por fuera, lo leí en algún periódico esta mañana

jose.amor.12

La mano de las pajas destrozada, que horror

d

Dentro de la putada que es tener un accidente así, ha tenido mucha suerte de que no tenga lesiones en las piernas(al menos no leí que le pasase nada), le pasa lo de la mano en un pie, y adiós carrera deportiva.

froster

#13 El chaval quería/quiere hacer medicina. No sé si era cirugía, pero creo que le sería mucha más putada perder la habilidad en una mano que perderla en una pierda.

SGDClassifier

Mucho ánimo también al aita de Bruno (Gonzalo Hortelano, científico bilbaíno).

c

Veo que hay tantos cuñados opinando de politica como de rendimiento deportivo.

V.V.V.

¿Cómo se hace para corregir un pequeño error ortográfico en la descripción de la noticia?

Lo digo porque pone hospiral, en vez de hospital.

e

Imagino que a parte de correr tambien hara gimnasio. Hay muchos ejercicios de gimnasio en los que se usan las manos. Y aunque quede bien un hueso roto de una mano puede doler durante meses despues de quitar el yeso (lo digo por experiencia). Al menos parte de la rutina de entrenamiento la tendra que cambiar durante un tiempo.

n

Los mejores deseos para Hortelano. No sé nada de atletismo pero sí recuerdo a Yordanka Donkova, medallista olímpica en 100 vallas y que perdió varios dedos en un accidente siendo niña.

D

no se quien es.

D

#10 Eres tú.

D

#19 quien soy yo? es una amenaza?

D

#20 Tú eres yo.

D

#10 Es una persona que al parece corre muy rapido. Y ahora tiene una operación. Es hinportante. Pásalo.

Gol_en_Contra

#10 Yo tampoco, pero parece alguien importante. Actúa con normalidad...

o

Para correr no hace falta mano. Además, un poco menos de masa corporal (el equivalente a la mano) le puede hacer ganar milésimas.

D

#17, no va a perder la mano, y ya te digo yo que su la perdiera perdería velocidad. A ver si te piensas que el que los belicista estén cuadrados de cintura para arriba es casualidad.

n

#26 belicista?

belicista
adjetivo
Que es partidario de la guerra.
"política belicista; prensa belicista"

D

#48, corrector del móvil, que es muy capullo

waylan

#26 Aprende a escribir, cohone!!!

o

#26 Los belicistas están cuadrados para impresionar a los enemigos en la guerra.

powernergia

#17 Si perdiera la mano (parece ser que no afortunadamente), sería el adiós a su carrera, se corre con todo el cuerpo, especialmente los velocistas.

D

A partir de ahora será atleta paralimpico

*Como consuelo, si le amputan la mano, seguro que lo petará en los paralímpicos...

...No me he podido resistir (*Chiste muy malo), realmente espero que se recupere totalmente y lo más pronto posible.

D

#3 Si, bastante malo. Casi tanto como el chiste de Fermín Cacho

ElCascarrabias

#14 No me lo sé. ¿Lo puedes contar, pofavó?

D

#3 te voto positivo por qué lo he pensado pero me he contenido por qué me parecía muy salvaje (el chiste del violodromo si se me escapo)

D

Por lo que he leído por ahí (Marca) parece ser que no hay peligro de amputación.

#3, la verdad es que al ver la noticia lo he pensado, ¿es suficiente perder una mano para ir a los paralimpicos?

#6 Supongo que sí, lo triste es que el deporte paralímpico es tan poco mediático que es díficil encontrar información.

Con decirte que empiezan el 7 de septiembre (en dos días) y nada de nada en las noticias de los grandes medios.

D

#7 que no? Pon tdp, todo el día con el fútbol de ciegos. Que un rato hace gracia, pero luego...

d

#6 Tienen distintas categorías en función de la discapacidad, lo que no sé es si en atletismo por perder una mano hay una. https://es.wikipedia.org/wiki/Deportes_paral%C3%ADmpicos#Categor.C3.ADas_de_discapacidad

editado:
Y sí, ya sé que no he aportado gran cosa porque esa era realmente tu pregunta, pero quería poner el enlace, lol

D

#6 perdón por el Dedazo,compenso...

D

#6 Depende de lo que corra.

D

#3 ¿No te han advertido de que lo 'políticamente correcto' es una losa de 100tn de negativos?