Hace 14 años | Por Chompi a radiofusion.eu
Publicado hace 14 años por Chompi a radiofusion.eu

El tema tradicional gallego "A Rianxeira" le sirvió a Bruce Springsteen para abrir esta noche su concierto en Santiago de Compostela. The Boss continua así con una costumbre que va camino de convertirse en una tradición: empezar las actuaciones con una pieza popular en la ciudad donde toca. 40.000 personas abonaron la entrada para presenciar un espectáculo de 250.000 watios de sonido y más de 400.0000 de luz.

Comentarios

j

parece que Springsteen tiene la costumbre de abrir sus conciertos con canciones típicas: Bruce Springsteen abre su concierto en Bilbao con el clasico "Desde Santurce a Bilbao"

Hace 14 años | Por escalibrur a publico.es

Cantro

Don't you go rianxeiraaaa
que te vas a marear

francisco

#3 en Valladolid abrió con un pasodoble, es un minuto y la gente se desfoga y así la primera canción en vez de gritos la escuchas.

Yo estuve ayer y quedó bien, y el concierto fue la puta ostia.

D

Que alguien le diga a este hombre que "La Ramona" es típica de X ciudad a la que vaya. El día que vea al Boss tocando la Ramona sabré que puedo morirme sin perderme nada más interesante. lol

rmoledov

#2 Parece que eso ya lo dice la entradilla:
"The Boss continua así con una costumbre que va camino de convertirse en una tradición: empezar las actuaciones con una pieza popular en la ciudad donde toca."

T

Todo el mundosabe que a rianxeira era hija de emigrantes y fue born in the U.S.A.

R

Pues yo me quedo con el último parrafo, parece que hay gente con entrada que se ha quedado fuera
Tambien visto en: http://blogs.lavozdegalicia.es/verano-movil/articulo/general/2009/08/02/protestas-por-las-colas-en-el-concierto/

W

"Out law pept", dicen... Pero las crónicas que las escriben, calculando así de oídas lo que canta la gente?

D

Joder, yo si voy a ver a Bruce Springsteen es precisamente para no oír jotas de mi pueblo...

Pero bueno, hay cosas peores. El hombre quiere agradar.

F-16Viper

400.0000 de luz ????

D

Acabo de llegar al concierto y es una de las experiencias que tengo que repetir. Ha sido, junto con el de U2 en Lisboa, el mejor concierto al que haya ido nunca, 3h10 de musica non-stop, con la gente entregada y Bruce y la E-Street con ganas de dejar un estupendo sabor de boca antes de ir de vacaciones. Lo peor, lo yaa mencionaado: 1 hora para entrar desde la "apertura de puertas" y casi 45min para llegar a la carretera general y poder caminar a ritmo normal para llegar a casa.