Publicado hace 10 años por nuncadijequelofuera a hackpconline.com

Algunos trucos sobre enlaces que pueden bloquear un PC o ficheros bat que dejan un ordenador sin arranque. Pasando por formas de generar miles de carpetas inútiles.

Comentarios

D

Eso no son bromas, son putadas y gordas, sobre todo los de borrar los ficheros inicio.
#4 Esa es la ultima broma del articulo, pero tú no lo leas antes de comentar, que esto es MNM

D

#6 si lo había leído, pero no entero, porque me parecían un poco putadas como tú dices

k

#6 Y que más da. Son bromas para Windows. Si no se jode por eso, se joderá por otra cosa.

ochoceros

Se han dejado el mítico BSOD screen saver: http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897558.aspx

Anda que no he visto yo a gente resetear el PC encabronada al ver la pantallita en el curro lol lol

#4 Ese también le probamos en mi curro con una compañera y fue un descojone. Tardó 10 minutos en avisarnos que no le funcionaba bien el equipo mientras 3 personas la mirábamos de reojo, conteniendo la risa ante tanto clic y golpe al ratón lol lol

Stash

Quitadle una pila al teclado

ccguy

Un clásico es intercambiar físicamente dos teclas adyacentes (yo suelo hacerlo con N y M) y remapearlas también en el sistema operativo.

Algunos tardan horas en darse cuenta de lo que ha pasado.

D

No me funciona ni uno

D

#5 Seguro que es porque usas Linux o mac de esos....

D

#13 pero el del navegador debería haberme cascado el sistema y no lo ha hecho....

De todas formas es un problema grave de seguridad que se pueda hacer el 2, por ejemplo. No creo que eso lo permita ni el windows.

Aitor

Madreeeee... Cuidado, ¡saben usar tres comandos de la consola de Windows!

tusitala

Mandaló a tus amigos y diviertete, dice. No sé que entiende esta gente por amistad

Aitor

#2 Entenderá que se rían de ti, y en todo caso si funcionan que lo sepan arreglar en dos minutos con unas mínimas nociones y de paso les apetezca darte de hostias la próxima vez que te vean.

D

oh, claro, que bien y por qué no tirarse a su mujer?

D

Nada como rociar el ordenador y la mesa con gasolina y lanzarle una mierda de perro seca en llamas cuando se siente

a

Girarle la pantalla 180 º a un compañero del trabajo y echarse unas risas

Pepetrueno

#8 Eso lo hago yo alguna vez que otra. Una vez un compañero optó por darle la vuelta al monitor.