Hace 2 años | Por manuelmace a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por manuelmace a lavozdegalicia.es

La estrella del pop expresó entonces que trabajaba y ganaba dinero pero «todos los que la rodean están en su nómina. Entre las revelaciones publicadas por The New York Times llama la atención que Spears solo recibiera una paga semanal de 2.000 dólares cuando protagonizaba un espectáculo fijo en Las Vegas que vendía millones en entradas. Su fortuna actual se estima en 60 millones de dólares. El diario asegura que el control de su padre, Jamie Spears, es tal que incluso prohibió que renovara su cocina por considerar que era algo demasiado caro.

Comentarios

D

#11 Yo es lo primero que acordé con la parienta cuando nos fuimos a vivir juntos: Ni perro ni padres!

manuelmace

Con dinero de por medio no te fíes ni de tus padres.

N

#1 O que la niña era un saco roto y el padre quería dejar claro que lo que fácil llega, fácil puede irse.

A mí hija de 20 le toca 6 millones en la lotería y al día siguiente me viene con un maseratti y un bolso de Prada de 5.000 euros, y el capón se lo lleva.

No sé si es el caso concreto, pero no lo descartaría. Claro que está está ya lejos de los 20. Pero también hay gente que no madura nunca.

Beto_Villagra

#10 No es el caso y tampoco creo que sea correcto incluso en el ejemplo. Nadie debería ser capaz de decirle a un adulto cómo usar su dinero. Si alguien se lo acaba, es su problema. Ya aprenderá esa lección. Nadie es quién para decirte en qué gastar o cuánto.

N

#38 Estamos hablando de una persona inestable con problemas psicológicos graves y adicciones peligrosas que no está en la tumba porque su padre la ha puesto derecha. Si ya las ha superado o no, lo decidirá el tribunal que puso a su padre al frente de su cuidado. Pero no es un tema solo de gasto. Una persona inestable con dinero-poder puede ser un peligro para si misma.

Ya habría querido Amy Winehouse que le hubiese pasado lo de Spears.

Beto_Villagra

#39 tuvo problemas muy graves hace 13 años. Si escuchas la declaración que hizo ayer te darás cuenta de que está perfectamente lúcida. La figura de su tutela tiene un evidente conflicto de interés. Si ella le paga a sus tutores y ellos ganan dinero y poder de serlo, obviamente sus tutores la van a explotar para ganar dinero de ella y van a querer que siga bajo su tutela.

Ella quiere que su papá deje de estar a cargo y no se opone a que la corte le imponga tratamiento. En su declaración de ayer admite que necesita terapia y medicamentos, pero acusa que se los cambiaron injustificadamente y la hicieron tomar litio. Dicen que no la dejan ir al doctor, ni ver a sus amigos, ni salir con su novio. Lo único que quieren es ponerla a trabajar para que les haga más dinero y si se niega la castigan. Por ejemplo, en 2019, cuando se negó a hacer otra residencia en Las Vegas, la ingresaron a un psiquiátrico.
No sabes de lo que hablas.

ElTioPaco

#13 me perturba que poseas esa información.

skaworld

#15 mi circulo de amigos alberga entes con gustos tan oscuros como infames...

ElTioPaco

#16 ese nivel de perturbación es difícil de asimilar incluso para alguien como yo

skaworld

#17 tiene su punto

Gresteh

#15 Buscando información te enteras en unos pocos minutos...

devilinside

#13 Ya pero ¿melafo o no?

skaworld

#22 Mira en tu interior y dime.... ¿Hay acaso algo que no?

devilinside

#24 He aquí tu respuesta, joven padawan:

skaworld

#27 y he aquí la respuesta meneante

devilinside

#29 Home, llevo tatuado en la polla el lema: En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera, pero no es indicativo de nada

D

#22 ya te respondo yo: en su peor momento, seguia siendo un bombón mucho mejor que cualquier cosa que te ligas en la disco un sabado cualquiera.

devilinside

#31 En su peor momento era cuando más melafo estaba

D

#32 si hablas de "su peor momento" cuando estaba más jamona, pues si, totalmente. A mi me dan grimilla las 'cuerpazo' de 40 kilos. Siempre digo que odio "dar en hueso".

Pero me imagino que en sus momentos más chungos de adicciones no estaría tan bien.

D

#13 Brithney

skaworld

#25 limitarse a tener faltas de ortografía en un único idioma es de ser poco aventurero

D

#26 Pues también es verdad lol

Pandemial

#13 el problema es que el padre es un abusador. Ella pidio tener otro custodio, su hermana o madre, ahora no recuerdo, pero se lo denegaron. Su padre es lo peor.

skaworld

#36 No tengo ni idea, lo que se es que el padre se hizo cargo cuando la niña se rompió y la chavala sigue viva y se ha recompuesto bastante. Otros con historias parecidas como Amy Winehouse no pueden decir lo mismo...

Y tambien se que 2.000 dolares a la semana, son 8.000 pavos al mes para alguien con casa, comida y tranporte pagado (se habla de asignacion, gastos cubiertos) que van integramente dedicados a sus locuras.... 8.000 pavos al mes en el bolsillo de alguien con tendencia al amor por la cocaina me parece algo más que razonable. Y el resto de sus finanzas hasta donde estoy enterado ahi sigue acumulandose...

Lo hay es un curioso monton de docus llevados a cabo por fans sin no demasiadas luces y sobre todo por antiguos managers, discográfica y compañeros de trabajo de su época precrack... Esa gente que ganaba dinero alimentando la locura de la britney.... Y que ahora con el grifo cerrado dicen que Briney lo que necesita es alas... Curioso

ElTioPaco

Diré una obviedad, Britney tiene suficientes años para mandar a su padre a tomar por el puto culo.

D

#2 imagino que hay contratos de por medio....

mirav

#2 la gracia está en que no se lo están permitiendo

ElTioPaco

#8 jodo, ten padres para esto

Gresteh

#8 Cuando empiezas a escarbar un poco más encuentras más cosas, en 2016 una auditoría médica indicó que seguía siendo necesaria la intervención, había mejorado, pero aún tenía problemas que impedían que se eliminase dicha tutoría legal.

Aquí lo que parece es que la chica ha estado muy muy muy mal de la cabeza una temporada y la recuperación es larga y compleja, no está totalmente preparada para estar sin supervisión, pero todo apunta a que la supervisión de su padre no es la más adecuada.

El padre seguro que quiere lo mejor para su hija, pero ya sabemos que en ocasiones un padre puede pasarse de frenada y coartar en exceso la libertad de un hijo, más aún siendo alguien que ha tenido tantos problemas como esta mujer.

No creo que sea un caso en el que el padre está aprovechándose económicamente de la hija, ya que no se ven alegaciones al respecto, más bien es un tema de libertad, Brintney Spears quiere más libertad, pero sin dejar de tener cierta supervisión, una supervisión que es posible que sea necesaria, al menos por ahora.

Por cierto, tampoco es que "accediese" en realidad fue un tema legal, se le impuso desde el juzgado después de los problemas mentales que sufrió tras su divorcio. Puede eliminarla totalmente pidiendolo a través de abogados (aunque supongo que tendrá que pasar algún examen médico), pero no busca eso, busca cambiar de tutores legales, por unos menos restrictivos.

Gresteh

#2 Salvo que fue una obligación legal por el abuso del alcohol y drogas. Según el artículo esto se impuso en 2008 cuando estaba bastante perjudicada por esas cosas y perdió la custodia de sus hijos. Desde entonces se ha rehabilitado, pero la imposición sigue ahí, no solo eso, la intención no es que no tenga un tutor legal, es que tenga otro que no sea su padre, de hecho lleva ya algún tiempo con ese otro para los temas personales, pero para los económicos estaba su padre, ahora Britney quiere que el que lleva los temas personales lleve todo.

tiopio

¿Sabemos de qué va todo esto?
La tutela de Britney Spears se formó en 2007 después de un año de comportamiento cada vez más errático. Después de dos hospitalizaciones psiquiátricas involuntarias, su padre, James Spears, intervino y solicitó al tribunal la tutela temporal sobre la estrella en apuros.
Si bien la tutela ha ayudado al cantante a obtener una gran cantidad de dinero, también le ha ayudado en varias demandas. El más grande de estos, una demanda de $ 10 millones presentada por Brand Sense Partners, alegó que Spears dejó de pagar comisiones a la compañía, que había intermediado su trato de fragancia con Elizabeth Arden. Debido a que Spears había negociado y firmado los contratos con Brand Sense Partners, la compañía estaba tratando de deshacerse del cantante para obtener material de hecho para la demanda. La tutela de Spears argumentó exitosamente que ella era incapaz de participar en una disposición. Sin el testimonio de Spears, el caso fue resuelto fuera de la corte por una suma confidencial.
La tutela impidió el testimonio del cantante en otros dos casos, uno de un ex guardaespaldas que alegó acoso sexual y el otro de Spears. el ex gerente, Sam Lutfi, quien alegó que tenía derecho al 15% de las ganancias de la cantante de su álbum de 2007. En el primer caso, la tutela se resolvió fuera de la corte, protegiendo al cantante de testificar. En este último caso, los abogados de la familia Spears argumentaron que incluso si Lutfi tuviera un acuerdo contractual con Spears, habría sido inválido ya que se habría obtenido a través de una influencia indebida. Los abogados de Lutfi no pudieron obtener los registros médicos de Spears y otros documentos judiciales sellados relacionados con la tutela. Finalmente, el juez desestimó el caso.

https://financial-lib.com/es/a-look-at-britney-spears-net-worth-and-her-conservatorship/

Moderdonia

Esta historia tiene el sello de aprobación de los padres de Arantxa Sánchez Vicario.

Siento55

Quizá debería mantener una conversación con Arancha Sánchez Vicario.

D

Niños Disney...

NoEresTuSoyYo

#3 Drake es un niño Disney y no está así

Gresteh

#3 No tiene nada que ver con lo de niños Disney... es una persona con problemas mentales, en parte puede que causados por su vida en los focos mediáticos, pero también relacionados con abuso de sustancias, problemas mentales, su divorcio y pérdida de custodia de sus hijos...

Hay mucha gente que realmente necesitaría este tipo de intervenciones, gente que por a o por b tienen problemas personales, psicológicos... En el caso de Britney Spears tiene dinero y notoriedad suficiente para que se aplicase todo esto y le ha ido muy bien, otra cosa es que la persona que le está controlando sea la más adecuada, parece que no lo es, y ahí está el problema.