Hace 7 años | Por Rafa_Orloff a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Rafa_Orloff a elconfidencial.com

Los miles de españoles que trabajan en la City ya no pueden volar directamente a ese aeropuerto. British Airlines ha cancelado el servicio con disimulo en pleno terremoto por el Brexit

Comentarios

D

#6 esas son cifras de 2015, capullo.
No está en la ciudad, ni más ni menos, el cuñado eres tú que tiras de Wikipedia y nunca has estado allí.

Varlak_

#11 Una persona que mezcla "la city" con "la ciudad" quejándose de que los demás no saben nada de Londres =D

El aeropuerto de London City no está en la city, pero si en la ciudad de Londres. Es el único que está "dentro" de Londres (aunque Heatrhow también está en Greater London pero está mucho mas lejos del centro), desde London city airport puedes ir andando a Canary Wharf, el segundo centro de negocios mas importante de Londres, por ejemplo.
Fdo: uno que vive a media hora en bus de heathrow

D

#12 según el metro no está dentro de la ciudad, ya que como sabes el precio es diferente.

Fdo: alguien que trabajo en la city, la de los bancos, no donde el aeropuerto que es 12 kilómetros hacia las afueras

PD: veo que tenemos un acosador, viendo como me sigues, hasta dudo que hayas estado una sola vez en Londres

Varlak_

#13 desde cuando el metro diferencia lo que está dentro de la ciudad y lo que no? =/
No está en la city de Londres, pero tampoco Candem está en la city y nadie duda que esté en la ciudad de Londres. Definir donde empieza y acaba Londres es complicado, pero dudo que encuentres a alguien con dos dedos de frente que te diga que London city airport está fuera de Londres, y en todo caso, aún así, sigue siendo con muchísima diferencia el aeropuerto más céntrico de los 5.
PD: Ya te gustaría que estuviera siguiendote, a lo mejor te contesto en varios hilos porque dices tonterias en todos ellos...

D

#14 no es inner London, lo que es o no es no es complicado, lo dice la Ley del Gobierno de Londres y la Oficina Nacional de Estadística británica, no es opinable.

Es como si un fulano dice que Móstoles es Madrid porque no diferencia donde acaba.

Eres un acosador que no haces más que seguirme, así que mejor no hables, que tu motivación es llevarme la contraria a toda costa, te la pela la verdad.

London city airport, no está en la city y no está en el centro, ni en inner London, punto, todo lo demás me la pela, no voy a discutir contigo de chorradas.

Varlak_

#15 y tu has decidido que inner London es "la ciudad de Londres" porque te sale de los huevos. mu bien.
PD: casi cualquiera de los Boroughs de inner London eran comparables a mostoles hace años, así que si, decir que candem es Londres (que es lo que has dicho tu) es parecido a decir que mostoles es madrid.
Y efectivamente, London city airport no está en la city y no está en el centro, ni en inner London, pero si está en Londres y es, con diferencia, el mas central de los aeropuertos de Londres, que es lo que tu negabas.
Respecto a tu mania persecutoria mejor ni hablamos, ahí estamos de acuerdo.

D

#17 yo no he dicho que no sea el más cercano al centro, simplemente no está en el centro y punto, esta en Newham, que tiene independencia administrativa a diferencia de otros distritos

No está en el centro ni en la city que es lo que se discutía antes de que llegases acosando. Por no estar no está ni en inner

Varlak_

#19 Esta el Londres, que es lo que ha dicho #1 y tu le has llamado ignorante (y luego has soltado la parida de que es el segundo aeropuerto de los cuatro que tiene londres, dos errores al precio de uno después de llamar ignorante a alguien....)

D

#21 no está DENTRO de la ciudad

Está tan dentro de la ciudad como Barajas. Barajas es un distrito de Madrid, pero no está dentro de Madrid, o eso también lo discutes, acosador

D

#14 sabes quién es Sir Robert Andrew, averigualo antes de seguir escribiendo

Varlak_

#16 No tengo el placer, quieres que busque algo en concreto sobre el? o su biografia en general?

D

#18 señal de que no sabes en qué distrito esta London city airport y de cual es su diferencia con otros distritos

Seze

#11 Yo tampoco estuve nunca en la wikipedia.

Pero por insultar a otro usuario te haz ganado el derecho a https://es.wikipedia.org/wiki/Pena y sufrirás la quita de 1 pto de karma

u

De misterio nada, operar en un aeropuerto que esté dentro de la ciudad es siempre más caro. Por motivos de seguridad tienen un numero limitado de vuelos.

Es normal que BA vayan a aeropuertos donde puedan operar con más libertad, está pasando en todos sitios.

D

#1 ignorante, se llama London city, pero no está en la city, está a 10 paradas de metro y es el segundo aeropuerto de los cuatro que tiene Londres

crassoverride

Aquí como estamos acostumbrados a operar rutas deficitarias y aeropuertos fantasma y no decimos nada nos pensamos que en el resto del mundo DEBEN hacer lo mismo.

editado:
Y no digo que este en concreto no de pasta pero si BA tiene autorización para 15 vuelos y este ocupa el 16 en ingresos, pues fuera.

r

Cualquier cosa que suceda en RU va llevar "Brexit" en el título? qué cansinos...

dulaman

No hace falta empezar a correr con los brazos en alto hasta que no cancelen los vuelos a Mallorca y Tenerife.

montag

Vaya, y ahora a ver que hacemos con los miles de euros que se está gastando Cifuentes para hacernos creer que Madrid es una alternativa creible para las empresas de la City cuando se lleve a cabo el Brexit.

Sandman

Pues no sé entonces cómo quieren que le enviemos las lechugas.

cosmonauta

Posiblemente es muy caro operar en ese aeropuerto.

O quizás British Airways ha decidido hacerse el harakiri como su primo pequeño Vueling, que parece dirigido por una colla de monos embriagados.

Itsallgoodman

Oh no! Cómo va a volver Lacalle? Y ahora que hacemos!?