Hace 7 años | Por JuaRoAl a noudiari.es
Publicado hace 7 años por JuaRoAl a noudiari.es

“La noche me confunde” es una famosa frase de Dinio que bien podría aplicarse el protagonista de esta noticia. Davie Little, un DJ de nacionalidad británica, se llevó este jueves una sorpresa mayúscula después de una noche de fiesta en Ibiza tras descubrir que se había gastado ni más ni menos que 28.500 libras -33.300 euros al cambio- para comprar… un autobús.

Comentarios

dudo

#1 Ya sabemos como vencerlos,, a por gibraltar!!!!

Trigonometrico

#20 Si hombre, a venderles autobuses a todos .

D

#5 Por eso digo. Uno nuevo vale 200-300 mil
Por 30mil tuvo que ser un bus viejuno. Asi piensa tambien #7

e

Que estuviera en Ibiza es completamente irrelevante, y que fuera británico tb. Titular no sensacionalista: «Una persona hace una puja en eBay involuntariamente y acaba comprando un autobús de 28000 libras»

D

#12 Se puede resumir aún más: ”Puja en eBay y no piensa pagar”. Como miles de capullos. Fin de la historia.

Meneo irrelevante al cubo, ”poddió”.

D

#12, de hecho leyendo titular y entradilla parece que estaba de fiesta y compró un autobús para hacer u a salvajada, viaje o algo con la peña. Luego resulta que tan sólo era una puna de Ebay y que nunca tocado el bus. La realidad al final decepciona.

D

#12 Hombre, él le hecha directamente la culpa a Ibiza con eso de Ibiza arruína vidas, lol

Jakeukalane

Por el momento no ha habido ningún intercambio de dinero y está actualmente en disputa, por lo que estoy esperando a ver qué va a pasar”, señala

D

Barato le salió si no tenia muchos kilómetros.
Un bus nuevo cuesta 10 veces más.

D

#2 Claro, porque todos los buses son iguales roll

hombresindedos

Ibiza arruina vidas

D

Qué bárbaro. Esa es una torrija de las que hacen historia.

m

Me parece bien, estos vehículos hay que empezar a preservarlos desde una tierna edad.
Ya veréis lo a gusto que va a estar el autobús en su colección privada.

Ferran

Bah, no lo ha pagado ni lo hará...

Endor_Fino

Como se nota que estamos en agosto.

Señora del desmayo seal of approval

fantomax

Nuevo virus informático compra cosas caras cuando el usuario está borracho.
http://www.theonion.com/video/insidious-worm-makes-unauthorized-purchases-when-c-14399

D

Molaa...

D

Ahora recupera el dinero, usándolo como bus turístico. 😁