Hace 10 años | Por neyla a youtube.com
Publicado hace 10 años por neyla a youtube.com

Ya no se puede soportar más violencia estructural y terrorismo patriarcal. Por eso, las brigadas feministas nos hemos organizado para transformar la opresora realidad. Este es nuestro proyecto político, no es sólo simbólico sino que plantaremos cara y no agacharemos la cabeza ante tantos ataques. Empezamos la legítima defensa desde los feminismos y las acciones directas. La revolución será feminista, o no será.

Comentarios

neyla

#6 Lo que no me queda muy claro es el significado de esa especie de "saludo al sol que hacen" (¿es la representación de una vagina?).

Por cierto, una tiene un rastrojo debajo del brazo... roll

D

#7 Deberian banearte de por vida por proponer este video para portada. El daño cerebral va a ser irreversible.

angelitoMagno

Que no os dejen engañar, las de atrás están haciendo el símbolo merkeliano de poder.

Makar

Vaya, si se está juntando toda la piara en los comentarios. Hozad, animalillos, hozad.

milkarri

su BSO

D

¿Ya no se puede soportar mas terrorismo patriarcal? Madre mia, que panfleto.

No he podido pasar de la entradilla.

vicvic

#2 Pues es recomendable que pases al video.. ¡Yo todavia me estoy descojonando lol No me queda claro si no se estan parodiando ellas mismas o algo..

D

#3 Dios que daño de cerebro.

Ya se lo que ocurre. Son seres superiores a los mortales porque vienen de raticulin. Fijate en los seres que estan detrás

D

El feminismo abanderando la moral y los ideales de la civilización actual. De una civilización tan decadente no podía salir nada mejor.

En serio, ¿alguien puede confirmar que esto no es una coña de algún programa o algo?

Lob

¿Son esposas de felpa lo que hay encima la mesa? O.O

D

Me descojono. He podido continuar leyendo hasta el minuto 2 donde dicen "Bienaventuradas las indigenas ... " y yo digo "y Bienaventuradas las analfabetas ..."

"Indígena es un término que, en un sentido amplio, se aplica a todo aquello que es relativo a una población originaria del territorio que habita " Extraido de la wikipedia. Es decir, un indigena sería cualquier persona de entre la población autoctona de un país.

D

''Y esto es lo que pasa cuando las dejas salir de la cocina, que se desmadran''

¿Qué piensas cuándo lees estas cosas, neyla?

Dab

Guy Debord al poder

Vuduchild

Esto tiene que subir a portada, los comentarios prometen.

Oolong

Carlos Jesus approved FIU FIU ¡¡¡¡

Sierramaestra

Aviso a anteriores comentaristas, para que te duela el cerebro al ver el vídeo, primero hay que tener cerebro.

Gothic

"bienaventuradas las mutiladas, violadas y maltratadas porque sabrán organizar su rabia."
"bienaventuradas las que abortan porque mandan sobre su cuerpo."

¿Perdone?

#19 para hacer un vídeo tambien hay que tener cerebro ... cosa de lo que parecer carecer las señoritas que aquí aparecen.

D

Desconfia de aquellas personas que se hacen llamar feministas (o feminazis) y hablan de los derechos únicamente de mujeres y no de los derechos de TODAS las personas. Que es de lo que hay que hablar. Independientemente de su sexo, raza, gustos, condición, opinión etc...

Jamás conseguirán mejores derechos para las mujeres si no hablan de los derechos de todos... No puedes construir derechos creando desigualdades.