Hace 4 años | Por blodhemn a publico.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a publico.es

El número de estudiantes de español y de solicitantes de la nacionalidad española crece en Londres. El brexit y la gran comunidad de descendientes de sefardíes expulsados de España en el siglo XV que vive en la ciudad son los principales motores.

Comentarios

D

#2 No pasa nada, los balcones nos protegerán

L

#7 que es un balcon sin una piscina...estamos indefensos en la mayoria de los casos, como pistolas de fogueo...esto es el apocalipsis

J

#3 Joder con la web. Puedes ver las respuestas correctas mirando el código lol

D

#13 La belleza del software libre

mund4y4

#1 No dice que sean muchos, dice que el número crece.

reithor

#1 En la costa soleada no hay ni de lejos balcón
para tantos exiliados de la pérfida Albión.

k

En Alemania igual.

Am_Shaegar

Por lo menos se molestan en aprender el idioma.

Que hay mucho jubilado inglés que no sabe ni quiere porque los comercios de alrededor (Costa del Sol) ya se lo dan todo hecho.

Guanarteme

#6 También muchos piensan: ¿para qué me voy a molestar en aprender español, si todo dios parece que está deseando demostrarme cuanto inglés sabe?

Incluso anglosajones que saben más o menos español (o al menos tienen interés por aprenderlo) se quejan de como los españoles los usan para practicar inglés. Un húngaro o un albanés no tienen ese "problema", por lo que les toca aprender español sí o sí ya que sus idiomas no les interesan prácticamente a nadie, en cambio un británico siempre encontrará a algún motivado que le hable inglés.

Anon0101

No entiendo lo de que en Londres a los españoles nos traten como escoria que viene del inframundo con complejos requisitos para entrar a vivir y trabajar. Y luego en España los ingleses sean tratados como reyes cuando no hay la misma situación a la inversa. ¿Somos directamente gilipollas?

J

#11 No entiendo lo de que en Londres a los españoles nos traten como escoria
Pues porque eso es mentira.