Hace 3 años | Por Stiller a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 años por Stiller a threadreaderapp.com

Ayuso escribe hoy un tweet en que alardea de haber propuesto un pasaporte para "personas vacunadas" hace "un año". Pero: "Hace un año no había ni vacunas. Su táctica consiste en bombardear todo el rato con medias verdades a los madrileños. Falsedad más verdad dan como resultado una propaganda de autobombo que se expande más rápido de lo que cuesta refutar. Además, como cada semana propone o hace veinte cosas, en ocasiones contradictorias, la memoria del ciudadano no retiene los pormenores. La estrategia es que la verdad no importe".

Comentarios

Stiller

Ahora que ya han pasado las elecciones, esto se podrá leer con más calma, creo.

El tweet de Ayuso:



El hilo que envío no es muy largo.

Otro ejemplo de trola: Vídeo | Ayuso: "No tenemos responsabilidad ni herramientas para impedir botellones ni fiestas ilegales"
Hace 3 años | Por tyranosaurus a lapandereta.es


La ley antibotellón es autonómica y las competencias, municipales. Podían pedir ayuda al gobierno, pero desde 2002 hasta esa semana no les había hecho falta. El fin de semana siguiente, ya se olvidaron del asunto. La gotita malaya.

ayatolah

#1 dices: Otro ejemplo de trola: www.meneame.net/story/video-ayuso-no-tenemos-responsabilidad-ni-herram
Y la más importante, que las CC.AA. pueden solicitar Estado de Alarma para toda la C.A. o para una región concreta y bajo su paraguas, aplicar las medidas que quiera.

WarDog77

#1 Este terrible ver como el chirimiri de los medios acaban por calar y empapar los cerebros de la gente... A mi personalmente me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y desear que gane VOX por mayoría absoluta
(Yo en lo laboral y económico seguro que me beneficiaria, pero no es el país que quiero)

tiopio

"Yo destapé la Gürtel".

D

Todo el mundo ha subestimado a Ayuso, ha estudiado comunicación política y sabe lo que hace (este un comentario no irónico):

DÍAZ AYUSO, Isabel: El uso de Tuitter como herramienta política en organizaciones parlamentarias y de partido: el caso del PP de Madrid. Director: José Luis Dader García

https://www.ucm.es/periodismo1/tesis-doctorales-inscritas#D

https://www.elespanol.com/espana/politica/20201102/secretos-ayuso-desconcierta-misterioso-exmarido-radio-calamocha/532697388_0.html

3. La verdad sobre la cuenta del perro Pecas y su doctorando en RRSS

Dice la leyenda -apoyada en las palabras de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre- que era Ayuso la tuitera detrás de la cuenta del perro de Aguirre, Pecas. Aunque ella tiene otra versión.
Ayuso y Esperanza Aguirre.

Ayuso y Esperanza Aguirre.

Es cierto, afirma la actual presidenta, que ella lideraba el equipo de redes sociales de su predecesora en la Real Casa de Correos. Es cierto que la idea del perro Pecas fue suya. Pero no era ella quien escribía los tuits: sólamente coordinaba, aduce cuando se le pregunta en privado, toda la estrategia. No redactaba.

Lo cierto es que las redes son la especialidad de Ayuso. No es ironía: tiene inscrito un doctorado -sin finalizar, por eso se presenta como doctoranda- en su universidad, la Complutense de Madrid. Se titula El uso de Twitter como herramienta política en organizaciones parlamentarias y de partido: el caso del PP de Madrid y la dirige el profesor José Luis Dader.

No es el único trabajo académico que posee Ayuso sobre el tema. También presentó, en colaboración con el mismo profesor, el trabajo Las webs de partidos españoles 2004-2005: una investigación preliminar y de comparación europea, con una propuesta metodológica en el congreso nacional de Investigación Política de la Complutense en el año 2007.

WarDog77

#5 Nunca se debe menospreciar al enemigo político, ni darle cuartel. Ese es un error típico de la izquierda.

C

Trumpismo puro y duro. Estar todo el día en la tele y las redes diciendo cosas populistas sin importar que sean ciertas o que hace dos días dijo exactamente lo contrario.