Hace 4 años | Por Condetino a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Condetino a lavanguardia.com

Nacida en San Diego (California, Estados Unidos) el 3 de abril de 1962, Brenda Ann Spencer procedía de una familia modesta y aparentemente modélica en la que los problemas matrimoniales de sus padres derivaron en un tortuoso divorcio. Pese a ser alcohólico, la joven terminó viviendo con su padre Wallace. Aquella situación derivó en un comportamiento antisocial repleto de inseguridades y complejos.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#8 Pero eso no es antisistema, aquí o asesinamos o compartimos mierda por whatsapp!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo prefiero matar los viernes, para empezar bien el fin de semana.

Nathaniel.Maris

#1 ¿Y el resto de comportamientos antisistema en qué día los prefieres? Publicar en twitter, compartir cosas por facebook, gritar durante una hora a la telepantalla ...

D

Tell me why!

D

#6 Y además a todos los guerreritos sociales, y grupos "oprimidos", en donde juzgan al grupo de los hombres heterosexuales, blancos, como lo peor, solo por el hecho de serlo y no por sus actos, y tienen doble vara de medir con respecto a sus propios grupos.

D

ChiquiVigoChiquiVigo VS. Brenda Spencer.

Fight!

casius_clavius

#20 Hombre, entre un hecho histórico que supuso el comienzo de una guerra mundial y un suceso escabroso en un pueblo de EEUU hay una cierta distancia.

D

#17 esto se está llenando de personajillos que criminalizan a las víctimas y exculpan a los violadores, no sé que ganan con ello. Aprovechan cualquier subterfugio para soltar su propaganda y negar la existencia de la violencia de género o minimizarla. No sé para qué tenemos un sistema judicial, si aquí lo arreglan todo con un comentario y un carajillo

D

#3 y además se cayó de pequeña de la bici; y, por decirlo todo, ha puesto montones de denuncias de acoso y abuso sexual contra su padre (todas ellas desestimadas).

En España estaría en la calle y con paguica. Y cantando "el violador eres tú"

D

Algunos necesitarán saber a que colectivos pertenece para tener una opinión sobre el asunto, y su opinión variará de acuerdo a los colectivos al que pertenezca.

Otros juzgarán los hechos, lo que hizo, sus actos y sus circunstancias, independientemente de los colectivos a los que pertenezca.

D

#2 Es mujer

D

#3 Imposible

D

#3 Hace cuanto que no follas? Sin pagar, claro

D

#15 yo follo todos los días, pero sigue siendo una mujer.

D

#18 y a tí quién te ha preguntado?

Nathaniel.Maris

#2 ¿Te refieres a los jueces que aplican las leyes que te condenan de forma diferente dependiendo de tu género?

hey_jou

#2 es irónico que los únicos que hacen referencia al sexo de la mujer (tu le llamas colectivos pero todos sabemos que te refieres a si es hombre o mujer) en este meneo eres tú y los que te siguen la conversación, lo que me hace llegar a la conclusión que el comentario lo has escrito influenciado por el sexo del protagonista del meneo, ergo es un poco paradójico que pertenezcas al primer grupo que describes.

feliz sábado, sección calzadores en el pasillo 3.

casius_clavius

Como no parece haber bastantes con los sucesos actuales, la Vanguardia hace revivals de los de hace 40 años

D

#9 fíjate que hasta hacen artículos sobre la invasión de Polonia por los nazis...

D

Si los niños hubieran llevado armas, esto no habría pasado.

D

no conocía la historia, muy interesante, además inspiró la famosa canción I dont like mondays

D

#11

Grande canción. Yo tampoco lo sabía

Cuando veo que ahora la que mola es "el violador eres tú" me echo a llorar

D

Afición a los disparos, violenta y antisocial. En un país que le pone un rifle automático para que se explaye. Pero como pueden ser tan retrasados