Hace 4 años | Por Joachim_Ratoff a publico.es
Publicado hace 4 años por Joachim_Ratoff a publico.es

Las mujeres ocupan el 16,2% de los puestos en las juntas de dirección, un cuatro por ciento menos que el dato publicado en 2008. Además, los directivos ganan un 16% de media más que sus homólogas femeninas.

Comentarios

Joachim_Ratoff

#2 ¿como dices tú o como dice tu cuñao?

ioxoi

#1 es que las hostias son por los puestos a dedo, esos donde muchos llegan a su máximo grado de incompetencia donde es más importante la lealtad que la capacidad, y mientras más grande la empresa más de estos hay.
No hay que confundir intereses con justicia.

p3riko

#6 lo mismo que decia yobana carril:


cc: #1

Shotokax

Las mujeres también tienen derecho a forrarse mientras los salarios de los trabajadores siguen por los suelos.

La brecha salarial entre directivos y empleados se multiplicó por diez durante la crisis
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/la-brecha-salarial-entre-directivos-y-empleados-se-multiplico-por-diez-durante-la-crisis_182331_102.html

a

Es normal que exista esta disparidad, y no solo por motivos históricos (cuesta toda una vida llegar hasta allí). No son puestos nada atractivos para las mujeres.

Ni para mi, ya puestos.

p3riko

#4 eso es algo que suelo discutir, los puestos de directivos no son puestos de trabajo de 8 horas y pa casita. son puestos de trabajo que requieren un sacrificion social y familiar increible, pero eso no lo dicen. que pregunten a todas las mujeres si ellas querrían tener un trabajo asi y entonces se podria explicar mucha de esa "brecha". yo no querría estar en esa situacion ni en pintura, por mucho dinero que gane.

s

#6 Tampoco hay que irse a extremos como la psicopatía.

Los hombres tienen más predisposición que las mujeres a estar dispuestos a no tener más vida que el trabajo, a ester en ambientes insanos e hiper competitivos etc.

Sueldazo trabajando 60+ horas a la semana sin vida familiar y todo el día a codazos. Eso no es para cualquiera y estadisticamente hay más hombres interesados que mujeres.