Hace 1 año | Por --557077-- a eldiario.es
Publicado hace 1 año por --557077-- a eldiario.es

Algunos asistentes a la primera misa por el 20N con la norma de memoria democrática en vigor han coreado "Franco, Franco, Franco" en la calle Velázquez de Madrid tras la ceremonia religiosa

Comentarios

lgg2

#4 Tenlo por seguro. Y es más seria por alteración del orden. Del orden de ellos. No han pasado de la dictadura.

skaworld

#4 #7 Pos pasearse por ahi cantando "Fuimos un grupo vigues, fuimos un grupo vigués y volveremos a ser hoy lo que fuimos ayer" igual son risas

D

#9 lol Seguro, pero porque no saben lo que significa.

Xateru

#4 para visitar la Audiencia Nacional es más rápido hacer un chiste de Carrero.

#13 te llevan a la audiencia en volandas

D

#28 elevado humor el tuyo

Xateru

#28 estás a la que salta.

N

#4 Se lo llevarían con los pies por delante seguramente... y con razón...

Verdaderofalso

#4 #1 habrá que enviarles una carta con el sello del PCE? lol

frg

#4 Con llevar un muñeco con un "Gora AlkaEta" ya tienes las risas ...

c0re

#1 contundentemente perezosa.

D

#2 delito es si aplauden a Otegi. Esto no, que son los egpañoles de bien.

C

#35 entonces lo de los etarras te parece de puta madre, pero cuatro trasnochados franquistas es la gran tragedia del país?

D

#42 lo que me parece es que no sabes entender lo que lees.

c

#42 Logica no encontrada. Vuelve a intentarlo.

No me extraña que con esta comprension lectora haya luego tantos crispados que digan que meneame esta lleno de putinistas que solo saben decir que Rusia se tiene que defender, bla, bla, bla

c

#42 Si estos son cuatro trasnochados sin importancia, pues tambien lo son los de ETA

angelitoMagno

#2 Más o menos. La apología del franquismo por parte de particulares quedó fuera de la ley de Memoría Histórica.
En principio iba a ser falta admininistrativa (que no delito, son cosas distintas), por lo que se podría multar por este tipo de actos, pero al final se quedó fuera porque se consideró que la liberta de expresión pesa más.

Lo que si podría ser constitutivo de causa de disolución es si la apología del franquismo la realiza una asociación. Pero esa parte aún no está en vigor (se supone que hará falta desarrollar una ley más específica indicando de forma clara que es lo que se permite y que no)

Supongo que al final la Fundación Francisco Franco modificará sus estatutos para darse un toque más de "historiadores", se cortarán algo más en sus declaraciones públicas y seguirá operando como hasta ahora.

c

Como está Ucrania.... uy, no... Rusia.... uy, tampoco...

D

hora de desnazificar, llamad a Putin

#6 Arrasará con todo, lavadoras incluidas y nos dejará con millones de muertos... Entre los que no estarán estos fachas de mierda que se habrán escondido o unido al ejercito invasor.

fjcm_xx

¿Para qué coño ha servido entonces tanta mandanga con la ley de memoria histórica si los caudillos siguen campando a sus anchas?

ElenaCoures1

#19 El término técnico es estertor. Y cada años menos gente, y no solo porque se aburran.
Pero aun así estoy segura que la ley era una mandanga.

s

Madrid hace tiempo es un parque temático de voxtruos, voxgolos, voxtrencos y demás seres del averno.

h

#11 ya te digo, que asco. Vas por la calle viendo gente con el brazo en alto todo el rato. No como en tu pueblo.

5 millones de hijos de puta. No como tú.

L

Hay que desnazificar Madrid

oliver7

Dadle publicidad a cuatro gatos.

Dalit

#41 ES lo que tienen las redes sociales que amplifican cualquier tontería

D

Y luego van prohibiendo sellos.

D

Pero no han hecho un sello como los sucios rojos comunistas. Así que todo bien.

l

Esa imagen me da noxo.

casius_clavius

Estos jovenzuelos con sus locuras, qué simpáticos.

makinavaja

De todas formas, si no consiguen reunir más que a un centenar de abueletes fachas... mal van.... la gente pasa bastante ya de su caudillo

D

Putos TERRORISTAS.

devilinside

Si no hay taxis, que llamen un uber, joder

ahotsa

Joder con los "ongi etorri"

yer0

Hay que dejar esos pensamientos morir en paz, como los de la tauromaquia, etc.

bronco1890

Más de un centenar de nostálgicos
Pues eso, más o menos cien frikis en una ciudad de más de cuatro millones de habitantes. No conozco ningún otro caso de que se junten 100 tipos en Madrid y llegue a noticia nacional. El franquismo está muerto y enterrado, aunque algunos se empeñen en resucitarlo.

ajavibp

esperemos que no salgan con ganas de pelearse con nadie

p

Veo mucho odio hacia los afectados por golondrinos en la axila derecha.

davhcf

La culpa de esto la tenemos los demás, que no les reventamos la boca cuando vemos algo así.

t

#50 No, ahora la izquierda es así: #48
Claro, pueden hacerlo. Pero luego al final la gente se cansa y entonces vienen los lloros.

debruces

Que necesidad de andar copiando por ahí

¿Pero no tenemos ya el Euro?

GioMad

Alguna marca de desodorantes podría patrocinarles. Sobre todo si es uno estilo roll-on, ya que siempre están aireando el sobaquillo. 
Ahora que lo pienso, seguramente ya tengan firmado con Brumel desde hace décadas. 

z3t4

Ya hay apps para los taxis también.

A

Por qué alguien no cerró el portón y los dejo ahí, para la posteridad.

Miguel_Diaz_2

Luego tuvieron que pasar con los quitanieves para retirar la caspa y que los asistentes se pudiesen ir a su casa.

eixerit_yo

¡Viva Franco!

eixerit_yo

#38 Battiato

ixo

¿Alguien se imagina esto mismo en Alemania con Hitler?

t

#53 ¿O en Rusia con Stalin???

E

No sacaron ningún títere...
Todo en orden..
Circulen

G

jejejejjejeejej lol lol lol

nomecreo_nada

Bueno yo creo que todos esos adoradores de Franco al final son cuatro viejos que en cuatro días la palman... El problema son sus herederos que traen sus mismas formas de pensar y es posible que muchos de esos herederos terminen en muy altos cargos del gobierno, de la política o de la economía. En todo caso es una humilde opinión, desearía que las cosas no fueran así pero es que visto lo visto... Hay vídeos de gente muy joven dando vivas a Franco y levantando la manita y eso da mucho miedo, al menos a mí... Imagino que son una minoría, pero bastante poderosa en muchos aspectos.

arvanitakis

Pues quedan two days... FOR PARTY...!!!

arvanitakis

Que bodito....

t

Yo era un adolescente en los 80's, una época en la que imperaba la idea de libertad.

Si había una frase para definirla, era algo así como "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida porque puedas decirlo"

Esa idea se diluyó como lágrimas en la lluvia