Hace 4 años | Por --76276-- a espinof.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a espinof.com

'Crisis en Tierras Infinitas'. Flash, Superman, Green Arrow, Supergirl y compañía vivirán su propia versión en televisión del evento que redefinió DC (y el concepto de crossover) en los años 80. El Arrowverso a lo largo de los años no se ha avergüenzado en hacer fan-services y guiños al espectador y fan de superhéroes de toda la vida. Y en esta ocasión no han desaprovechado la ocasión y han anunciado que Brandon Routh interpretará a Superman durante 'Crisis en Tierras Infinitas'.

Comentarios

ronko

¿Avergüenzado? Será avergonzado.

Pd: La palabra avergüenzado no me la encuentra la RAE que he buscado antes.

parrita710

#5 Yo lo decía porque casi da miedo lo mucho que se parecen. Efectivamente es un actor muy digno es de los pocos papeles creibles de las series de la CW.

Wintermutius

Es un buen superman. Pero no sé si es un buen actor. En DC Legends of Tomorrow, lo hace bastante bien.

Magog

Pobre chaval, el guión fue basura y el director de casting un vizco, por mi parte le quitó la responsabilidad de la bazofia de pelicula en la que participó

parrita710

#1 Joe pues el del casting para ser bizco encontró al hombre mas parecido a Christopher Reeve que existe en en toda América.

n

#2 Y que ademas su actuación sin ser Christopher Reeve es suficientemente digna.