Hace 14 años | Por elbain a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por elbain a 20minutos.es

El actor dejó entrever en su círculo íntimo sus ganas de abandonar su carrera de actor. Al parecer, quiere dedicarse más a su familia y le asusta un poco sostenerse sin la facha que se llevan los años.

Comentarios

D

#5 mejor en Marujita Diaz, que ya cantaba para el homo antecessor lol

Si es que la Jolie desgasta mucho

D

...Es verdad...me estoy haciendo viejo...

D

#7 Que justifiques sí, porque es una parida de afirmación. Un artista se retira cuando quiere, y el que haya acertado o no depende de cada punto de vista: a unos puede parecerle que ya estaba achacoso, a otros que aún le quedaba vida artística...

D

#1 Esa idea pertenece a la época donde lo importante era el arte y no las apariencias.

Si Dustin Hoffman o Meryl Streep tuvieran hoy día 25 años no podrían dedicarse al cine por muy buenos actores que sean.

Los actores de entre 40 y 50 años actuales no sobreviven sin kilos de botox y silicona, los mayores ya se han hecho un nombre respetado y los jóvenes solo son valorados por su físico más que por su calidad artística.

Hari

Tiene dinero para aburrir y una familia numerosa, no creo que sea porque se esta haciendo viejo.

D

#11: Hay un mundo enorme más allá de Hollywood.

D

Un verdadero actor, cantante o artísta en general nunca se retira.

D

Pues del poco cine que veo, Brad Pitt no es de los peores actores

D

#4 ¿Me pedís ejemplos o justificación teórica?.

enterthekako

Eso le pasa por no meterse en los papeles como es debido !

D

#9 Naa, salvo contados casos, por lo general los que se "retiran" es porque no eran artistas sino que simplemente trabajan de eso. No se tus "artistas" favoritos, pero de uno verdadero yo no he sentido que se retire. Dame un ejemplo a ver...

D

#11 Claro, pero aún ahora hay artístas (en este caso, actores) que de viejos siguen, quizás no en otra estupida pelicula yanqui, y no se que onda en otros países pero en Argentina los hay muy viejos, sin importar si son viejos, feos, putos, etc. Hablo de verdaderos artístas, aclaro siempre.

D

Papel enorme en "Snatch cerdos y diamantes". Doblada al español es genial, pero en versión original es todavía mejor.
Un "guaperas" que ha sabido hacerlo muy bien para no estar encasillado. Será una pena si de verdad se retira.

D

#1 ¿Y esa afirmación se sustenta en...?

D

#4 supongo que en Carmen Sevilla, por ejemplo.

D

#10 Yo hace mucho que no veo al Pozí.