Hace 16 años | Por nanobot a elpais.com
Publicado hace 16 años por nanobot a elpais.com

El departamento de Calidad del Aire del Ayuntamiento de Madrid, dependiente de la concejal de Medio Ambiente, Ana Botella, ha vuelto a recomendar a los ciudadanos en general y, especialmente, a las personas con problemas respiratorios que "eviten realizar ejercicio físico al aire libre".

Comentarios

francisco

Hombre, yo prefiero cuando aconseja sobre su concejalía a cuando me explica lo de las peras y las manzanas (que me hice la picha un lío, ¿debo liarme con otra manzana como yo o no? coño!) o cuando recomienda cuentos de niños, o cuando me dice que Aznar es un intelectual, o cuando... etc. etc. etc...

Vamos, que ahora al menos, hace lo que le pagan por hacer, aunque sea mal, y en vez de tener mejor medio ambiente nos diga lo mal que está...

Si Rajoy se hubiera preocupado de los delitos cuando era ministro de interior, en vez de ahora, pues mira, lo mismo!

andresrguez

Que se deje de estar a la espectativa de suceder a Gallardón, y que se dedique al medio ambiente; si es que alguna vez se ha dedicado...oh wait, si que se ha dedicado..a ver como trituraban los famosos fetos, que nadie ha visto.

D

cuánta calidad de vida! cómo me gusta Madrid!

Katra

Eso eso, no hagáis deportes al aire libre, que entorpecéis el tráfico, coño ya!

S

Y digo yo: Para que vale el "El departamento de Calidad del Aire" si ellos no pueden controlar el aire. Si es un departamento que estudia el aire, con una persona o dos, valdria para ver como esta y decir si esta bien o no. Pero y si esta mal? que hacen? decir que es culpa del sahara?? Lo que si parece es que estos, todo lo que tocan, lo privatizan. Antes correr al aire libre se podia hacer y era gratis, ahora tendras que correr en la maquina de un polideportivo. Pagando, claro

D

A ella en el fondo el deporte le da igual, como está casada con un cachas.

D

es por que ana botella sigue las enseñanzas de bush el amigo dde sumarido, que encierto momento ofrecio como solucion a los incendios que se talaran los arboles, asi botella plico la misma regla de tres.
pues yo le digo a la señora botella que coja mas el transporte publico y utilice menos su coche que no lo e visto peroseguro que es gasolina y de gran cilindrada

D

La culpa la tiene Zapatero por el efecto llamada! que hasta el polvo viene de África! lol

D

¿A que ahora no sale Aznar a decir que a él nadie le dice dónde debe hacer ejercicio?

D

Brillante
Paso 1: Te cargas el aire
Paso 2: Te cargas toda la sanidad pública, por tanto pulmonología es privada
Paso 3: Obtener ganancias

D

El viento sahariano otra vez.

vicious

La señora botella debería de comprarse una lima para reducirse los dientes...

XabierV

Jo, también es mala suerte que esas masas de polvo procedentes de África siempre vayan a caer a Madrid sin pararse en Andalucía o Castilla La Mancha... la culpa es de los moros que quieren fastidiar a la santa esposa del ilustrísimo ex-presidente Ansar

D

Si es que la pobre se aburre, este ayuntamiento de derechas poca ayuda social tiene, y claro, tampoco va a estar todo el día de cháchara con la Aguirre que ahora esta muy ocupada buscando catalanes en Madrid. Así que se dedica a decir sandeces de vez en cuando.

D

Lo que me encanta de la noticia es: "el Ayuntamiento siempre culpa de los altos índices de polución en el aire a una masa de aire procedente de África" Toda una sorpresa, si madrid es un ejemplo de ciudad que casi no contamina!! Vamos hombre! apenas millones de coches circulando por ahi soltando toneladas de porqueria... y ahora la contaminacion viene de africa! si y que mas!

S

Ay, mi querida Ana, esta Ana mía, esta Ana nuestra, si me dejaras a mí desaconsejarte... es que empezaba y no paraba.