Hace 15 años | Por --105494-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --105494-- a elmundo.es

[C&P] «No hay nada que no pueda hacer una Administración si no es con la colaboración de los vecinos». De esta forma, la delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, pedía esta mañana colaboración a los madrileños para que denuncien, al igual que ocurre con los grafitis, a las personas que no recojan las deposiciones de sus mascotas. Es decir, que les pide que haga las labores de la Policía Municipal.

Comentarios

juvenal

¿Por qué será que he realizado una "extraña" asociación de ideas?

becquer30

Joder, esta tía me cae como el culo, pero una vez que dice una cosa buena, ¡habrá que escucharla no! En mi bloque hay perros que deben estar cruzados con elefantes u otros animales de gran tonelaje a la vista del enorme tamaño de sus deposiciones, usease, de unas mierdas como ñus de grandes. País.

becquer30

Y perdonad pero no sé si "ñus" es con o sin tilde. Ea.

a

#0 "Es decir, que les pide que haga las labores de la Policía Municipal." Eso no es del todo correcto. Ha pededido que denuncien el poco civismo de algunos ciudadanos, y el denunciar esos actos es un derecho de todo ciudadano e incluso si me apuras una obligacion, no una labor exclusiva de la policia. A ver si ahora nos vamos a tener que poner una venda en los ojos cuando salimos a la calle para no ver los delitos que se cometen.

P.D. Mira que me cae como el culo la botella pero aqui tiene mas razón que una santa.

D

#3 envio las noticias o curiosidades que pueden dar que hablar, dentro de una lógica aceptable... no te cortes

K

Edito: Paso de negativos.

r

y yo pido que se atienda las denuncias, que eso casi siempre nunca se realiza

foxlow

¿y porque ella no denuncia a su marido por dejar el pais lleno de mierda?

valenciaj

Esta tia es gilipollas, con la que está cayendo (crisis) ...

r

hombre mejor que hable de esto que no de fruta.