Hace 9 años | Por karakol a europapress.es
Publicado hace 9 años por karakol a europapress.es

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha atribuido la caída del voto del PP en la últimas elecciones europeas a una "amalgama" de razones, entre las que incluye la crisis, la corrupción, la subida de impuestos, el proceso independentista catalán o la presencia de Bildu en las instituciones.

Comentarios

Galero

#1 Totalmente coherente con los principios del PP: El que no vota PP es ETA.

Relator

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2231269/order/1">#1 España es ETA, ergo el PP es de España, ergo #@#@~#@1!"!";·... (mindfuck)

G

#1 Pues a mi me parece razonable, seguro que por no llevarlos al paredón más de un fachilla esta enfadado y no los vota.

No olvidemos que el perfil de gente que se centra en captar para el voto el PP es de fachillas, fascistas, etc, eso la mayoría y otra pequeña parte gilipollas, si sacaran los tanques a la calle ganarían votos no los perdería.

p

#6 Parece ser que había 500.000 votantes del PP que lo votaban por que no había donde elegir.
Ahora que ya han legalizado Bildu ya pueden votar según sus preferencia auténticas.
Si el PP fuera el único partido existente todos los votos irían al PP como debe ser.

jonolulu

"... y ahora me voy a un spa" - añadió

D

Está ya en edad de pérdidas esta señora.

Campechano

¿Y Hamas no ha tenido nada que ver?

D

esa bocaza de cloaca lo ensucia todo..

Euricena

Botella se droga.

D

La ley de la gravedad de Newton no falla así que el PP$O€ se va a tomar por culo pronto, fijo.

NORTONIC

Dígalo en ingles ahora señora Botella. Por favor.

kalimochero

#15 "Me relaxin cup of problem PPero, raskándome el txotxo en un spa. ¿OK?"

tiopio

Por favor, que sea la candidata del PP a la alcaldía, que lo sea.

D

¿Todavía no se hacen pruebas psicológicas y psicotécnicas para ejercer cargo público?

noexisto

Bildu. Dos opciones

1 Antiguos votantes del PP votan a Bildu ahora (mal asunto, tener ese tipo de votantes que se cambian de forma tan radical)

2 Votantes perdidos no entienden que la decisión ha sido por tribunales y su partido no es culpable de ello (mal asuntó tener ese tipo de votantes que no entiende la división de poderes)
3 Etc

D

Es por culpa de que este año ha llovido menos, no te fastidia , joe con la lista esta.

D

Entonces está diciendo que les han bajado los votos porque la gente vota a otro partido.

Qué graciosa.

J

#19 Lo que está diciendo es que hay gente que no les va a votar porque no mandan los tanques a frenar el independentismo.

Y no creas, que igual es verdad en parte.

PeterDry

Yo le echo la culpa a que esta mujer se cayó de la cuna.

D

Ah!... vamos nada nuevo salvo lo de Bildu (sustitutorio de ETA)

D

Coincido con ella. Pero haberlo pensado antes y no haber sido corruptos. Ahora lo que merecen es la cárcel.

robustiano

Se le olvidó añadir a la señora Ansar que también es debido a que el abuelo bebe, la abuela fuma, y el perro lo encontraron en la calle...

cathan

una "amalgama" de razones, entre las que incluye la crisis, la corrupción, la subida de impuestos, el proceso independentista catalán o la presencia de Bildu en las instituciones.

Resumen: la culpa es de todos menos mia.

hijolagranputa

Esta señora consigue superarse cada vez que abre la boca.

harapo

La culpa es de los que te han votado para que estés de alcaldesa.

Mejor dicho, de los que votaron a tu predecesor.

HASMAD

Hay que elegir entre votar al PP en Madrid o que gobierne ETA.

pitercio

Yo no sé cuándo habla tanto, porque el día que la pillaron yendo a la peluquería en coche oficial no dijo ni mu. Ana Botella acudiendo a la peluquería en coche oficial

Hace 13 años | Por Red_ a formulatv.com

Esta mujer es Alcaldesa de la ciudad más importante de España. ¿Me explico?

D

La expulsión de Emil de Masterchef fue un duro golpe también

D

TOOOOOONNNNNTAAAAAAA

Dene

La culpa de todo la tiene Yoko Ono

IvanDrago

#30 y el espíritu de lenon que le sale por los poros!

l

No señora Botella la cosa es más sencilla¡la mayoría de los españoles estamos de este gobierno hasta los cojones!

Q

Todo menos ella, jaja

cromax

¿Y por que no echar la culpa a los reptilianos o los extraterrestres?
Que esta señora tenga un cargo tan alto de representación da una idea de porque hemos llegado a la situación política en la que estamos.
O le damos la vuelta a este sistema de partidos como un calcetín o lo llevamos claro.

garuse

Que se dedique al humor.

D

Autocrítica nunca. Ellos no han hecho nada mal por supuesto. Culpa todo del de la coleta y los etarras de Bildu.

jainkoa

joder que nivel!!

Monería

Me encanta esta tia. Que se presente a las generales por favor!!!

NORTONIC

Se miro al espejo, se puso la fregona en la cabeza y dijo: hoy voy a demostrar al mundo que soy capaz!

D

Eso es una parida porque los proetarras siempre votaban nulo cuando bildu era ilegal.