Hace 3 años | Por --633593-- a revistaejercitos.com
Publicado hace 3 años por --633593-- a revistaejercitos.com

En las últimas horas, el Alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, además de Vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell, ha tenido que enfrentarse a numerosas críticas, especialmente por parte de los parlamentarios europeos, como resultado de su viaje a Rusia la pasada semana. La visita, que no ha mejorado las relaciones, se ha saldado con la expulsión de tres diplomáticos europeos por parte de Moscú y un aumento de las tensiones.

Comentarios

mariKarmo

#6 Los titulares son más peligrosos de lo que nos creemos. En el mundo actual, la gente no suele pasar de los titulares. La gente no se lee las noticias. Coge el titular, y opina en base de ello, lo propaga.

Por eso considero este tipo de titulares muy peligrosos, y la prensa debería ponerse un poco seria con esto y no buscar el click rápido a base de promover falsedades (aunque sea en un titular).

D

#15 te recomiendo el articulo

Cafeinooo

#16 Ha decidido que unas comillas en el titular le quitan toda la veracidad a un artículo que no ha leído ni leerá. En realidad es por pura tendencia ideològica.

mariKarmo

#21 Hombre, teniendo en cuenta que Borrell no me cae nada bien ya de por sí, si fuese por tendencia ideología hubiese intentando que la noticia llegase a portada rápidamente.................


..................................digo yo......................................................................

Cafeinooo

#26 No te cae bien pero forma parte del Gobierno y por tus comentarios votante de Vox no eres.

Así que peor todavía, te cae mal pero lo defiendes por unas miserias comillas porque ideològicamente te conviene defender a quien votas a pesar de que no te caiga bien.

mariKarmo

#30 ui chico, yo soy más simple eh, no soy tan rebuscao jajajaja. Que soy un tío muy básico lol

Cafeinooo

#15 y supongo que sin esas comillas la gente se pensaria que Borrell ha robado un tanque y se dirige a Moscú a rebentar el Kremlin no?

Y si así fuera?

mdudu

#17 pues muchas risas sería, un bombazo . ..

Cafeinooo

#19 ojalá. Lo mejor que podría pasarle es que lo metieran en una cárcel rusa. Y de ahí para abajo...

mdudu

#20 Si fuera tan hábil en su defensa como en su diplomacia, le caería la perpetua.

Cafeinooo

#22 Dios te escuche. Ese hombre es un peligro para este país ya seas de derecha o de izquierdas.

mdudu

#23 un incapataz

mariKarmo

#17 que lo digas tú no me preocupa. Unas risas nos haríamos. Me preocupa que lo diga o intente compararlo con algo así (por mucha comilla que haya) un medio de comunicación periodística.

No te parece un poco chocante? Un "hola?".

D

#7 Básicamente ese es el problema, que se presume de superioridad moral ante Rusia y se calla ante los abusos internacionales cometidos por EEUU.
Respecto al respeto por los derechos humanos, te recomiendo que le eches un vistazo a la política exterior de Francia en África y en especial en Libia.
Esta hipocresía de trazo gordo, es lo que desacredita a la UE.

Pejeta

#7 Hombre...precisamente en su ADN NO.

frg

Buen momento para enfadar a los Rusos, sobre todo si queremos comprar algún lote de Sputnik sin tener que esperar unos años.

Queda claro (por si no había quedado antes), que Borrel como diplomático es un inútil.

Robus

El bocachanclismo llevado a relaciones internacionales...

mariKarmo

#4 sigo preguntado: qué guerra ha declarado Borrell?

D

#5 Ninguna, igual por eso el titular aparece entrecomillado, ¿no?

D

#8 no está entrecomillado. Si no puedes editar, pide en la fisgona que te lo corrijan.

mariKarmo

#8 bueno, aún con las comillas seguiría pensando igual jejeje.

Es una pequeña cuestión personal con los titulares tremendistas alejados de la realidad que hacen alegorías para atraer visitas a cambio de exacerbar el odio en la población.

No es la primera vez que escucho a gente citar titulares similares en conversaciones o debates para usarlo como arma arrojadiza.

D

#5 Vale, perdón, fallo mío, que no lo había entrecomillado aquí.

Cafeinooo

representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, además de Vicepresidente de la Comisión Europea

Da miedo pensar que están hablando de Josep "stop it" Borrell

mariKarmo

sensacionalista

D

#1 ¿Sensacionalista?¿Seguro? Si no has tenido tiempo de leerlo...

D

#3 ¿Entonces de qué hablas, si no sabes de qué va el artículo? Lo más triste es que sí, el titular tiene razón en muchos sentidos y dentro se explica a la perfección.

D

Borrel , como la mayoria de los unionistas que se creen por encima del bien y del mal , acabara pagando su defensa a ultranza de un modelo Franquista que le define en lo personal y lo profesional y que les hace dar la nota alli donde van, creyendose "democratas ejemplares" cuando solo son fascistas de tercera...por que hasta ser "fascistas" lo hacen de pena...
PATETICO.