Hace 4 años | Por porcorosso a dailymail.co.uk
Publicado hace 4 años por porcorosso a dailymail.co.uk

"El NHS me salvó la vida": Boris Johnson rinde homenaje a los médicos del hospital diciendo "No puedo agradecerles lo suficiente". Boris Johnson estuvo cerca de la muerte mientras luchaba desesperadamente contra el coronavirus en una unidad de cuidados intensivos, revelaron sus amigos anoche. Después de reunirse, el Primer Ministro les dijo que debía su vida a los médicos y enfermeras del Hospital St Thomas en Londres, y agregó: "No puedo agradecerles lo suficiente".

Comentarios

D

#3 "Total health spending in England was around £129 billion in 2018/19 and is expected to rise to nearly £134 billion by 2019/20, taking inflation into account."

"Last year the government announced that an additional £20.5 billion in real terms will be made available for the NHS in England by 2023/24—though it’s unclear how much money will be spent on health overall."

https://fullfact.org/health/spending-english-nhs/

Y la gente te vota positivo sin contrastar que lo que dices es cierto...

En fin, supongo que hay mucha gente frustrada.

Noeschachi

#11 Con lo que se está devaluando la libra y la falta de trabajadores sanitarios que seguir importando... Casi que la promesa de billones del gobierno a 5 años vista (que le toque al próximo en el gobierno si eso) se va a quedar en nada

D

#18 la libra esta a mismos niveles de 2009/2010/2011, puedes hacer como tve y coger los picos que mejor te convengan, y decir que la libra ha bajado desde 1.45. Eso es como decir que la sanidad ha hecho recortes en España xk el euro se ha devaluado respecto al dolar. Y desde la bajada del brexit, en la que llego a 1.07, siempre se ha mostrado estable entre 1.05 y 1.20.

Noeschachi

#29 Que una divisa haya caído al cambio de hace una década se llama devaluación, aquí y en Baluchistán

D

#33 wtf?????

Lleva 3 años estable, y tu has dicho que se esta devaluando. En fin como te he dicho coge los picos que te interesan del grafico y usalos a tu conveniencia.

D

#34 Amigo, no te empeñes en echar margaritas a los cerdos

R

#11 La sanidad en UK es horrible, no sé si lo sabes.

ctrl_alt_del

#11 se nota que no llevas años usando el NHS

D

#24 Yo no tengo queja, pero tambien es verdad que en UK muchos tiran del seguro privado.

ctrl_alt_del

#11 por no hablar de los 750 millones de libras para que las charities, chiringuitos fiscales donde los haya, hagan frente al covid.

ctrl_alt_del

#11 32.000 camas menos en 10 años de Tories. Puedes contrastar el dato si quieres.

D

#26 el link?

D

#28 Los datos son los que son, y cada año se ha metido mas pasta. Si hay menos camas, habra mas de otra cosa, pero cada vez se ha metido mas pasta y esa es una realidad.

M

#2 ¿Lo dices por los médicos que le salvaron la vida?

R

Seguro que cualquiera recibe el mismo trato, los mismos análisis, y tratamientos con control para cambiarlos si no funciona,etc. Pero vamos, gran trabajo de los médicos no del NHS.

Su error casi le cuesta la vida, pero les ha costado la vida a muchos otros, si tan arrepentido esta que dimita.

a

#6 Porque iba a dimitir ? Va a subir como la espuma en las encuestas, es lo que esta pasando con los lideres de todos los paises (menos españa).

D

#6 A ver no es SU error... esto no lo decide el, tiene un monton de asesores que son los que toman la decision y aparte se discute en la camara de los comunes. Si la decision seria suya, Reino Unido seria una dictadura.

c

#12 En cambio, en España es lo que diga Iglesias.

#12 Si es su error, los asesores le aconsejaron cuarentena, el eligió economía, y ademas la decisión final es suya así como la responsabilidad, los asesores son para asesorar, no tienen responsabilidad final.

D

Si ha aprendido y cambia su actitud, si tiene una nueva consciencia, si se da cuenta de sus errores y lo malo de sus actitudes anteriores, si cambia el rumbo de en su manera de actuar para mejor. Habrá valido la pena el susto.

Igual con Carolina Cox, la chilena que quedó varada en Cuba por el coronavirus y que parece que no le gusta mucho la experiencia.

Guindastre

Ha sido una pena que la naturaleza no haya seguido su curso natural.

R

Que rápido te vas a olvidar en cuanto tus amigos de EEUU te recuerden que ya has pactado su desmantelamiento.

D

#20 menuda fake new

lorips

Boris Johnson habrá hecho el tonto con el coronavirus.

Pero Boris Johnson este verano tendrá un país funcionando y generando riqueza.


Los españoles que se rien de Boris Johnson estarán en la ruina.


Y Boris Johnson tendrá la ventaja de no estar en la ue y no tener que poner dinero a un país como España. Y los británicos estarán contentos.

Y mas os vale, españoles, que los británicos estén contentos y les vaya bien con Boris Johnson y se animen a visitaros.


Os repito el consejo de vida que os doy siempre : ni una crítica a UK, siempre les ha ido bien.

s

#9 Y eso lo sabes porque tienes una bola mágica enorme. Este verano Boris Johnson va a tener un país hundido, sin capacidad de alimentarse y con decenas de miles de muertos.

Ves? Todos sabemos decir tontadas como las tuyas sin ningún rigor ni argumento. Ahh, y las fresas en España las van a recoger los reptilianos de la cara oculta de la luna. Total, ya puestos a escuchar tonterías...

D

#13 Exacto, la city hundida, la libra devaluada respecto al euro y van a tener para comer un mojón y ahora que pidan rescate a su querido tio SAM.

D

#15 eso es lo que dices que va a pasar o lo que te gustaría que pasase? Porque todo lo que lees en meneame de UK esta terriblemente sesgado.

R

#9 ya, un país con pobreza extrema donde solo tienen el fútbol que se lo toman como vamos...

En cuanto dejen de ser centro financiero, se acabó el cuento, más les vale espavilar.

D

#14 Mejor espaBila tu y ponte a leer algo en vez de pasarte la vida comentando en Meneame. Algunos no van a sacar nada positivo del confinamiento.

zoezoe

#9 Como a Catalunya y su declaración de independencia

#9 como residente en Londres ójala tengas razón. Pero lo dudo mucho.

t

#9 Tendrás que decírselo a tu ídolo Torra que quiere seguir con una cuarentena mayor que la que propone el gobierno.