Hace 2 años | Por Larpeirán a europapress.es
Publicado hace 2 años por Larpeirán a europapress.es

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha asegurado este jueves que el Gobierno "no descarta nada" ante la propagación de la variante india del SARS-CoV-2, que causa "inquietud" en las autoridades británicas. "En este momento hay un amplio rango de opiniones científicas sobre lo que puede ocurrir".

Comentarios

hijomotoss

Mientras no lo diga Fernando Simon no hay que preocuparse. Como ha cambiado este hombre desde que pillo el bicho.

D

#1 Ya lo dijo.

La variante india del coronavirus no preocupa a Fernando Simón
https://www.lavanguardia.com/vida/20210427/7348128/variante-india-coronavirus-preocupa-fernando-simon-video-seo-ext.html

Que dios nos coja confesados.

hijomotoss

#4 entonces ya.podemos correr en circulos?

D

#4 No, si te parece va a decir que es mala malísima y que vamos a morir todos para que cunda el pánico y empecemos a asaltar Mercadonas.

A todos nos preocupa esto, y como todos los países nos lo comeremos cuando ya sea tarde porque no se puede poner la venda antes que la herida sin que el 98% de los españoles te coman el hígado.

Y al final el pelucas rubio ha venido a decir lo mismo que Simón. Nosotros andamos planteando medidas aunque ahora mismo no haya alarma roja y ellos están "preocupados".

D

Una amiga mía ha estado las dos ultimas semanas con COVID, y es la variante India. La doctora le ha dicho que ya no secuencian más porque la tienen por aquí pululando sin control (Barcelona). Por lo demás, chica de 38 años, sin olfato ni gusto, gripazo, fiebre y ya recuperada. La doctora tampoco le supo decir si es peor o qué, respecto a las otras. Que no lo saben.

Se la contagió una amiga en una terraza con toldos, y sentadas en diagonal. La amiga había venido de la India antes que explotara todo. Dos PCR y las dos negativas (al llegar). Luego le salió la enfermedad.

Pues eso, que otra más para la colección.

Kasterot

Creo que en UK dieron AstraZeneca, y no mostró mucha efectividad en variantes como sudafricana o india.
Así que andará preocupado

a

#3 eso es
AztraZeneca no sirve para la variante india, ni para la sudafricana, el pais dejo de ponerla porque no hacia nada,
asi que van a comprar pfaizer como locos

mirav

Asi se le apilen los cadaveres, la suerte esta echada.

L

La variante india espero qué sea como la de Uk, básicamente una forma de decir la hemos cagado y se nos fue de las manos. Pero queda mejor decir es más contagiosa y las medias insuficientes que tomamos fueron para otra variante.