Hace 12 años | Por InfoAigues a luissolana.com
Publicado hace 12 años por InfoAigues a luissolana.com

El problema que tiene el Ministerio de Defensa es que ha llegado la hora de pagar los 14.000 millones de € que anticipó el ministerio de Industria para adquirir el material moderno de nuestros Ejércitos desde 1997 hasta hoy, más los 26.000 que aún se adeudan a las empresas. Entre devoluciones a Industria y pagos a las empresas, Defensa debe unos 39.000 millones de € : se precisarían cuatro años y medio para pagar esa cifra suponiendo que cerrásemos el Ministerio completamente. Naturalmente que esa solución significaría la quiebra de Defensa.

Comentarios

weezer

Es spam pero como sale Aznar en el titular la gente lo menea sin ni mirarlo.

D

#4 Yo lo menearé porque me parece interesante.

D

#9 ¿Que quieres decir con eso? Es el gasto normal de cualquier país que quiere modernizar sus fuerzas armadas.

Ademas... Si tenemos en cuenta que gran parte de la deuda se le debe a otro ministerio y el resto se puede seguir pagando, pues que queréis que os diga, menuda gilipollez de noticia.

26000 millones es el presupuesto de las fuerzas armadas de 5 años, si tenemos en cuenta de que es una modernización que se hace cada 30 años pues...

Si tuviesemos un presupuesto en defensa en condiciones y no la mierda de ahora esto no pasaría.

y

#10 será el gasto de normal cuando se tiene para gastar, pero cuando se están haciendo recortes salvajes en la socidad para recaudar 16.000 millones de euros, 26.000 millones en defensa me parecen 26.000 millones de más.

D

Que bonito lol

Rajoy pagando deudas de Aznar y diciendo que es culpa de Zapatero en 3 ... 2 ... 1 ...

D

El blog huele... exagerao... estaría bien que aportara algún enlace a los datos que cuenta.

D

#2 ¿Te parece poco dato que su masajestad le dijese al ejercito que había que conservar el material porque venia periodo de carestía? Y lo dijo con cara de "joder, esto es peor que lo del yerno" lol

D

#2 Los datos son muy conocidos desde la época de Aznar. En está misma web tienes varias noticias sobre esto.

D

Menuda gilipollez.

D

Aznar mató a mi gato.