Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a ccma.cat
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a ccma.cat

Empresas como Glovo, Getir o Gorillas han abierto diversas "dark stores" en Barcelona. Se comprometen a llevar la compra a casa en sólo 10 minutos: 2 para reunir los productos en el almacén y 8 para que el rider llegue al domicilio.

Comentarios

D

#3 la definición de paz.

D

#4 Mi rutina de los sábados

- A las 06:00 en el gimnasio. (con las mujeres de la limpieza en el vestuario, pegándome con el mocho mientras yo me desnudo).
- A las 08:00 en el mercadillo (aún los vendedores no han terminado de poner los productos).
- A las 09:00 en el Mercadona.
- A las 09:30 en la panadería.
- A las 09:45 en casa con la familia desayunando.
- A las 10:00 ya no me queda casi nada por hacer.

MaKaNaS

#4 Pues a mi solo de leerlo ya me está entrando un agobio que necesito una bolsa para hiperventilar

casius_clavius

#3 No había caído. Aparte de que tú seas muy organizado, que lo eres, nadie es capaz de seleccionar productos de una compra en 2 minutos. Es imposible.

c

#3 ¿El TOC qué tal? Yo bajo a la tienda cuando necesito algo. Ya.

MiguelDeUnamano

Entrevista con la Directora General de Gorillas en España en el minuto 2:40: "estamos aquí para divertirnos, crecer y, también obviamente, asegurarnos de que los clientes tengan la mayor calidad de los productos y el servicio que estamos prometiendo".

casius_clavius

#1 Se divertirá ella. Me revienta ese discurso de colegueo en una puñetera empresa.

GeneWilder

#5 Te vamos a explotar jovialmente.

ingenierodepalillos

Esa mecánica de trabajo está llamando con megáfono a los accidentes laborales.

G

No quiero hacer publicidad pero lo hago.
Getir está que lo rompe. Regalan dinero , literalmente. 15€ de descuento si gastas 15,01€. 10€ La siguiente si gastas 20€… rápidos como nadie. Ofertas y buen precio para ser app. Algún producto es más barato en getir que en el súper que suelo comprar.
No tienen muchísima variedad pero la recomiendo muchísimo.