Hace 3 años | Por lainDev a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por lainDev a elconfidencial.com

La situación de las salas de escape es crítica: la mitad de ellas podría cerrar mientras las supervivientes buscan soluciones seguras y eficaces para abrir en la nueva realidad

Comentarios

jonolulu

#1 #2 #3 Yo creo que os equivocáis.

Temática postapocalíptica, unos trajes de buzo y un componente de riesgo son caldo ideal para que irresponsables vayan a dejarse la pasta

davidrgh

#3 No estoy de acuerdo con eso de "vista una, vistas todas"... si quien la monta lo hace bien, siempre es una experiencia nueva por mucho que hayas ido a otras (otra cosa es que el que la monta tenga menos luces que un barco pirata).

kumo

#3 Conozco gente que va varias veces al mes con la familia. Incluso en un sólo local puede haber más de una sala y temática. El problema no es que la gente se haya cansado, es que no pueden salir de su casa, como con otros muchos negocios.

lainDev

#8 y que es un sitio cerrado donde lo tienes que tocar todo..etc, focos de contagio.

f

#3 Sí, ¿verdad? Como los cines. Yo fui de pequeño a ver un par de películas y no he vuelto, vista una, vistas todas, ni que entrase en juego la creatividad.

D

Si no se han sabido adaptar, lo siento mucho. Ahora mismo la gente quiere ENTRAR a un espacio cerrado seguro libre de virus, y no ESCAPAR de él

x

Algunas están saliendo online, gratis, mediante donación o de pago. Es algo divertido para hacer con amigos y yo, cuando se pueda de nuevo, volveré a hacer alguna. Total, cada vez que pasa un grupo tienen que recolocar todo; con que además le den una mano de desinfección, suficiente.

lainDev

#4 Con que no te toques la cara mientras estás dentro y después te laves las manos yo creo que vale. Lo de desinfectar entre grupo y grupo lo veo chungo, no es sólo lo que tienen que tocar lo que tienen que desinfectar, si tocan paredes, sillas, mesas..tendría que ser una limpieza a fondo, y suele haber miles de cosas en una escape.

D