Hace 4 años | Por Lorenzolamas94 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Lorenzolamas94 a vozpopuli.com

Las hembras bonobo ponen todos los medios para conseguir que sus hijos machos se reproduzcan. Es la conclusión de un estudio publicado en la revista Current Biology basado en la observación de varios grupos de estos animales en el Congo y de chimpancés en Costa de Marfil, Tanzania y Uganda. Los investigadores del Instituto Max Planck, observaron que tanto las madres bonobos como chimpancés defendían a sus hijos en los conflictos entre machos, pero solo las primeras daban un paso más allá y ayudaban a sus hijos en sus intentos de copular.

Comentarios

omegapoint

#9 eso es perturbador y excitante a la vez.

Firmado: Edipo.

Segope

#9 Joder que cabrón! Ya he vuelto a llenar el teclado de salivajos!

omegapoint

#6 no has pasado por el calvario de parir para que tu retoño se pase la vida siendo un nini pajillero y no perpetue la especie.

¡Faltaría más!

vacuonauta

#14 para nada, es el espíritu egoísta (te lo extracta del artículo #6)

estemenda

#4 Eso es, en palabras de Schopenhauer, "el espíritu de la especie".

dreierfahrer

#4 la verdad es q no.

Quieres tener hijos pq sino te vas a pasar toda la puta vida trabajando para hacer rico a otro.

Toda tu vida para q otro se haga rico viendo a tu pareja unas horitas antes de dormir cada dia hasta q te mueras, momento en el q la persona a la q haras rica te sustituira por otro...

... O hacer algo BIEN, TUYO y q merezca la pena.

polipolito

#16 todos los trabajadores del mundo hacen rico a su empresario. Es así, no hay más lecturas.

dreierfahrer

#19 de eso no te libra nadie.

Yo hablo del extra. De hacer algo q merezca la pena y no solo enriquecer a otro.

a69

O eso o están todo el dia en casa pelando bananas.

D

#1 Ese es el caso debonobobonobo, que además de bonobo es meneante.

W

Las suegras metiéndose por medio como siempre.

Yonicogiosufusil27

#15 Otra prueba más de que venimos del mono.

E

Mi madre hacía lo mismo, lo peor es que encima le funcionó

k

#0 no digo nada, he leído bonobús...

D

#3 y eso que es? Jejejjejejeje

Peazo_galgo

Me da a mi que@javierb ya sabe en qué reencarnarse en su próxima vida... No sólo usan el sexo para resolver cualquier conflicto, sino que tu madre te anima... Mola la especie

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Me has pillado. De mayor quiero ser comobonobobonobo

ContinuumST

#24 A -100 en la escala humana. Donde de 0 a 10 es lo normal.

ampos

Veo muy rebuscado lo de "quieren ser abuelos". Simplemente creo que será "quieren que se perpetue su propia linea sanguínea" (pa que se la folle otro, mejor mi hijo).

l

#23 Básicamente lo mismo, no?

D

No aplica en muchos humanos, si no, no habria tantos forever alone y su variante oscura, los incel.

ContinuumST

#5 Porque piden o buscan más de lo que pueden ofrecer.

D

#13 muchos solo buscan que tengan coño, a cuanto equivale eso?

D

#5 sí lo hacen, vaya si lo hacen...

malvadoyrarito

#5 hasta hace dos días y todavía en medio mundo los matrimonios de conveniencia eran la norma, tus padres se aseguraban de que les dabas nietos. No había incels.

balancin

Definitivamente heredamos esos genes

Oscar_Cazarin_1

igualito que mi madre

joselib

Los bonobos son heteropatriarcales lol

Bernalsberg

#12 en todo caso será heteromatriarcales

D

#12 Los bonobos y las bonobas, perdona.