Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El presidente del Congreso, José Bono, ha indicado este jueves que "desde hace cuarenta años existe ETA y si hubiéramos tenido todos más ganas de derrotar a la banda terrorista que de ganar las elecciones, le hubiésemos ganado".

Comentarios

ikerbera

#2 #7 Pero si ya os lo dice claramente, estaba más ocupado intentando ganar elecciones.

Zocato

¿Y tú dónde estabas Bono?... ¿En un sindicato?
Este otro como Rubalcaba, que lleva años en el gobierno y solo sabe hacer propuestas, como si no hubiesen tenido tiempo de llevarlas a cabo.

t

#24 Menudo pánfilo, yo recuerdo haber visto un vídeo en Youtube que mostraba claramente a Otegi y Arzallus saliendo humeantes de Atocha y montarse a una furgoneta que conducía Jesús Gil (que también estaba en el ajo, y el que crea que está muerto es un inocente).

Parece mentira cuánto ingenuo hay por el mundo.

D

#18 Si, de la banda que Mariano Rajoy dice que es "una gran nación"

, ya sabes el "movimiento vasco de liberación" como decía Asnar, ese que según dice Rita barberá, cuantas más bombas ponga, más votos para el PP

D

#21 no, cuantas mas bombas pongas, mas votos pal PSOE, acuerdate del 11-M

D

#22 Tranquilo que no se me olvida el 11M al contrario de lo que le pasa a la mayoría de la gente que va a aupar en el poder a los mismos que aquel día decidieron contar la madre de las mentiras con las 200 víctimas recién asesinadas para intentar convertirlas en votos.

D

#23 tu eres de los que te crees la version oficial, no?

weezer

Creo que machacar ahora a Bono por lo que ha dicho es injusto, cuando muchos de los votantes a esos partidos piensa lo mismo. Eso es responsabilidad. Para el sería más fácil ser un Cayo Lara de la vida criticando la corrupción de los partidos y mantener al mismo tiempo a Torrijos. Por ejemplo.

D

#11 Ah que ahora tienes una máquina que le das a un botón y te sale en pantalla lo que el PSOE pensaba y tal...
No hizo falta siquiera el atentado de la T4 -un día antes diciendo en público que dentro de un año estaríamos mejor que ahora- para saber que ni un niño de parvulitos se atreve a "pensar en lo que puede hacer ETA". No lo hacen ni los de Batasuna siquiera: se enteraron del atentado de la T4 cuando lo vieron en las noticias.

#10 Lo más fácil en esta vida es ser un troll: aburres.

D

#14 el de la T4 fue ese atentado con 2 muertos q zETAparo llamo "accidente" para no molestara a ETA? fue ese?

D

Todo esto que dice se le puede aplicar también a su propio partido, ¿verdad?

#10 lo justo es criticarle por hacerlo AHORA, podía haber dicho esto mismo hace años, podía haber recriminado a su partido eso mismo, y ahora que hay elecciones, resulta que no calla.

ikerbera

¡¿Un político diciendo verdades?! ¡No puede ser! ¡Mi concepción de la realidad se está haciendo pedazos!

D

#3 ¿Dice verdades siempre o cuando a ti te conviene decir que son verdades?
Bajo mi punto de vista, si este señor sigue afiliado a un partido que ha estado gobernando 6 legislaturas y que no ha hecho todo lo que ha podido dentro de la legalidad -según él- mientras asesinaban a 800 personas, compañeros suyos de partido incluidos, debería ser detenido y puesto a disposición judicial por complicidad con banda armada. Y su partido, ilegalizado.

#4 Cuentanos cuales son esos cálculos: han perdido alcaldías en Euskadi y bastantes miles de votos en vez de ganarlos... De segunda fuerza electoral en Euskadi han pasado a ser tercera y sin opcion a quedarse con el gobierno vasco.

D

#9 el PSOE pensaba q legalizando ETA Bildu, ETA haria concesiones, y eso le haria mejorar en perspectivas para las elecciones generales.

ikerbera

#9 Dice verdades en cuanto a lo que ha dicho es una verdad como un templo que se lleva diciendo mucho tiempo, que me convengan o no es otra cosa y lo habitual es que no me convenga nada de lo que diga ningún político. Pero vamos, ETA lleva tiempo muerta, solo falta darle la puntilla que es lo que no hacen.

Oh, y la otra verdad (para justificar el poner verdad en plural) es que los políticos están demasiado ocupados intentando ganar elecciones, pero no solo para acabar con ETA, sino que para todo en general.

martingerz

es dupe, y estoy de acuerdo si el PP no hubiese torpedeado el anterior proceso seguramento se habría acabado

D

Los calculos electorales del PSOE con Bildu...

Tonino

Que acabe la frase, joder: y eso demuestra que los partidos son...

obmultimedia

y por que no dicen estas "verdades" fuera de precampaña o campaña electoral?
se dejan en evidencia ellos mismos.

D

Si es cierto que os estais creyendo que lo que dice este tiparraco es verdad, no sé que haceis todos aquí delante del ordenador... o no teneis sangre... yo ya estaría delante de la sede del PSOE llamandolos de todo y pidiendo que los procesen por colaborar con criminales dejandoles hacer por motivos electoreros...
¿Que hacía este energúmeno entonces mientras veía que su partido convertía un asesinato en votos? ¿Callar? Yo si me entero que están haciendo eso mientras milito en un partido y matan a varias personas a la semana (en los años de plomo así fue) monto un pollo que se cagan.

ElPerroDeLosCinco

"los partidos" dice. Como si no fueran con él. Hay que joderse.

p

EL PPSOE necesita a ETA para hacer campaña electoral.

Se pueden perder muchisimos votos si ETA desaparece.

D

Hay que ver, con los últimos estertores de ZP, como se le están subiendo a la chepa sus lacayos!!!